La madre de todos los churrascos!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Esta mañana despues de desayunar pongo en marcha mi mod, vistazo rapido para ver que todo esta correcto, aspiro con ganas y ZAS!!! me trago una inmensa nube de nosequem***da con un intenso sabor a quemado. El ato es un Melo, resistencia Vaporesso ceramica de 0,5 estrenada el dia anterior, tanque casi lleno de Red Astaire... no entiendo que a pasado.
Cuando me recupero, fijandome mejor veo que el mod esta en TC para niquel a 190 Cº en vez de en SS que es como habia vapeado el dia anterior funcionando todo perfecto. Alguien sabe que paso? La pulsacion fue como mucho de un segundo y no es nada que se parezca a un churrasco normal (sabor horrible pero poco vapor).
Limpie bien el cacharro y puse resistencia nueva y solucionado, todo perfecto aunque la verdad es que llevo todo el dia vapeando con miedo a que me vuelva a pasar. Alguna pista de que ha pasado?

Un saludo.

A mi me pasó algo parecido el otro dí­a, mojé bien el algodón, esperé un rato y en cuanto le di zasss sabor a culo de mono..

¿Quizá se te haya podido colar alguna burbuja en la entrada de lí­quido? No se como son las entradas en esa resistencia pero si son pequeñas a veces se obstruyen y luego viene el churrasko... con unos golpecillos antes de montarla por si acaso se solucionarí­a.

La resistencia ya tenia un tanque de uso y perfecta. Lo mas raro es que imposible del todo que se quedara seca, el tanque estaba casi lleno y llevaba en reposo de pie toda la noche. La sensacion fue como de repente recibiera muchisimos vatios, no sabria como explicarlo, me parecio muy raro.
Yo tambien me he llevado alguna de las que tu explicas por no estar la resistencia nueva bien saturada y no tiene nada que ver, te das cuenta rapido de sabor a quemado y no hay apenas vapor.

Un saludo.

TE ACORDARIAS DE A QUE WATTAGE ESTABA CON EL CONTROL DE TEMPERATURA DE NIQUEL? AVECES CUANDO CAMBIAS EL TCR, EL WATTAGE SE CAMBIA TAMBIEN Y SE PONE AL MAXIMO, SI LO USASTE A 80w NORMAL QUE TE DARA MAL SABOR, LO DE POCA CANTIDAD DE VAPOR ES DE LOS 190 GRADOS QUE HARIA EL CORTO DE SEGURIDAD...