Ladybug

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
En este hilo podemos ir comentando % de aromas e impresiones sobre estos aromas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya veo que el hilo se quedó en nada pero por si alguien los usa pregunto.
Pille el Butterfly entre otras marcas y esta noche me pongo a mezclarlos, recomienda el fabricante al 15% , alguien lo probo y es correcto el porcentaje?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo he probado el que lleva el mismo nombre "Ladybug Juice", es un algodón de azúcar con frutas del bosque. Suave, distinto, no empalaga.
Hecho al 15% con Base 80VG 20PG a 3mg y una semanita de maceración.
También lo he usado en recetas.

Yo lo voy a usar en 50/50 estará muy cargado al 15%? Cómo lo notaste el ladybug con 80 de glicerina?

Yo tengo pedido el Ladybug Custard, lo haré al 15% 60%VG-40%PG. En cuanto lo tenga macerado daré mis opiniones.

Si yo igual ya comentaré a ver que tal esta, aparte de probar el aroma quiero intentar una receta con frutos de atmos lab a ver si consigo hacer algo parecido al valkery de drops que me encanta.

Yo hice de LadyBug tres de ellos. En ambos casos al 15% en base 20%PG-80%VG con 3 mg de nicotina.

Marisol: Sabe como una crema de naranja con toque avainillado. Una pasada, de los que no puedes parar. Al 15 va muy bien, al 20 puede ser tremendo.
Violetta: Este al 15% sobre una base de 80% de VG se me antoja bastante corto, al 20 seguramente gane bastante más, pero el toque de violeta no termino de pillarlo, eso si, el flan de huevo y la miel si que se notan y bastante. No es de mi estilo, pues no soy para nada pastelero.
Vape Red Me: Macerándose ahora mismo.

Los 2 primeros sabores los tuve 3 semanitas, pero el marisol ya era vapeable a las 2 semanas, y eso que curiosamente era el que más olor a base tení­a cuando abrí­a el bote.
El Vape Red Me, espero catarlo la semana que viene.

Saludos.