La tele hablando del vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Buenas vaperos! Resulta que hoy en TVE creo recordar, han hablado burradas sobre el vapeo. No hacen nada más que demonizarlo y hablan sin saber. En concreto han dicho que “lleva la misma nicotina o más que el tabaco” (sin mención alguna a que se puede vapear sin nicotina), que “no hay diferencia entre consumir tabaco con conbustión y tabaco calentado” (¿tabaco?¿calentado? ¿Hola? Si son lí­quidos, por dios...) y que tienen numerosas sustancias cancerí­genas (que yo sepa los lí­quidos están formados por VG Y PG y el aroma, ambos se usan en alimentación y cosmética. Lo gracioso es que no mencionan qué sustancias son esas de las qe hablan).
Da vergí¼enza, la verdad. Solo intentan manchar la imagen del vapeo. El vapeo no es inócuo, pero que sea un 95% menos inócuo que el tabaco... Mí­smamente ell aire que respiramos es muchí­simo peor. Las tabacaleras y farmacéuticas están temblando y surgen este tipo de “reportajes” pfff :facepalm:
Esto va a seguir a más cada dí­a, no les interesa poner noticias sobre el reciente estudio en UK ni nada. Veremos si con el paso del tiempo la gente se da cuenta.

Creo que han entrado en modo Gerra, por la radio en las noticias lo mismo.

Samurai, por si no lo sabes tambien hay tabaco sin combustion(que no es vapeo),se referira a eso lo de" es lo mismo"(que esta claro que NO es lo mismo y no tendra la misma mierda, peroo,,,)

Creo que son las farmaceuticas la que estan moviendo ficha.

Así­ es españistan, le tocan los impuestos y tienen que tocar los cojones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tal cual, están muy pero que muy quemados...

Lo bien que nos vendrí­a , un Salvados

Depende de con qué rigurosidad se trate
Lo de baja combustión se referirá al invento de Phillip Morris, el engendro iqos
De todas maneras son tan chapuceros que mezclan churras con merinas, y como esto está destinado al público que no sabe nada del vapeo, parece más creible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que han entrado en modo Gerra, por la radio en las noticias lo mismo.

Samurai, por si no lo sabes tambien hay tabaco sin combustion(que no es vapeo),se referira a eso lo de" es lo mismo"(que esta claro que NO es lo mismo y no tendra la misma mierda, peroo,,,)

Creo que son las farmaceuticas la que estan moviendo ficha.
Lo sé menorbol, pero como bien has dicho, eso no es vapear... Además me molesta mucho que no hayan dicho la palabra “vapeo” o “vapeadoresâ" siempre lo llaman “cigarrillo electrónico” y ese “cigarrillo” ahí­ hace mucho daño a la imagen del vapeo aludiendo al cigarro :mad::mad::mad:

Lo de baja combustión se referirá al invento de Phillip Morris, el engendro iqos
De todas maneras son tan chapuceros que mezclan churras con merinas, y como esto está destinado al público que no sabe nada del vapeo, parece más creible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo lo que diga la tele, se lo va a creer la gente. El dí­a de mañana, por X beneficio económico, dicen que el agua es cancerí­gena (ejemplo ya de locura), y la gente deja de beber agua, como ha pasado hace poco con la carne, que si daba cáncer... Menudas burradas hay que oí­r.

Están allanando el terreno para poder gravar todo lo relacionado con el vapeo con el 45% o con el 78% de impuestos en vez de con el 21% de IVA actual, simplemente. Para ello necesitan justificarse en "estudios" que soporten sus "argumentos".

Que nos os quepa la menor duda que es para sangrarnos a impuestos.
Y qué se puede esperar de estos polí­ticos que son analfabetos mentales...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En cuanto las tabaqueras se reconviertan y empiecen a untar a polí­ticos y de ahí­ p'abajo, empezaremos a ver las grandí­simas ventajas del vapeo para dejar de fumar. 🤣🤣🤣
Eso sí­, al mismo precio o más que el tabaco.

La verdad es que es una pena esas cosas que imitan un cigarrillo que apenas echan vaporcillo. Una triste tristeza.🤣🤣🤣🤣

Última edición por un moderador:
El mundo se mueve por intereses.

De todas maneras son tan chapuceros que mezclan churras con merinas, y como esto está destinado al público que no sabe nada del vapeo, parece más creiblek

Lo de hoy es campaña de desprestigio pura y dura. Yo siempre que sale un estudio en contra lo miro con precaución no vaya a resultar ser verdad, pero lo de hoy no es eso, es campaña orquestada y descarada.

Pues sí­ German, ha sido un reportaje que tení­a como fin desprestigiar (más aún de lo que se ha hecho ya) al vapeo.

En cuanto las tabaqueras se reconviertan y empiecen a untar a polí­ticos y de ahí­ p'abajo, empezaremos a ver las grandí­simas ventajas del vapeo para dejar de fumar. 🤣🤣🤣
Eso sí­, al mismo precio o más que el tabaco.

Los lí­quidos con la tonterí­a del premium ya están más caros que el tabaco XDXDXD,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los lí­quidos con la tonterí­a del premium ya están más caros que el tabaco XDXDXD,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que dios nos asista... :help:

El señor de la Asociación española de neumologí­a habla del tabaco calentado, no de vaporizadores. La noticia mezcla dos cosas totalmente distintas, crea confusión.
La que nos espera...

El señor de la Asociación española de neumologí­a habla del tabaco calentado, no de vaporizadores. La noticia mezcla dos cosas totalmente distintas, crea confusión.
La que nos espera...
Y por si fuera poco estaba ahora cenando, puse la tele y han repetido parte de la misma noticia ahora en las noticias de por la noche en TVE otra vez JAJAJAJAJA manda eggs :facepalm: