Si que afecta porque asi ventila más la coil y esto se traduce en más vapor y sabor yo no le noto gran diferencia. ..Volvi a montar otra coil de 1ohm y lo único que hice fue acercarla un poco mas al canal de aire y esta sí que tira bien. No sé si afecta la distancia a la entrada de aire pero fue lo único que hice distinto de la anterior
Acabo de cambiar la resistencia que traia por otra hecha y menudos churrascazos me mete, algodón chino y no chino, resistencias de 0,5, 0,8 y 1.3 todos con hilo 0.40.
El líquido es denso, 70/30, pero lo más raro es que con la resistencia de serie me drenase de lujo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias conpañero, en cuanto llegue a casa pruebo ese setup.https://youtu.be/7eHoa8Bx_nE
Yo utilizo ese setup y me va perfecto lo que comentas es una falta de drenaje que puede ser a causa de que tapas los canales con el algodón. Del liquido lo descarto porque lo he usado con un 80gv y drena de maravilla y con 40w.
Hola a tod@s,
Compré un Lemo v2 original y le hice su correspondiente lavadito con las pastillicas de las dentaduras y luego lo dejé en vodka toda la noche. La única pieza que no lavé fue el housing ya que me olvidé al dejarlo a un lado para desmontarle el coil...:whistling:
Resulta que ahora el sabor es un poco malo :g: (puede que a "mecanizado", no lo he probado nunca ese sabor). Es posible que sea por eso? Solo por el housing sin lavar? O puede ser que el algodón que trae sea regulero? A alguien más le ha pasado con el algodon de serie de este ato? Ya llevo dos depósitos y aun sabe raruno.
Le pego otra lavadita a todo? Uso las pastis del Metadona...:laugh:
Gracias y un saludo
Buenas Adrián. Has solucionado el mal sabor? Yo ahora ando desesperado. Con la resistencia de casa me iba perfecccto. Sabor, vapor, golpe, todo. Desde qué he cambiado el setup ya no es lo mismo. He perdido totalmente el sabor. Llevo 3 resistencias montadas y nada... Algo no va bien, mi valkirie bounty y mi Fausto deal saben igual. No se qué es. He cambiado algodón 5 o 6 veces pensando que era de drenaje pero que va. Ni siquiera se ve el algodón quemado. La resistencia ayer hice otra que creó que esta echa perfectamente (7 vueltas pegadas) con el hilo que traía el lemo. Me quema mucho la garganta. Hasta qué no llevó un rato vapeando no se me adapta la garganta. Y creo que no es normal. Porque un amigo que tiene un taifun cuando le doy a probar el mío tampoco puede. Tose un montón. Estoy desesperaillo ya... Siento este msj tan largo.
Os adoro gente. Un saludo a todos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay un detalle cuando monté esta resistencia que me dejo mosqueado.
Cuando la monté, me decía la istick que era de 0.3 y un mensaje de decía low noseque y no funcionaba. De repente se puso a 0.4ohms y ya tiraba. Y al montar algodón y cerrar todo se me ha quedado a 0,6 í ½í¸£
http://www.planetofthevapes.co.uk/f...ral-chat/69489-no-flavour-on-lemo-2-a-2.html?
Aquí hay uno que dice que le pasa lo mismo. No saca los sabores. Según he entendido con mi conocimiento de ingles es que lo ha solucionado acercando la resistencia un poco más a la entrada de aire.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi ato también es original y la iStick 30w también. Tengo un algodón japonés todavía sin empezar. Pero dudo que sea el algodón. Porque los primeros cambios que hice sabía de purísima madre.
He lavado todas las piezas en agua y el algodón lo he recortado un pelin y lo he subido un poco más para dejas los agujeros de entrada más libres. La verdad que ha mejorado un poco (o a lo mejor es Paranoya mía) me estoy fundiendo los líquidos que dan gusto. He pensado que quizás el alambre que trae sea el problema. Puede que no sea el mismo que viene montado en la resistencia. No lo se... Recaliento el alambre con un mechero... Para qué luego no coja holgura. Me da pena capear estos líquidos tan buenos y no sacarle su sabor auténtico. Recuerdo el Fausto deal ese toque a vainilla, y ahora solo lo huelo solo cuando abro el bote. Habrá que hacer pruebas.
Yo el lemo lo probé con el setup que traía hecho y funcionaba perfecto de todo ( sabor incluido ). Cuando le hice una nueva resistencia con el hilo que traía incluido, me di cuenta de que al pasarle el soplete al hilo, como hago siempre, se quedo muy negro y como oxidado. Luego he probado con el kanthal de 0.40 que suelo utilizar, pasandole el soplete también antes de hacer la resistencia, y ningún problema. La última que he hecho con el hilo que traía el lemo, la he hecho sin pasar el soplete y todo correcto. No sé si el hilo que trae se pone chungo con el soplete...a mi me pasó.
Hola! Y Como hiciste esa nueva resistencia? Qué tipo, 7 vueltas juntas? Y el algodón de casa?