La guerra de los SINGLES

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si habéis entrado en este hilo esperando ver solter@s darse de ostias.... lo siento mucho.

91d7330984c9ecd3f515333395b9f4c4o.jpg

íšltimamente vemos en el mercado aparecer más y más atomizadores pensados para 1 sola resistencia, más o menos entradas de aire, distintos postes, etc. etc. Este hilo esta pensado para tener un sitio dónde ver una buena recopilación de estos modelos y ponerlos a darse de ostias entre ellos (ahora sí­)

Reservo el hilo para los RDA, ya que si entramos en tanques la cosa se amplí­a demasiado.

Empiezo con el que considero personalmente el rey en sabor.

Hadaly Psyclone mods

22 mm muchos coincidimos que tiene calada cerrada. Siempre buscando el sabor.

HADALY-8.jpg

19227576_233835810454267_8185804132523704320_n.jpg

psyclone-hadaly-rda-by-psyclone-mods.jpg

El primo plasticoso del Hadaly,

Ouimier Wasp NANO

22 mm, campana de PEI, más entrada de aire que su primo. Dicen de él que tiene un setup extremadamente fácil, calada más generosa y también hemos oí­do que a pesar de tener su campana de plástico se calienta bastante el chiquití­n

authentic-oumier-wasp-nano-mini-rda-rebuildable-dripping-atomizer-gold-brass-glass-22mm-diameter-3ml.jpg

18644903_1881360148793090_8575444012293423104_n.jpg

OUMIER-WASP-NANO-RDA_11_d71b80.jpg

El tercero en discordia aparece en este puesto por parece una mezcla de los dos anteriores
Advken Gorge

24 mm, campana de acero o de PEI, pin BF... La base es muy similar a la del Wasp. Personalmente y aclaro que no lo he probado, me parece un drip sobredimensionado, fruto de la moda actual de estos drips tipo Goon. Y digo esto en relación al tamaño de las entradas de aire que se le ven. Por otra parte el sistema de los tornillos parece que agarren el 50% menos que otros tornillos, por la propia disposición que tienen. No hemos leí­do muchas referencias por el foro, por no decir ninguna. Una incógnita.

advken-gorge-rda-1.jpg

7396900-11.jpg

7396900-9.jpg

Última edición:
El que fue la carta de presentación de Vandy Vape
GOVAD

24 mm, entradas de aire regulables tanto inferior como laterales, presillas tipo Goon, imposiblidad de Bottom Feeder y del que dicen que también da bastante buen sabor. Pocos peros le han sacado a este atomizador.

VVGOVD-2.jpg

Vandy-Vape-Govad-RDA-8.jpg

454e5e6568437c3914b50ee80063f179.jpg

Siguiendo con Vandy Vape, un atomizador que ha dado mucho que hablar:

PULSE 22 BF

22 mm, enfocado al BF, entradas de aire innovadoras.... Sin duda el sistema Bottom Feeder que mejor funciona hasta la fecha a la hora de repartir el lí­quido por las piscinas y evitar las temidas meadas por "over squonking". Sin embargo, su sabor es el punto que ha dado para más discusiones y sobre lo que se encontrarán detractores y enamorados. O lo amas o lo odias.

18812577_310562869400559_3232863003716091904_n.jpg

19052193_321854481576936_792780688586702848_n.jpg

20170519153736_84579.jpg

De la mano de HCigar otro single coil del que por ahora tampoco se ha oido hablar mucho, pero aquí­ está:

MAZE V3

22 mm, entradas de aire que nos recuerdan al sistema del Aeronaut con distintos tubos que dan distintas entradas, múltiples colores y de la mano de una reconocida marca. Es raro que no se haya oí­do más de él. ¿Lo pasamos al hilo de Superventas?

maxresdefault.jpg

17861720_1327783233973047_2095714395743961554_n_1024x1024.jpg

DSC_0470-650x625.jpg

Última edición:
Seguimos con un ato de los que sobre el papel apunta buenas maneras:

