Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues no hay manera de sacar esas nubes tan densas estoy con una 0,5 a 30w y saco el vapor mas denso y blanquito con el kayfun. A que de debe esto? Veo las revisiones del boss o de dpm y su vapor es denso y blanco el mio parece que lleve unos segundos en mis pulmones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cierra aire y dale watios, cuidao con los churrascos! :laugh:

A 30w tiene que ser mas que suficiente para sacar una buena vaporada con una 0,5 estoy a 4,5v

Una pregunta, teniendo el
Subtank compensa verdaderamente la compra del lemo v2. ???

Tengo 2 subtank mini y estoy pensando en deshacerme de 1 para pillar un lemo pero claro, al tener 2 subtank es mas comodo porque me dejo en el coche una resis prefabricada y en un mal momento puedo seguir vapeando.

Me recomendariais su compra teniendo un subtank????

Una pregunta, teniendo el
Subtank compensa verdaderamente la compra del lemo v2. ???

Tengo 2 subtank mini y estoy pensando en deshacerme de 1 para pillar un lemo pero claro, al tener 2 subtank es mas comodo porque me dejo en el coche una resis prefabricada y en un mal momento puedo seguir vapeando.

Me recomendariais su compra teniendo un subtank????

Me uno a la pregunta para decidirme por uno de los dos....no sé cual comprar si lemo o subtank.

El subtank te digo que para mi es una gozada.
Me gusta la Opcion de tener un par de resistencias prefabricadas (rinden de maravilla y a mi me duran un monton vapeando bebeca) tiradas por ahi o en el bolsillo por si se te va el setup cuando estoy de viaje, fuera de casa,... y creo que hace un poco mas de capacidad que el lemo 2.

Yo se que el subtank no te va a decepcionar en absoluto!

Lo raro es que no hace tanto que salió el lemo v2 y ya he visto varios en el mercadillo, eso me mosquea un poco y mira que estaba en la lista. Ya estoy con la duda.

A 30w tiene que ser mas que suficiente para sacar una buena vaporada con una 0,5 estoy a 4,5v

Si la calculadora de vatios no falla, estarí­as vapeando a 3.87 voltios. Sube un poco más los ohm (0.7-08) para que te de más potencia el Istick y además abre toda la entrada de aire del lemo 2.

El lí­quido que uses también es muy importante. Hace un rato tení­a puesto un lí­quido 70/30 pg/vg y de vapor estaba bien pero ahora lo tengo con uno 50/50 y la cantidad de vapor es considerablemente mayor.

Saludes y que disfrutes el Lemo 2

Sí­ Carlos pero tienes que hacer una microcoil darle unas 10 u 11 vueltas con una base de 3 mm. Con ese hilo tan gordo y tantas vueltas tienes que darle unos 18-20 vatios mí­nimo para que de buena chicha.

Que hilo es mejor comprar para hacer coils de 1.2ohm?

Hilo de 0.35mm o de 0.40mm

Con hilo de 0.40mm para una coil de 1 ohmio, son unas 9 vueltas en diametro de 2.5mm y lo mismo con el de 0.35mm te debe de quedar sobre el 1.1 ohmio

Última edición:
Gracias Imule! Significa que cuanto más fino más ohmios se consigue?

Exacto, a mismas vueltas y mismo diametro, cuanto mas fino, mas ohmios. Porque el hilo tiene mas resistencia. Cuanto mas grueso es el hilo, ofrece menos resistencia.

Muchí­simas gracias! Creo que me voy a comprar el Lemo 2. Va a ser mi primer reparable...

Yo lo tengo y va muy bien. Al principio me daba algún churrasco, pero era porque le colocaba el algodón igual que en el uno. Ahora se lo coloco como hace aquí­ el Kuino y va de maravilla,https://www.youtube.com/watch?v=7eHoa8Bx_nE DPM lo hace igual.

Yo empece en los reparables con un taifun gt y ahora tambien tengo el gt t v2 y eso ya si que es un atomizador redondo en cuanto a vapor, sabor y calidad. Te da mucho juego y un sabor exelente. Ahora mismo lo tengo con single coil, hilo de 0.40mm y 0.9 ohmios y estoy a 18 wats, pero lo subo hasta 27 wats y se pone a 5.1 voltios y me sigue dando buen sabor y la producción de vapor mucho mayor. O sea, que da mucho juego...Lo recomiendo mucho.

Un saludo.

Yo lo tengo y va muy bien. Al principio me daba algún churrasco, pero era porque le colocaba el algodón igual que en el uno. Ahora se lo coloco como hace aquí­ el Kuino y va de maravilla,https://www.youtube.com/watch?v=7eHoa8Bx_nE DPM lo hace igual.

Yo empece en los reparables con un taifun gt y ahora tambien tengo el gt t v2 y eso ya si que es un atomizador redondo en cuanto a vapor, sabor y calidad. Te da mucho juego y un sabor exelente. Ahora mismo lo tengo con single coil, hilo de 0.40mm y 0.9 ohmios y estoy a 18 wats, pero lo subo hasta 27 wats y se pone a 5.1 voltios y me sigue dando buen sabor y la producción de vapor mucho mayor. O sea, que da mucho juego...Lo recomiendo mucho.

Un saludo.
Me compré el Lemo 2 pensando que al ser más nuevo era también más puntero pero veo que prefieres el Tayfun gt2.

Por lo que veo cada vez que haga falta cambiar la resistencia hay que tirar el liquido ya que hay que desmontar el deposito. Cuanto te dura en promedio una resistencia en el Lemo 2?

Me compré el Lemo 2 pensando que al ser más nuevo era también más puntero pero veo que prefieres el Tayfun gt2.

Por lo que veo cada vez que haga falta cambiar la resistencia hay que tirar el liquido ya que hay que desmontar el deposito. Cuanto te dura en promedio una resistencia en el Lemo 2?

Sí­, la verdad es que prefiero el taifun gt 2, aunque eso no quita que el lemo2 vaya bien (tambien lo tengo).

La resistencia del Lemo 2 y de cualquier atomizador reparable te puede durar bastante, si le haces un buen mantenimiento. Cada 4 o 5 dí­as le suelo cambiar el algodón y le hago un dry burn a la resistencia (la pongo al rojo vivo sin algodon) y luego la raspo con un cepillo duro o algo similar. Depende del liquido que este usando, hay liquidos que en un deposito te jode la resistencia, por ejemplo el amerycan luxuri de drops, que es muy oscuro, cuanto mas claro es el liquido, menos mancha el algodón y jode la resistencia. Puedes dejar muchos dí­as el mismo algodón, pero por tema de higiene y salud, te recomiendo cambiarlo cada 4 o 5 dí­as (incluso 3) de uso intensivo y hacerle un dry burn a la resistencia, la resistencia puede durar un mes tranquilamente.

Un saludo.

Última edición: