lemo 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Buenas tardes compañeros, escribo para aclarar unas dudas, soy usuarios de un ego one normal, pero quiero cambiarme a un rta, y he visto ya las revisiones de muchos ato y este lemo me llama mucha la atención, es posible usarlo con mi baterí­a ego one? O debo hacerme de un mod? También tengo guardado un evic sencillo de mi primera entrada al Vapeo de antemano gracias cuí­dense


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Por usarlo si que podrás pero no es lo suyo. Comprate un Istick 50, cloupor mini, etc...
Te aviso que el Lemo 2 es enorme y muy frágil. Hazte mejor con un Kayfun Lite Plus o el Kayfun 4, con las bell cap quedan muy ajustados en tamaño, a la vez que bonitos.

Y si tienes dinero un Tilemahos v2, pequeño, avanzado, fácil setup, la mejor regulación de liquido hoy por hoy, etc, etc...
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
El lemo2 es un gran atomizador, si te gusta ve a por el, ahora, eso si, no lo uses con una ego :no: necesitas un mod ya sea mecánico o electrónico. Salu2
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Montare una foto o nombre de los productos que se consiguen en mi paí­s... Y me dicen su opinión o cual andarí­a mejor, es que ya no quiero seguir comprando resistencias...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
ImageUploadedByTapatalk1436054184.860521.jpg

Estos son los mod que venden en mi paí­s, no se de otras tiendas virtuales aquí­ ya que esto del Vapeo es relativamente nuevo aquí­ agradezco su colaboración gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
b66bbd4d64bc1a52c3e7cc8abc8d95ef.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
La atlantis v2 no trae base reparable aunque va como un tiro. Teniendo atlantis v1 y v2, subtank mini y lemo 2, por orden de preferencia lemo 2 y en segundo lugar subtank mini

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Gracias por sus comentarios por eso pregunto a gente mas experimentada ya que he sido usuario de un evic con protank y luego del ego one del cual no tengo quejas... Pero esas fotos son los productos que se consiguen en mi paí­s Vzla quizás existirá mas gente del Vapeo pero no consigo sus tiendas virtuales.

Vi las revisiones de los productos gracias a ruades y por eso el motivo del cambio hacia un rta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk