Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Aun no hay información, no he encontrado nada googleando (tampoco he buscado demasiado, pero aparenta no haber nada), pero ya está aquí­ el Lemo v2..... acabo de recibirlo :clapping:

Aún no lo he probado, acabo de sacarlo del paquete, pero la primera impresión es bastante positiva, por fuera el acero ha mejorado bastante, las calidades son superiores

Dentro mantenemos practicamente el sistema intacto, sigue siendo single coil, con una entrada de aire y su correspondiente regulación similar a la anterior, pero en diferente concepto, es una regulación de aire practicamente igual a la del Delta II de joyetech, abertura rectangular bastante amplia (pinta muy bien).

La campana es algo más larga y la chimenea mas ancha, veremos que tal afecta eso al rendimiento

Pero la novedad más llamativa está en el método de recarga, no habí­a visto ningún otro ato asi; es superior, pero desde un lateral (me recuerda a los antiguos puromizer de janty). Es como si tuviera una regulación de aire arriba, pero para meterle lí­quido.... curioso, tiene pinta de ser muy cómodo, aunque no se si esto puede afectar a su estanqueidad

El drip también es más ancho, aunque no deja de ser 510, por fuera llama la atencion, el salto de calidad es importante, y al menos desde mi punto de vista, es bastante más bonito todo el conjunto

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

Interesante, que diámetro tiene?

Palomitas, palomitas, a las ricas palomitas. Auneuro, auneuro, auneuro.

A, que no se puede hacer spam. Pensé que como estáis todos con las palomitas podí­a hacer el agosto :laugh:

Pues nada, me pongo yo también :palomitas2::palomitas2::palomitas2:

Tiene buena pinta, pero parece que sigue siendo de 23 mm y bastante grande, no??

yo quiero saber la dureza de la calada comparandole con otro similar o su antecesor si el vapor es calentito tibio o frio como su antecesor y el sistema ese de rellenado si es efectivo sin perder likidillo
:clapping: