La nicotina a niveles bajos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Llevo ya una semanita que he vuelto al vapeo (EVIC VT+Subtank Mini V2+Zenith V2) y no logro encontrar el punto de nicotina.
Compré Tribeca a 6mg y Tucan de Bombo a 6mg, en la sub me sacian y diria que es el punto perfecto.
Pero en dripeo como ya me habéis dicho debo bajarla porque pega fuerte de más.
Voy encargarle a Matt unos liquidos y no se si pedirlos a 3mg o a 4mg, serí­an de los special dripper juice, aunque con menos glicerina para usarlos tambien en la sub y que me drene guay.
¿Qué me recomendais?:g::g::g:

PD: El Zenith lo uso en single, que en dual aun pega más el golpe a 6mg.

Yo cuando vapeaba a 6 mg de nicotina en tanque, solí­a hacerme mis lí­quidos a 3 mg o 2 mg de nicotina para dripear. Yo te recomendarí­a que los pudieses a 3 mg!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para dripeo ...los liquidos tanto comerciales como los que me hago... máximo a 3mg de nicotina siempre.

Y cuando empecé a vapear en tanque compraba liquidos a 6 mg.... pero comerciales de aquella epoca no habia casi a 3mg de nicotina por lo que tampoco podia elegir mucho menos si no era a 0.

Yo baje de 18 a 12 y de ahí­ a 3mg. Ahora todos los lí­quidos a 1,8-1.6mg (curiosa cifra que sale de no comerse el coco y usar nico de pink a 36mg). Me dieron un bote de 6mg y casi echo los pulmones.

Yo tengo lí­quidos entre 0 y 6 de nico y hago muchas mezclas entre ellos :msn-wink:

yo para dripeo utilizo 3mg y para tanque 6mg

Yo baje de 18 a 12 y de ahí­ a 3mg. Ahora todos los lí­quidos a 1,8-1.6mg (curiosa cifra que sale de no comerse el coco y usar nico de pink a 36mg). Me dieron un bote de 6mg y casi echo los pulmones.

Hace poco que deje de fumar, de hecho, por cuestion de tiempo, a veces fumo un cigarrillo, eso si ya me saben a ceniza y a mierda.

Quizas sea poco vapear a menos de 3mg, para controlar y dejar de fumar ese cigarrillo inoportuno ocasional.

Desde que me llegó el mod, le di una cajetilla mediada a un amigo, y voy al estanco a por el periódico nada más. :neo::neo:

PD: Una semana ya, que me apesta que alguien fume a mi lado.
Aunque no tengo pensado dejar el vapeo, pues sera un pelin dañino, pero no al nivel del tabaco, eso lo sabemos todos aqui:normas::normas:

Última edición:
Esta es una de las incongruencias que no entiendo del vapeo.

Si se supone que el vapeo es inocuo y que la nicotina por sí­ misma no es perjudicial (serí­a como la cafeí­na) , vamos que en el cigarro no es un componente cancerigeno, no se a que viene esta obsesión por bajarla entonces.

Yo empecé a 18 y luego baje a 15, 12, 9, 6, 3, 1 y ahora hace 3 semana s a 0

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

En mi opinión somos muchos los que venimos de los cigarrillos, así­ que la nicotina no es una elección sino una dependencia. Para mi, llegar a cero nicotina y sentirme cómodo ahí­ no es el objetivo final, sino el paso previo a poder utilizarla con libertad, a mi libre elección, como me pasa con la cafeí­na.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si se supone que el vapeo es inocuo y que la nicotina por sí­ misma no es perjudicial (serí­a como la cafeí­na) , vamos que en el cigarro no es un componente cancerigeno, no se a que viene esta obsesión por bajarla entonces.

En mi caso,(no se el de los demás,)aunque el vapeo es 300 veces mejor que fumar(no es un número aleatorio,lo saque de un estudio que publicaron en este o el otro foro),sigues siendo un adicto a la nicotina(ahora estoy a 1/O)Yo,quiero vivir mi vida libre de adicciones. Como comparaba el compañero,con la cafeí­na,aunque es adictiva cuando quieres la tomas y cuando no, no.
Quiero llegar a cero para poder elegir cuando y donde vapear, sin ser fruto de la necesidad,ser libre.

si es perjudicial la nicotina a las dosis que se consume... otra cosa es consumirla a dosis muy bajas como llevan algunas hortalizas....

la nicotina es mas potente y perjudicial que la cafeina a las dosis que solemos consumir dichas substancias, esto lo tendriamos que tener claro, y el vapeo no es inocuo, eso salta a la vista. ni el agua que bebemos es inocua, ni enbotellada.

