La Sexta y Equipo de Investigacion siguen dando problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro! Era de esperar porque no habí­a posibilidad de argumentar nada.
Casi que ahora en YT lo renombres a "El video que A3media no quiere que veas..." :laugh:
Un saludo!
Buenas noticias! atresmedia ha retirado la reclamacion! :clapping:

La mediación de google ha sido efectiva, no han tenido argumentos y han tenido que retirarla :clapping:

La mediación de google ha sido efectiva, no han tenido argumentos y han tenido que retirarla :clapping:

Me alegro mucho que todo se quede en agua de borrajas.....:clapping::clapping::clapping::clapping:
Ahora lo que tenias que hacer tu es demandarles, si no firmastes nada, utilizaron tu imagen para el programa y tu imagen tiene un precio.......
A por ellos......

Enhorabuena Julio, estas cosas siempre son un quebradero de cabeza, tenga uno o no la razón. A ver si nos dejan un poquito en paz a los vapeadores.

Última edición:

Genial Julio, un problema menos del que preocuparse. Evidentemente la intervención de Google, era de esperar
Me alegro mucho.
Salu2.

Que mas se puede decir :clapping::clapping::clapping:

Por fin una noticia agradable,enhorabuena Julio Ruades,en el paí­s del absurdo una resolución de sentido común :clapping::clapping::clapping:

Me alegro que la razon se la den a quien la tiene! Personalmente vi el programa cuando estaba pensando dejar de fumar y empezar a vapear. A pesar del horrible sensacionalismo de la Doña lo que saque en claro es que no habian conseguido demostrar nada malo cuando lo analizaron(quitando unas trazas de hidrocarburos en un liquido sospechosamente malo). Yo estoy agradecido a ese programa por que ese dia tome dos decisiones importantes. No he vuelto a ver el programa y deje de fumar al dia siguiente, Vapeando felizmente!

Me alegro muchí­simo Julio!:clapping:
Uno que es malpensado casi cree que ahora que el seňor Morris también vapea, no les interesa tocar la moral tanto sobre este tema...

Julio, yo le mandaba un email a la competencia, telecinco o algún periódico para que seguro, se hagan eco de la noticia :laugh: Imagí­nate el telediario "Atremedia intenta eliminar pruebas de manipulación de un canal privado de youtube,etc.etc.etc." :mad:

Buen final,y una historia menos de la que tienes que preocuparte:clapping:

Me alegro que la razon se la den a quien la tiene! Personalmente vi el programa cuando estaba pensando dejar de fumar y empezar a vapear. A pesar del horrible sensacionalismo de la Doña lo que saque en claro es que no habian conseguido demostrar nada malo cuando lo analizaron(quitando unas trazas de hidrocarburos en un liquido sospechosamente malo). Yo estoy agradecido a ese programa por que ese dia tome dos decisiones importantes. No he vuelto a ver el programa y deje de fumar al dia siguiente, Vapeando felizmente!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sí­, lo bueno es lo que pone, que suben a su página un ví­deo con la rectificación de 4 minutos y ya está. Tení­a que hacerse viral, a ver si así­ espabilaban de una vez estos listillos. Lo raro es que no les hayan caí­do más demandas con la cantidad de "desinformaciones" que sueltan.

Sí­, lo bueno es lo que pone, que suben a su página un ví­deo con la rectificación de 4 minutos y ya está. Tení­a que hacerse viral, a ver si así­ espabilaban de una vez estos listillos. Lo raro es que no les hayan caí­do más demandas con la cantidad de "desinformaciones" que sueltan.

La rectificación también fue emitida por la Sexta a las tres y pico de la mañana (no recuerdo la hora exacta, yo la vi).

En las otras cosas que dices estoy totalmente de acuerdo contigo.

La rectificación también fue emitida por la Sexta a las tres y pico de la mañana (no recuerdo la hora exacta, yo la vi).

En las otras cosas que dices estoy totalmente de acuerdo contigo.

No sabí­a que lo habí­an emitido en hora de MíXIMA AUDIENCIA. En fin, con eso lo único que hacen es esconderse y acabar de perder la poca credibilidad que les quede, si es que les queda alguna.