Led provari

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ASNAJ852

New member
30 Ago 2014
230
0
0
mostoles, Madrid
Hola a todos, acabo de adquirir el maravilloso provari y todavia estoy alucinando con lo bien que va. Tambien estoy alucinando de la p... mie... de manual que viene con lo que vale el bicho. Bueno, tengo un par de dudas acerca de este maravilloso invento. Son las siguientes...

Cuando se acaba la bateria , teniendo la luz del boton en OFF tambien me indica bateria baja con una luz rapida e intermitente, no se si es normal ya que tengo la luz desactivada, queria saberlo para saber que esta bien.

Y otra duda que tengo, la luz intermitente indica bateria baja y deja de poder usarse ya que corta la alimentacion para proteger a la bateria, pues esta luz en mi caso no se apaga nunca, es decir que dura hasta el infinito, por tanto pienso que si la luz es " forever " se acabará agotando la bateria igual del consumo de la propia luz. La unica forma de que se apague es sacando la bateria?. Os pasa lo mismo?.

Espero vuestras respuestas para ver si esta jodido el aparato o que pasa. como en su manual no viene nada...

Gracias y un saludo!!!!

Hola Asnaj852,

Acabo de probar de desactivar la luz del led cuando la baterí­a está agotada y me sucede lo mismo que comentas, la luz intermitente sigue ahí­. No puedo decirte si sólo pasa cuando la pila está agotada o si también se muestra cuando esta acercándose a su fin, lo que es seguro es que la intermitencia no para hasta que no cambias la baterí­a. Es lo que dices, para hacer los parpadeos seguirá alimentándose de la pila hasta que ésta se agote. Por eso es mejor cambiarla cuanto antes, para que la pila no se estropee por descargarse en exceso.

Un saludo y a disfrutar del flamante provari! ;)

Yo creo que aunque el mod este con el led intermitente, mucho tiempo debe pasar para que se agote, no creo que el led consuma practicamente nada...a ver que dicen los expertos

Hola Asnaj852,

Acabo de probar de desactivar la luz del led cuando la baterí­a está agotada y me sucede lo mismo que comentas, la luz intermitente sigue ahí­. No puedo decirte si sólo pasa cuando la pila está agotada o si también se muestra cuando esta acercándose a su fin, lo que es seguro es que la intermitencia no para hasta que no cambias la baterí­a. Es lo que dices, para hacer los parpadeos seguirá alimentándose de la pila hasta que ésta se agote. Por eso es mejor cambiarla cuanto antes, para que la pila no se estropee por descargarse en exceso.

Un saludo y a disfrutar del flamante provari! ;)

Gracias ya me quedo mas tranquilo. de todas formas deberia de haber un sistema que corte la alimentacion para que no lo utilices y una vez que te has dado cuenta que la bateria esta baja, poder apagar esa luz.

El provari trabaja bien en su funcion principal que es la de vapear pero tiene cada cosa que no te explicas como no han podido caer en eso al diseñarlo. Tanto que presumen de tecnologia made in usa!!!!!

S2

El parpadeo ocurre a medida que la pila ya está rozando la descarga, de manera que cuanto más intermitente sea, más rápido parpadeará hasta llegar al punto en que no pare de parpadear y significa que ya no puedes vapear, eso sí­, no es bueno que las baterí­as AW IMR se descarguen completamente, pero una de las buenas cosas que trae el provari, es que no esfuerza la baterí­a, es decir, en lugar de como ocurre con un mod mecánico que puedes seguir vapeando hasta que baje a los 3,2 voltios y prácticamente no puedes vapear o incluso menos, el provari al llegar a la pila a los 3,6v ya te avisa, y menos no te deja vapear, es decir, que no la esfuerza del todo como otros mods.

Un saludo.

El parpadeo ocurre a medida que la pila ya está rozando la descarga, de manera que cuanto más intermitente sea, más rápido parpadeará hasta llegar al punto en que no pare de parpadear y significa que ya no puedes vapear, eso sí­, no es bueno que las baterí­as AW IMR se descarguen completamente, pero una de las buenas cosas que trae el provari, es que no esfuerza la baterí­a, es decir, en lugar de como ocurre con un mod mecánico que puedes seguir vapeando hasta que baje a los 3,2 voltios y prácticamente no puedes vapear o incluso menos, el provari al llegar a la pila a los 3,6v ya te avisa, y menos no te deja vapear, es decir, que no la esfuerza del todo como otros mods.

Un saludo.

pues el mio no funciona asi. El mio cuadno empieza a parpadear por primera vez ya corta la alimentacion y no te deja vapear.ni aumenta la velocidad del parpadeo.al menos el tiempo que lo he tenido parpadeando siempre es al mismo ritno.

pues el mio no funciona asi. El mio cuadno empieza a parpadear por primera vez ya corta la alimentacion y no te deja vapear.ni aumenta la velocidad del parpadeo.al menos el tiempo que lo he tenido parpadeando siempre es al mismo ritno.

Puede que sea porque la potencia que le estás pidiendo sea tan alta que directamente no te la puede dar.

Un saludo!

Magnifico mod,ojala puedas disfrutarlo bien
Tambien seria conveniente k te pasaras pór presentaciones a fin da darte una buena acogida

ya,pero si te te acaba la bateria y empieza a parpadear el led del boton, aunque lo pongas en off el boton sigue parapadeando. por lo menos en el mio.Tienbes que quitar la bateria para apagar esa luz.Y en los vuestros?

S2

La luz parpadea en aviso de baterí­a que se agota, y no para hasta que cambies la bate.

El led no te va a consumir casi nada, puedes olvidarte de él pues este de señalización trabajará entre 1,5 y 2 voltios y a menos de 10mA.

Lo normal es que primero empieze a parpadear cada3 o 4 segundos, ahi aun se puede vapear, luego ya pasa a parpadeo intermitente y ahi si que corta ya la bateria, por lo menos en mi caso funcionaban asi...