La tele hablando del vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En el curro la gente diciendo:
Pero que haces!, pero si eso es aún peor que fumar.
Bendita ignorancia, cuanta desinformación 🤨

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que es raro raro raro es que solo es perjudicial en España. En UK por Ejemplo está reconocido como el mejor método para dejar de fumar y lo recomiendan las autoridades.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo que es raro raro raro es que solo es perjudicial en España. En UK por Ejemplo está reconocido como el mejor método para dejar de fumar y lo recomiendan las autoridades.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Solo es perjudicial en España porque esto es España. Tal cual.

La reflexion de SteamCaptain me ha dado que pensar....el vapeo salva vidas....las pensiones no llegan porque cada vez vivimos mas años con mejor calidad de vida....:g:...joder, es tan retorcido que tiene sentido...!:facepalm:

El problema esque en pocos años habrá más gente mayor que jóvenes, por culpa de la crisis las parejas solo tienen 1 hijo (no sé cuanto es la media , creo que 1 con algo hijos) y no habrá dinero para soportar las jubilaciones. Hay que sacar dinero de algún lado, En 10 años se les han ido muchos fumadores, no pueden aplicar el mismo impuesto de tabacos o de gasolina al alcohol, así­ que.... que hacen? Pues eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han contado varias personas familiares incluidos que esto es peor que el tabaco,llevo vapeando desde finales de 2013 .
Estas noticias falsas de farmacéuticas y entidades sanitarias ,son para seguir teniendo " clientes " con cáncer asegurado esto es pernicioso.😠😠😠😠😠

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me han contado varias personas familiares incluidos que esto es peor que el tabaco,llevo vapeando desde finales de 2013 .
Estas noticias falsas de farmacéuticas y entidades sanitarias ,son para seguir teniendo " clientes " con cáncer asegurado esto es pernicioso.😠😠😠😠😠

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Retorcido, así­ es el gobierno.

Acabo de enviar mi propuesta a la sexta, ha sido esta:

Vapeadores, estamos hartos de que nos ataquen sin estudios realizados (los hay y bien realizados en inglaterra por ejemplo) y únicamente alentados por prohibirlo (para no perder otros negocios, farmacéuticas, tabacaleras...) o intentar meterle impuestos, ganar con ello. Más información ANESVAP

¿me he pasado? a mi que no me llamen que me darí­a vergí¼enza :fie:

Estoy muy asqueado con esto, harto de encontrarme ahora con la gente (fumadores la mayorí­a) con la media sonrisa hablándome de la noticia, y de que si el vapeo es peor que el tabaco.

Manda cojones la campaña brutal para joder el vapeo, y así­ con todo, nos manipulan como quieren. Porque la triste verdad es que nuestra voz llega a poca gente en comparación con las falsedades que exponen.

Yo tengo muy poca esperanza en todos estos "medios de información", espero no estar en lo cierto. Por si acaso enví­o el mio.