cierra aire y dale watios, cuidao con los churrascos! :laugh:
Una pregunta, teniendo el
Subtank compensa verdaderamente la compra del lemo v2. ???
Tengo 2 subtank mini y estoy pensando en deshacerme de 1 para pillar un lemo pero claro, al tener 2 subtank es mas comodo porque me dejo en el coche una resis prefabricada y en un mal momento puedo seguir vapeando.
Me recomendariais su compra teniendo un subtank????
A 30w tiene que ser mas que suficiente para sacar una buena vaporada con una 0,5 estoy a 4,5v
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que hilo es mejor comprar para hacer coils de 1.2ohm?
Gracias Imule! Significa que cuanto más fino más ohmios se consigue?
Muchísimas gracias! Creo que me voy a comprar el Lemo 2. Va a ser mi primer reparable...
Me compré el Lemo 2 pensando que al ser más nuevo era también más puntero pero veo que prefieres el Tayfun gt2.Yo lo tengo y va muy bien. Al principio me daba algún churrasco, pero era porque le colocaba el algodón igual que en el uno. Ahora se lo coloco como hace aquí el Kuino y va de maravilla,https://www.youtube.com/watch?v=7eHoa8Bx_nE DPM lo hace igual.
Yo empece en los reparables con un taifun gt y ahora tambien tengo el gt t v2 y eso ya si que es un atomizador redondo en cuanto a vapor, sabor y calidad. Te da mucho juego y un sabor exelente. Ahora mismo lo tengo con single coil, hilo de 0.40mm y 0.9 ohmios y estoy a 18 wats, pero lo subo hasta 27 wats y se pone a 5.1 voltios y me sigue dando buen sabor y la producción de vapor mucho mayor. O sea, que da mucho juego...Lo recomiendo mucho.
Un saludo.
Me compré el Lemo 2 pensando que al ser más nuevo era también más puntero pero veo que prefieres el Tayfun gt2.
Por lo que veo cada vez que haga falta cambiar la resistencia hay que tirar el liquido ya que hay que desmontar el deposito. Cuanto te dura en promedio una resistencia en el Lemo 2?