Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Volvi a montar otra coil de 1ohm y lo único que hice fue acercarla un poco mas al canal de aire y esta sí­ que tira bien. No sé si afecta la distancia a la entrada de aire pero fue lo único que hice distinto de la anterior

Volvi a montar otra coil de 1ohm y lo único que hice fue acercarla un poco mas al canal de aire y esta sí­ que tira bien. No sé si afecta la distancia a la entrada de aire pero fue lo único que hice distinto de la anterior
Si que afecta porque asi ventila más la coil y esto se traduce en más vapor y sabor yo no le noto gran diferencia. ..

Acabo de cambiar la resistencia que traia por otra hecha y menudos churrascazos me mete, algodón chino y no chino, resistencias de 0,5, 0,8 y 1.3 todos con hilo 0.40.

El lí­quido es denso, 70/30, pero lo más raro es que con la resistencia de serie me drenase de lujo.

¿Alguna sugerencia?

Acabo de cambiar la resistencia que traia por otra hecha y menudos churrascazos me mete, algodón chino y no chino, resistencias de 0,5, 0,8 y 1.3 todos con hilo 0.40.

El lí­quido es denso, 70/30, pero lo más raro es que con la resistencia de serie me drenase de lujo.

¿Alguna sugerencia?

https://youtu.be/7eHoa8Bx_nE

Yo utilizo ese setup y me va perfecto lo que comentas es una falta de drenaje que puede ser a causa de que tapas los canales con el algodón. Del liquido lo descarto porque lo he usado con un 80gv y drena de maravilla y con 40w.

https://youtu.be/7eHoa8Bx_nE

Yo utilizo ese setup y me va perfecto lo que comentas es una falta de drenaje que puede ser a causa de que tapas los canales con el algodón. Del liquido lo descarto porque lo he usado con un 80gv y drena de maravilla y con 40w.
Gracias conpañero, en cuanto llegue a casa pruebo ese setup.

Saludetes!

Edito: acabo de probar el setup que comentas y genial, todo apunta a la mala colocación del algodón por mi parte. Hilo de 0.4 broca de 3mm y vueltas separadas unos 0.7 ohm. Esto si que drena bien! jejeje.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola a tod@s,
Compré un Lemo v2 original y le hice su correspondiente lavadito con las pastillicas de las dentaduras y luego lo dejé en vodka toda la noche. La única pieza que no lavé fue el housing ya que me olvidé al dejarlo a un lado para desmontarle el coil...:whistling:
Resulta que ahora el sabor es un poco malo :g: (puede que a "mecanizado", no lo he probado nunca ese sabor). Es posible que sea por eso? Solo por el housing sin lavar? O puede ser que el algodón que trae sea regulero? A alguien más le ha pasado con el algodon de serie de este ato? Ya llevo dos depósitos y aun sabe raruno.
Le pego otra lavadita a todo? Uso las pastis del Metadona...:laugh:
Gracias y un saludo

Yo le harí­a un setup nuevo, a saber cuanto aceite ha absorbido el algodon y el kanthal

Hola a tod@s,
Compré un Lemo v2 original y le hice su correspondiente lavadito con las pastillicas de las dentaduras y luego lo dejé en vodka toda la noche. La única pieza que no lavé fue el housing ya que me olvidé al dejarlo a un lado para desmontarle el coil...:whistling:
Resulta que ahora el sabor es un poco malo :g: (puede que a "mecanizado", no lo he probado nunca ese sabor). Es posible que sea por eso? Solo por el housing sin lavar? O puede ser que el algodón que trae sea regulero? A alguien más le ha pasado con el algodon de serie de este ato? Ya llevo dos depósitos y aun sabe raruno.
Le pego otra lavadita a todo? Uso las pastis del Metadona...:laugh:
Gracias y un saludo

