Será por la limitación del mod con resis bajas....a cuantos ohms es la resi?Ayer me llegó... Pero no funciona en el ipv mini... Me sale check atomizer, como si no hiciese contacto... Sin embargo en el nemesis y en el hana va perfecto... A alguien le ha pasado algo similar?
En cuanto a rendimiento con la resistencia de serie a 30 w me parece muy bueno, creo que pide mas chicha, pero hasta que no vea porque no funciona con el ipv no puedo subirle watts
Enviado desde Tapatalk
Será por la limitación del mod con resis bajas....a cuantos ohms es la resi?
Cierto.... Entonces el problema está en el mod, en el polo... Porque con otros mods dice que funciona :g:en el ipvmini si la resis es demasiado baja pone low resistance
es lo mas probable. el pin es retractil y puede que se haya jodido. deberia de probar varios atos en ese ipvmini a ver que pasa.Cierto.... Entonces el problema está en el mod, en el polo... Porque con otros mods dice que funciona :g:
He llegado de trabajar y me he puesto con el, aun no entiendo porque no funcionaba, en mis otros mod iba perfecto, y en el ipv funcionaban bien el resto de atos (aqua v2, taifun, kayfun, magma y billow)... el caso es que lo he desmontado entero, le he limpiado y secado a conciencia y lo he vuelto a montar y por fin funciona...:clapping:
Vaya golpe tiene, casi me hace toser, muy buen vapor y sabor, en definitiva, a falta de probar otras resistencias y otros sabores va genial..
Ayer me llegó... Pero no funciona en el ipv mini... Me sale check atomizer, como si no hiciese contacto... Sin embargo en el nemesis y en el hana va perfecto... A alguien le ha pasado algo similar?
En cuanto a rendimiento con la resistencia de serie a 30 w me parece muy bueno, creo que pide mas chicha, pero hasta que no vea porque no funciona con el ipv no puedo subirle watts
Enviado desde Tapatalk
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti... en los mecánicos con rosca de hibridación me va bien, sin embargo en el SVD 2.0 y en el Darkito mod 8con chip YIHI SX350 de 100w) me pone "Check Atomiser"...
Alguien puede echarme una mano con esto??? :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti... en los mecánicos con rosca de hibridación me va bien, sin embargo en el SVD 2.0 y en el Darkito mod 8con chip YIHI SX350 de 100w) me pone "Check Atomiser"...
Alguien puede echarme una mano con esto??? :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:
Alrededor de la resistencia? yo lo que hago es paso el algodon por la resistencias pongo el tubo de la campana y para abajo si veo que hay mucho hueco meto algodonA mi con el sigelei 100w me pone check atomizer pero en el istick sin problema. Me desespera el tema de las fugas,estoy harto. En general se debe colocar el algodón alrededor de la resistencia y luego meterlo hacia las paredes del ato, dejarlo sin apelmazar??????
Menos mal que ya zumba el asunto jeje.a mi me pasó lo mismo con una aerotank mega en el zero sx300 de hotcig y le cambié el aislante del polo positivo de la rosca510 y le puse uno más corto y se acabó el problemaHe llegado de trabajar y me he puesto con el, aun no entiendo porque no funcionaba, en mis otros mod iba perfecto, y en el ipv funcionaban bien el resto de atos (aqua v2, taifun, kayfun, magma y billow)... el caso es que lo he desmontado entero, le he limpiado y secado a conciencia y lo he vuelto a montar y por fin funciona...:clapping:
Vaya golpe tiene, casi me hace toser, muy buen vapor y sabor, en definitiva, a falta de probar otras resistencias y otros sabores va genial..
Creo que es un problema de tamaño del derlin de plástico. El polo lleva un aislante y si es algún milímetro mas pequeño no sobresale el polo lo suficiente. Yo lo solucione colocando una pequeña torica antes del aislante así le das mas recorrido al polo
"Palante "
Prueba a apretar bien el positivo que sujeta el delrin mientras con unos alicates coges toda la parte donde se monta la resistencia, yo lo he montado asi y me ha funcionado...