THE FLAVE de Alliancetech Vapor

24 mm, pin BF y parece coger lo bueno del Wasp, Gorge y compañí­a. El tamaño del drip parece más ajustado al flujo de aire que ofrece, parece que aparte es compatible con drips tipo Goon, los tornillos enroscan en todo su perí­metro por lo que deberí­an agarrar más que el Gorge, doble tórica en la base para agarrar bien la campana, muescas para posicionar bien la coil.... pinta muy pero que muy bien, esperamos noticias¡¡¡

images

the-flave-rda-par-alliancetech-vapor-5.jpg

the-flave-rda-par-alliancetech-vapor-10.jpg

Y el anterior tiene buenos detalles, el siguiente no se queda atrás. Lost Vape no sólo hace mods:

MALSTROM V2

¿Quien dijo que entradas de aire inferior y Bottom Feeder no eran compatibles? Lost Vape, no desde luego. 22 mm, sujección con presillas, entradas de aire laterales similares al Hadaly, pieza metálica en el drip antisalpicaduras....

IMG_9926_530x@2x.JPG

8024100-5.jpg

8024100-3.jpg

Los enamorados del Goon están de suerte:

GOON MAX

Como la familia de los Goon va camino de familia numerosa no podí­a faltar una versión para single coil.
goon-max-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer-silver-stainless-steel-pei-24mm-diameter.jpg

Goon_Max_Style_RDA_11.jpg

Goon_Max_Style_RDA_12_jpg-106668-500x500.jpg

Última edición:
Otra incógnita ya que a dí­a de hoy (Julio 2017) no ha llegado al mercado pero esta a la vuelta de la esquina:

DEATHWISH

El ato original es de 30 mm¡¡¡ Aunque vienen clones en 24 mm.... pin BF, drip 810, sujección por presillas ... hasta ahora nada nuevo, aunque tiene ciertos detalles que puede que lo hagan, al menos, diferente. El drip, aunque es 810 (exterior), se han preocupado de estrecharlo interiormente, parece que pensando en ajustar mejor el flujo de aire para un single coil. Las presillas son con doble tornillo, para permitir que el aire entre por debajo de estas ... ¿tendrá alguna ventaja?

DWDT30-2.jpg

deathwish-death-wishstyle-rda-rebuildable-dripping-atomizer-w-bf-pin-silver-stainless-steel-24mm-diameter.jpg

DWDT30-3.jpg

Otro atomizador con buenos antecedentes del que no se ha hablado mucho:

NONAME (de Noname)

19,8 mm y pin BF ...

IMG_9617_530x@2x.JPG

IMG_9631_530x@2x.JPG

yftk-noname-plug-in-style-rda-bf-dripper-rebuildable-dripping-atomizer-silver-stainless-steel-20mm-diameter.jpg

Siguiendo con Noname, aunque un poco más antiguo otro atomizador claramente enfocado al flavor chasing:

NOPAIN (de Noname)

no-pain-no-gain-1.jpg

11349224_538004403026794_1247128652_n.jpg

hqdefault.jpg

Última edición:
Mabe, estaba preparando el hilo y como puedes ver por el tí­tulo evidentemente no estaba terminado. Le dí­ a "enviar mensaje" en vez de a "vista previa"... :facepalm:

¿¿Se puede borrar o cambiar el tí­tulo??

El tí­tulo del hilo deberí­a ser "La guerra de los SINGLES"

:facepalm::facepalm::facepalm:

Luego sigo con la lista.

Cambiado el tí­tulo.

Cambiado el tí­tulo.

Gracias mabe¡¡

Seguimos con dos clásicos de 22 mm que no podí­an faltar en este hilo, 2 atomizadores con bastantes parecidos que en su dí­a pusieronen duda a todo el que pensaba comprar un atomizador de este estilo:

NarDA RDA

hqdefault.jpg

4379400-11.jpg

2edPCqE.jpg

ODIS ATTY

O-Atty_3.jpg

O-Atty_5.jpg

oattyfinal2_1024x1024.jpg

Y atentos que hay una versión en 25 mm que sólo he podido encontrar a la venta original y en su página oficial:
http://www.odiscollection.com/product/odis-25/

Y aunque ahora la mayorí­a de atomizadores que hemos visto tiraban de los 22 mm para arriba.... como casi todos nosotros, primero fueron pequeños antes de crecer. Hay una gran variedad en atomizadores singles coils de 22 mm para abajo... 20, 18 ,16 y 14 mm. Normalmente son anteriores a todos los vistos hasta ahora, con sistemas de sujección mediante simples tornillos y muchos de ellos con una única entrada de aire. Y aunque algunos tienen los postes preparados para dual coil, por su enfoque al flavor chasing no podí­an dejar de estar en este hilo. En esta categorí­a de "chiquitajos" os pongo sólo algunos ejemplos de los más conocidos:

Odis-16
La versión en 16 mm del Odis Atty de 22 mm, medio Odis para ser exactos....
C6zOS_rU8AAo0AF.jpg

Origen Little 16 mm RDA

Origen_Little_1.jpg

Speed Revolution RDA 18 mm
De este encontraréis versión 18 mm, versión 14 mm preparados o para single o para dual coil
sku_60887_1.jpg

Hellfire RDA 14 mm
viperfront.jpg

Última edición:
Muchas gracias por este hilo. Los rda single coil quizás sean los grandes desconocidos por su oferta inferior a los dual coil, pero tienen por delante mucho futuro con la tpd (y personalmente son los reyes de los próximas compras)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los tres últimos de esta primera tanda son, a dí­a de hoy, relativamente nuevos en el mercado.

HUSSAR RDTA de Coopervape

Aunque no es exactamente un RDA, la base tan peculiar que tiene y su claro enfoque a Flavor Chasing le han merecido un lugar en el hilo. Lo más llamativo son los agujeros en la base, 2 para bajar el algodón, 1 para rellenado y el cuarto para permitir la salida de aire cuando se rellena. 22 mm, disipador de calor bajo el drip, tanque inferior y posibilidad de BF.

14962805927501.jpg

18161450_120739445148564_285959583992643584_n.jpg

WruqEhL.jpg

HITMAN RDA de Vapjoy

El hitman también lo incluyo por la peculiaridad de sus postes. Parece un setup extremadamente sencillo pero a su vez deja la duda si tanto las entradas de aire como la coil quedan muy elevadas dejando en la parte inferior un espacio ...¿inútil?

authentic-vapjoy-hitman-rda-rebuildable-dripping-atomizer-silver-stainless-steel-22mm-diameter.jpg

authentic-vapjoy-hitman-rda-rebuildable-dripping-atomizer-silver-stainless-steel-22mm-diameter.jpg

1-1F5192022170-L.jpg

DPRO de Coilart

Coilart también se suma al carro del Flavor Chasing. Este modelo, aunque tiene claramente posibilidad de dual coil, parece una mezcla de los atomizadores anteriores. Las entradas de aire del Odis Atty, una base con mucho parecido al Pulse 22 y el buen detalle del drip estrecho para cerrar la calada.

DPRO_RDA_Coilart_2_-_Copy__24508.1498648224.1000.1200.jpg

coilart-dpro-rda-coils.jpeg

DPRO02.jpg

Última edición:
Actualización con peticiones populares.