Buenas Adrián. Has solucionado el mal sabor? Yo ahora ando desesperado. Con la resistencia de casa me iba perfecccto. Sabor, vapor, golpe, todo. Desde qué he cambiado el setup ya no es lo mismo. He perdido totalmente el sabor. Llevo 3 resistencias montadas y nada... Algo no va bien, mi valkirie bounty y mi Fausto deal saben igual. No se qué es. He cambiado algodón 5 o 6 veces pensando que era de drenaje pero que va. Ni siquiera se ve el algodón quemado. La resistencia ayer hice otra que creó que esta echa perfectamente (7 vueltas pegadas) con el hilo que traí­a el lemo. Me quema mucho la garganta. Hasta qué no llevó un rato vapeando no se me adapta la garganta. Y creo que no es normal. Porque un amigo que tiene un taifun cuando le doy a probar el mí­o tampoco puede. Tose un montón. Estoy desesperaillo ya... Siento este msj tan largo.
Os adoro gente. Un saludo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi también me está costando pillarle el punto al Lemo. El setup que más me gusta es con hilo 0.40 en broca de 2.4mm con 5 o 6 vueltas que me sale mas o menos con 0.7ohm, aire abierto a la mitad. Aun así­ no saco la misma satisfacción que con el Buddha mini que supuestamente es inferior a este

Buenas Adrián. Has solucionado el mal sabor? Yo ahora ando desesperado. Con la resistencia de casa me iba perfecccto. Sabor, vapor, golpe, todo. Desde qué he cambiado el setup ya no es lo mismo. He perdido totalmente el sabor. Llevo 3 resistencias montadas y nada... Algo no va bien, mi valkirie bounty y mi Fausto deal saben igual. No se qué es. He cambiado algodón 5 o 6 veces pensando que era de drenaje pero que va. Ni siquiera se ve el algodón quemado. La resistencia ayer hice otra que creó que esta echa perfectamente (7 vueltas pegadas) con el hilo que traí­a el lemo. Me quema mucho la garganta. Hasta qué no llevó un rato vapeando no se me adapta la garganta. Y creo que no es normal. Porque un amigo que tiene un taifun cuando le doy a probar el mí­o tampoco puede. Tose un montón. Estoy desesperaillo ya... Siento este msj tan largo.
Os adoro gente. Un saludo a todos

Pues mira, precisamente iba a escribir porque no, estoy igual.:facepalm:
Ayer por la noche le hice otro lavado, otros largos en vodka (housing incluí­do, gracias por el consejo goltran) y esta mañana le he montado una resistencia de 0.7ohm con algodón del que me vení­a con el ato y sigue sabiendo igual de raro, el mismo sabor. El lí­quido es un Black Djinn a 3mg y es una pena porque en nariz huele fantástico pero en boca...:g:
A mi no me sabe a quemado ni el vapor demasiado caliente ni nada, y me drena bien, pero el sabor es extraño, como a metálico y muy suave.
También he notado que el vapor es menos denso y algo menos abundante que en otros atos como el Delta II o Subtank Mini, ...aunque eso también puede ser cosa del lí­quido y además ya es otro tema (amén de que he de subirle unos 5W más que a los otros dos para que tire bien)
Cuando me acabe este depósito probaré con otro algodón distinto (pruebalo tu también no vaya a ser eso) y probaré también ese liquido en otro ato a ver que tal.
¿Donde lo compraste tu? El mí­o es de Fasttech pero auténtico (verificado código). No sé, por pensar en alguna posibilidad más...
Ya iré contando los avances o los no avances...a ver si damos con el problema o con un setup adecuado porque no es normal y es un buen ato....y con lo bien que se recarga además, eeehhh????:msn-wink:
Un saludo

Mi ato también es original y la iStick 30w también. Tengo un algodón japonés todaví­a sin empezar. Pero dudo que sea el algodón. Porque los primeros cambios que hice sabí­a de purí­sima madre.
He lavado todas las piezas en agua y el algodón lo he recortado un pelin y lo he subido un poco más para dejas los agujeros de entrada más libres. La verdad que ha mejorado un poco (o a lo mejor es Paranoya mí­a) me estoy fundiendo los lí­quidos que dan gusto. He pensado que quizás el alambre que trae sea el problema. Puede que no sea el mismo que viene montado en la resistencia. No lo se... Recaliento el alambre con un mechero... Para qué luego no coja holgura. Me da pena capear estos lí­quidos tan buenos y no sacarle su sabor auténtico. Recuerdo el Fausto deal ese toque a vainilla, y ahora solo lo huelo solo cuando abro el bote. Habrá que hacer pruebas.

Hay un detalle cuando monté esta resistencia que me dejo mosqueado.
Cuando la monté, me decí­a la istick que era de 0.3 y un mensaje de decí­a low noseque y no funcionaba. De repente se puso a 0.4ohms y ya tiraba. Y al montar algodón y cerrar todo se me ha quedado a 0,6 😣

Hay un detalle cuando monté esta resistencia que me dejo mosqueado.
Cuando la monté, me decí­a la istick que era de 0.3 y un mensaje de decí­a low noseque y no funcionaba. De repente se puso a 0.4ohms y ya tiraba. Y al montar algodón y cerrar todo se me ha quedado a 0,6 😣

Verifica bien los tornillos del cabezal, a veces pasa se aflojan un pelí­n y los ohms empiezan a bailar...a mi me pasó...

http://www.planetofthevapes.co.uk/f...ral-chat/69489-no-flavour-on-lemo-2-a-2.html?
Aquí­ hay uno que dice que le pasa lo mismo. No saca los sabores. Según he entendido con mi conocimiento de ingles es que lo ha solucionado acercando la resistencia un poco más a la entrada de aire.

Pues sí­, parece ser que así­ lo han solucionado, probaremos hoy de nuevo a ver...
Gracias. Un saludo.

Comenta a ver que tal. Cuando gaste el tanke probare a bajarla haciendo presión

Mi ato también es original y la iStick 30w también. Tengo un algodón japonés todaví­a sin empezar. Pero dudo que sea el algodón. Porque los primeros cambios que hice sabí­a de purí­sima madre.
He lavado todas las piezas en agua y el algodón lo he recortado un pelin y lo he subido un poco más para dejas los agujeros de entrada más libres. La verdad que ha mejorado un poco (o a lo mejor es Paranoya mí­a) me estoy fundiendo los lí­quidos que dan gusto. He pensado que quizás el alambre que trae sea el problema. Puede que no sea el mismo que viene montado en la resistencia. No lo se... Recaliento el alambre con un mechero... Para qué luego no coja holgura. Me da pena capear estos lí­quidos tan buenos y no sacarle su sabor auténtico. Recuerdo el Fausto deal ese toque a vainilla, y ahora solo lo huelo solo cuando abro el bote. Habrá que hacer pruebas.

Yo el lemo lo probé con el setup que traí­a hecho y funcionaba perfecto de todo ( sabor incluido ). Cuando le hice una nueva resistencia con el hilo que traí­a incluido, me di cuenta de que al pasarle el soplete al hilo, como hago siempre, se quedo muy negro y como oxidado. Luego he probado con el kanthal de 0.40 que suelo utilizar, pasandole el soplete también antes de hacer la resistencia, y ningún problema. La última que he hecho con el hilo que traí­a el lemo, la he hecho sin pasar el soplete y todo correcto. No sé si el hilo que trae se pone chungo con el soplete...a mi me pasó.

Yo el lemo lo probé con el setup que traí­a hecho y funcionaba perfecto de todo ( sabor incluido ). Cuando le hice una nueva resistencia con el hilo que traí­a incluido, me di cuenta de que al pasarle el soplete al hilo, como hago siempre, se quedo muy negro y como oxidado. Luego he probado con el kanthal de 0.40 que suelo utilizar, pasandole el soplete también antes de hacer la resistencia, y ningún problema. La última que he hecho con el hilo que traí­a el lemo, la he hecho sin pasar el soplete y todo correcto. No sé si el hilo que trae se pone chungo con el soplete...a mi me pasó.

Hola! Y Como hiciste esa nueva resistencia? Qué tipo, 7 vueltas juntas? Y el algodón de casa?

Ayer probé a hacer la resistencia que aparece una páginas más atrás y nada... Esta incluso me achicharra más... Bueno. La diferencia en la que eh echo está en que no he apretado el hilo en los tornillos, lo he metido en su agujero

Hola! Y Como hiciste esa nueva resistencia? Qué tipo, 7 vueltas juntas? Y el algodón de casa?

Hola Lupiyeah. Perdona por no contestar antes. La resistencia es de kanthal 0.40, 9 nueve vueltas sobre molde de 2.5 mm y da 1 ohm. más o menos depende del mod. Los hilos los enganché a los tornillos, no los pasé por los agujeros. El algodón Muji, sin meter nada en los canales.