Otra cosa bien distinta es que no se relacione la nicotina con el cancer, pero el cancer no lo es todo.... te puede dar un infarto por el consumo prolongado de nicotina.. a más de uno lo han abierto en canal por tener las arterias colapsadas... No es por asustar, yo consumo nicotina, pero tampoco hay que ser ignorantes..

la nicotina es un toxico que a bajas dosis produce estimulación, altera el ritmo cardí­aco y la presión arterial, es un vasoconstrictor que resulta dificultar la circulación sanguí­nea de esa forma se libera mas colesterol y grasa en sangre y puede desencadenar problemas cardiovasculares.... no hace falta mas que comprobar vapearse unos cuantos mililitros a dosis mas altas de las que estamos acostumbrados y tomarnos el pulso..

Problemas similares produce la cafeí­na, pero la nicotina es más adictiva y se suele consumir mas dosis..

Otra cosa es, que no se han descrito directamente porblemas cancerí­genos relacionados con la nicotina, que si en componentes del tabaco tradicional. Se habla que la nicotina si puede ayudar a desenvolupar más rápidamente celulas ya cancerigenas o precancerigenas.... pero no a que se generen de cero

Aqui se resume un poco:

https://ca.wikipedia.org/wiki/Nicotina

Última edición:

Solo trato de buscar el punto en el que me encuentre comodo, para dejarla en ese punto, la nicotina ,a dieferencia de la cafeí­na, es tóxica y altera el pulso, sobre todo a los que ya la cafeí­na nos sienta regular :amigos::amigos:

Solo trato de buscar el punto en el que me encuentre comodo, para dejarla en ese punto, la nicotina ,a dieferencia de la cafeí­na, es tóxica y altera el pulso, sobre todo a los que ya la cafeí­na nos sienta regular :amigos::amigos:

Si no lo decí­a por ti solo, lo decia en general.

Es la costumbre de todos los vapeadores de ir cada vez a menos nicotina y da la impresión de que la nicotina sea algo malo malisimo que haya que rebajarlo cuanto antes.

Luego es que no es lo mismo vapear en un claromizador o en un reparable y todo eso....

Supongo que se debe a que aunque no es cancerí­gena , si es el componente adictivo de nuestros lí­quidos,por eso creo que vamos reduciéndola poco a poco,por lo menos asi es en mi caso,aunque tampoco me obsesiono con ella ,hoy he alquimizado 30 ml de pedo de mono a 2.5 ,los anteriores los hacia a 6, luego 5,luego a 4 y 3 y este es el primero que hago asi,si no me gusta lo subire a 3 otra vez ,tengo unos 20 ml route 66 a 4 y ahora cuando lo pruebo tras meses a 3 noto un poco de picor que me molesta ,no mucho pero lo noto.

Yo pienso e imágino que eso también depende de cuánto fumabas antes de pasarte al vapeo. Porque yo fumo y estoy en proceso para cambiarme al vapeo (haber cuando lo consigo) y pienso que de primeras tendre que tener liquidos con algo parecido de nicotina que a lo que estoy ahora con los cigarros.

Yo pienso e imágino que eso también depende de cuánto fumabas antes de pasarte al vapeo. Porque yo fumo y estoy en proceso para cambiarme al vapeo (haber cuando lo consigo) y pienso que de primeras tendre que tener liquidos con algo parecido de nicotina que a lo que estoy ahora con los cigarros.

Depende la cantidad que fumes, si eres fumador empedernido, fumas mucho, si eres de los que fuman poco u ocasional. en mi caso era de 2 paquetes diarios alguno más el fin de semana y empecé a 18, ya bajé a 15 y los lí­quidos que estoy haciendo de alquimia están a 12. a ver si llego a 0 o 3 xD