Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo he probado en el ipv mini y me funciona perfecto, sin ningun problema de check atomizer,quizas puedas ajustar algo el pin del ipv pakool

Del pin Nooooooooo:facepalm:, que no es regulable, es flotante y lleva un muelle; mira a ver si se te ha quedado atascado y abajo o si el pin del ato no hace contacto......:smile:

Africa:nono:

Ayer me llegó... Pero no funciona en el ipv mini... Me sale check atomizer, como si no hiciese contacto... Sin embargo en el nemesis y en el hana va perfecto... A alguien le ha pasado algo similar?
En cuanto a rendimiento con la resistencia de serie a 30 w me parece muy bueno, creo que pide mas chicha, pero hasta que no vea porque no funciona con el ipv no puedo subirle watts

Enviado desde Tapatalk
Será por la limitación del mod con resis bajas....a cuantos ohms es la resi?

En el ipv mini tengo un aqua v2 y va perfecto... No se ... A ver si cuando llegue a casa desmonto todo y pruebo bien...
Gracias por las respuestas... Luego actualizo

Enviado desde Tapatalk

He llegado de trabajar y me he puesto con el, aun no entiendo porque no funcionaba, en mis otros mod iba perfecto, y en el ipv funcionaban bien el resto de atos (aqua v2, taifun, kayfun, magma y billow)... el caso es que lo he desmontado entero, le he limpiado y secado a conciencia y lo he vuelto a montar y por fin funciona...:clapping:
Vaya golpe tiene, casi me hace toser, muy buen vapor y sabor, en definitiva, a falta de probar otras resistencias y otros sabores va genial..

He llegado de trabajar y me he puesto con el, aun no entiendo porque no funcionaba, en mis otros mod iba perfecto, y en el ipv funcionaban bien el resto de atos (aqua v2, taifun, kayfun, magma y billow)... el caso es que lo he desmontado entero, le he limpiado y secado a conciencia y lo he vuelto a montar y por fin funciona...:clapping:
Vaya golpe tiene, casi me hace toser, muy buen vapor y sabor, en definitiva, a falta de probar otras resistencias y otros sabores va genial..

Que bien Pakool82. Que lo disfrutes.

Ayer me llegó... Pero no funciona en el ipv mini... Me sale check atomizer, como si no hiciese contacto... Sin embargo en el nemesis y en el hana va perfecto... A alguien le ha pasado algo similar?
En cuanto a rendimiento con la resistencia de serie a 30 w me parece muy bueno, creo que pide mas chicha, pero hasta que no vea porque no funciona con el ipv no puedo subirle watts

Enviado desde Tapatalk

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti... en los mecánicos con rosca de hibridación me va bien, sin embargo en el SVD 2.0 y en el Darkito mod 8con chip YIHI SX350 de 100w) me pone "Check Atomiser"...
Alguien puede echarme una mano con esto??? :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti... en los mecánicos con rosca de hibridación me va bien, sin embargo en el SVD 2.0 y en el Darkito mod 8con chip YIHI SX350 de 100w) me pone "Check Atomiser"...
Alguien puede echarme una mano con esto??? :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:

Prueba a apretar bien el positivo que sujeta el delrin mientras con unos alicates coges toda la parte donde se monta la resistencia, yo lo he montado asi y me ha funcionado...

Creo que es un problema de tamaño del derlin de plástico. El polo lleva un aislante y si es algún milí­metro mas pequeño no sobresale el polo lo suficiente. Yo lo solucione colocando una pequeña torica antes del aislante así­ le das mas recorrido al polo

"Palante "

A mi con el sigelei 100w me pone check atomizer pero en el istick sin problema. Me desespera el tema de las fugas,estoy harto. En general se debe colocar el algodón alrededor de la resistencia y luego meterlo hacia las paredes del ato, dejarlo sin apelmazar??????

Si es un Setup igual que un kayfun deja libre los canales sin taponar para que suba el lí­quido

"Palante "

A mi con el sigelei 100w me pone check atomizer pero en el istick sin problema. Me desespera el tema de las fugas,estoy harto. En general se debe colocar el algodón alrededor de la resistencia y luego meterlo hacia las paredes del ato, dejarlo sin apelmazar??????
Alrededor de la resistencia? yo lo que hago es paso el algodon por la resistencias pongo el tubo de la campana y para abajo si veo que hay mucho hueco meto algodon

Yo en mi primer y único setup lo he hecho como en el kayfun ...
Pongo el algodón dentro de la microcoil
Coloco el primer tramo de la campana y saco el algodón por arriba
Corto el algodón a ras de la campana
Lo meto en los huecos y mojo el algodón con lí­quido
Con la punta de una aguja dejo el canal de lí­quido visible
Monto el resto y a darle caña...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menos mal que ya zumba el asunto jeje.a mi me pasó lo mismo con una aerotank mega en el zero sx300 de hotcig y le cambié el aislante del polo positivo de la rosca510 y le puse uno más corto y se acabó el problema :D

Creo que es un problema de tamaño del derlin de plástico. El polo lleva un aislante y si es algún milí­metro mas pequeño no sobresale el polo lo suficiente. Yo lo solucione colocando una pequeña torica antes del aislante así­ le das mas recorrido al polo

"Palante "

Pero digo yo si es problema del aislante no deberí­a de funcionar en ningún mod :g: sin embargo en los mecánicos con rosca de hibridación me funciona....

Prueba a apretar bien el positivo que sujeta el delrin mientras con unos alicates coges toda la parte donde se monta la resistencia, yo lo he montado asi y me ha funcionado...

Puedes mostrar una foto de donde hay que hacer la ñapa?