La Sexta y Equipo de Investigacion siguen dando problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero q piden q quite? Un video en el q Ruades se graba a si mismo como lo entrevistan? Esto ya es de locos vamos, a ver si les vendiste un derecho en exclusiva de tu propia imagen y te van a impedir salir mas en ví­deo :facepalm::facepalm:

No, en serio. Yo no tengo duda alguna. Ellos juegan la baza de presuponer que Julio no va a hacer nada ante la petición a Youtube. En el preciso instante que Julio decide que se ha cruzado una lí­nea, y con sólo comunicarlo a Youtube, la cosa se pone cuesta arriba para A3Media. Y si no, en Google deberí­an "replantearse" que hacen.....

Esa es la clave, soy de la misma opinion; creo que ellos simplemente lo han intentado, no esperaban que yo actuara por mi cuenta y pensaban que una vez puesta esa reclamacion la aceptaria sin rechistar

Pero como no ha sido asi, ahora google es quien decide, y estos no se casan con nadie

Hasta que no haya una decision el video sigue ahi; algo que esta bien, no lo quitan "por si acaso", lo dejan, deciden y despues ya se vera

Acabo de darme cuenta que mi video tiene mas reproducciones que los videos subidos por La Sexta de este programa, ellos no suben el programa entero a youtube, solo algunas partes, tienen al menos tres o cuatro videos; todos con menos reproducciones que el mio

Y en diferentes busquedas, el mio aparece por delante de los suyos

Eso seguro que tambien escuece.....

Pues yo no lo habí­a visto hasta ayer, pero subsanado el fallo.

Visto y descargado.

Un saludo

Vaya tropa estos de los mass media. Pero nada que nos sorprenda ya y menos después de ver la poca vergí¼enza que tuvieron con el montaje.

no firme nada de nada, solo llegaron a mi casa, me hicieron la entrevista, y se fueron como habian venido

Pues no entiendo con que derecho piden la retirada de un video grabado por "ti" en "tu" casa..... Cuando quizás eres tu el que podrí­a pedir la retirada de "su" video de "tu" imagen y de "tu" casa, de "su" web...
Sl2,

Pues por qué no le damos otro empujoncito al video poniéndonos todos a reproducirlo durante los próximos dí­as ... eso va a escocer más y puede jugar favorablemente de cara a la decisión de YouTube :g:

Edito: yo ya lo he puesto esta mañana de nuevo y lo he descargado, por si las moscas.

pues ya que estamos Ruades, hay que aprovechar para contraatacar y reconvenir, diles a los de youtube que su video tergiversa tus opiniones y las saca de contexto en muchos casos, como pueden comprobar viendo el tuyo que es el completo... y a ver si conseguimos que retiren de youtube el de la sexta.

pues ya que estamos Ruades, hay que aprovechar para contraatacar y reconvenir, diles a los de youtube que su video tergiversa tus opiniones y las saca de contexto en muchos casos, como pueden comprobar viendo el tuyo que es el completo... y a ver si conseguimos que retiren de youtube el de la sexta.

Lo he comentado como una posibilidad, aunque en realidad no me parece buena idea entrar en esa guerra, tampoco subestimemos al cuarto poder.
Sl2.

Última edición:
Acabo de enterarme, Julio.
Ahora mismo le mando un mensaje al abogado para ver si UPEV te puede apoyar en esto , en caso de que haga falta. Indignada, no , lo siguiente, si es que llevo un par semanas con un mal cuerpo que no me lo quita ni Dios. Por cierto, en estos momentos todos los ANTZ (termino que le dan los ingleses al antivapeo) reunidos en Abu Dhabi. Los de la CNPT y la SEMFYC reuniendose con el ministerio de sanidad, bufffff, creo que tenemos que prepararnos para la que viene........
Ideas para hacer ruido?
A nosotros se nos acaban las ideas

Última edición:
Alguien puede crear una noticia con lo que esta pasando para compartir en Facebook y darle la máxima difusión.

En China ya te digo yo que pasan de todo, por lo menos alguna marca gorda, no dire nombres, pero vamos, que alli no se mojan ni aunque les este cayendo la de San Quintin