Los grandes ausentes del hilo... Los AERONAUTS RDA by Aeronauts vape

Versiones de 22 y 24 mm y el primer RDA en implementar el sistema de tubos intercambiables con el que conseguir múltiples regulaciones de flujos de aire, eso sí­, sólo la versión original vení­a con el juego completo, los clones sólo nos traí­an 1 tubo en cada posición.

entrada-aeronaut-620x330.jpg

Aeronaut-disassembled.png

20161011_033052_zpsiuulipjj.jpg

ARMOR RDA by Armor Mods

ARMOR-Mods-Armor-1.0-6.jpg

ARMOR-Mods-Armor-1.0-3.jpg

ARMOR-Mods-Armor-1.0-2.jpg

The ZION RDA by ARMAGEDDON MFG
rBVaJFkUAxaAfabsAADCf7LQ7DE497.jpg

18581126_298037167274940_4814323644899524608_n.jpg

7755700-2.jpg

Última edición:
Espero que os guste¡¡ ¿Cuál imprescindible falta en la lista? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál ha sido tu mayor decepción? ¡¡

Saludos¡¡ Y no olvidéis tomar vuestra medicación contra la espongitis¡¡

Vamos incluyendo por aquí­ uno más...

NOTOY de Noname

Noname suele ser sinónimo de saborazo y en esta ocasión el Notoy parece la versión single de su afamado Nopity

NoName-No-Toy-RDA-696x464.jpg

sxk-notoy-style-bf-rda-rebuildable-dripping-atomizer-w-bottom-feeder-pin-silver-316-stainless-steel-18mm-diameter.jpg

SXK_NoToy_BF_RDA_19.jpg

Última edición:
Espero que os guste¡¡ ¿Cuál imprescindible falta en la lista? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál ha sido tu mayor decepción? ¡¡

Saludos¡¡ Y no olvidéis tomar vuestra medicación contra la espongitis¡¡

Creo que te falta uno:g:, el Armor Rda lo tengo y es una pasa!

De la lista he probado dos: maze v3 y hadaly.
El maze muy bien, lo llevo con el tubo que traí­a y acero 0.5 y va de cine. Lo probé con una resistencia compleja pero no es lo suyo.
Del Hadaly poco que decir. Fácil de montar, muy buen rendimiento, me encanta.
En camino está el narda, cuando llegue cuento impresiones.
Se me olvidaba el o-atty que anda por ahí­ en algún cajón porque ese sistema de presillas sin muelle puede conmigo.

Última edición:
No soy muy entendido en atos RDA, pero el Goon Max con esas entradas de aire no se que tal sera, el The Flave y el Odis Atty tienen buena pinta. Gracias por la lista :smile:

Ay señor pero hay tantos modelos donde elegir? Me pille el GOVAD hoy mismo, espero no haberme equivocado entre tantas opciones...

Es muy bueno pero ahora tengo la duda de si era la mejor opcion disponible.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

con el govap no te vas a equivocar, te podrán gustar otros más que este pero este no te va a decepcionar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo tengo el govad y va de fruta madre, el notoy de nonamemods no se si lo has puesto y el nolegal es dual pero va igual de bien en single por lo que dicen

Pues yo sere rarito pero despues de probar muchos atos single coil (govad, hadaly,...) el que mejor rendimiento me da montado en single es el GOON 😍, sobre todo el 22mm q da algo mas de sabor a mi parecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno que tengo y va muy bien es el zion de 22mm.
Y tambien el wasp nano pero me gusta mas el zion.
Y de camino tengo el the flave.
Yo solo tengo single coils. Los mios son:
Wasp nano
Zion rda
Odis atty
Hadaly
Aeronaut 24 V2
The flave

Y el que mas me gusta el zion.
Salu2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Uno que tengo y va muy bien es el zion de 22mm.
Y tambien el wasp nano pero me gusta mas el zion.
Y de camino tengo el the flave.
Yo solo tengo single coils. Los mios son:
Wasp nano
Zion rda
Odis atty
Hadaly
Aeronaut 24 V2
The flave

Y el que mas me gusta el zion.
Salu2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo también tengo de camino el The Flave rubioario...:whistling: y has dado en el clavo antes de que lo incluyese, nadie a caí­do que faltaban los Aeronaut ¡¡ Estaba haciendo sitio en los primeros mensajes para incluirlos ahí­ y tu Zion para la lista¡

Un saludo¡

(ACTUALIZADA PRIMERA PíGINA DEL HILO)

Última edición: