Lemon Berry Diy Factory

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Buenas tardes, llevo vapeando meses el Heisenberg y la verdad es que querí­a cambiar un poco... iba a probar el red astaire hasta que lei bien que llevaba sabor a uva (y odio el sabor a uva) así­ que me puse a mirar aromas buscando algo frutal...
Me he topado con el Lemon Berry de Diy Factory, alguien lo ha probado?
Prefiero preguntar antes de comprar a ciegas, por eso he hecho el post

Si no habeis probado el aroma en cuestión... recomendais algún frutal? Me gustan en general citricos, frutas del bosque... pero que no tengan toque dulce

Gracias de antemano y felices fiestas.
 

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
A mi me gusta mucho el Death Driver de The Fuu. Es una tarta de limón, pero a mi me sabe a lima-limón
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
segun la foto es de lima, normal que te sepa a lima jajaja
que concentración usas? sabe muy dulce?

EDIT: Has probado el Knock Knock de la misma compañia? tiene buena pinta
 
Última edición:

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Pues sí­, además lo pone bien clarito en la botella: Key lime Pie :laugh:

De entre todos los lí­quidos de "limón" que he probado este es el que más me gusta. El lemon cheescake de you got ejuicce por ejemplo si que es muy dulce. Este yo creo que es más ácido, pero al tener también tarta quizás notes dulzor. Yo los preparo en 80VG para que sean más dulces, así­ que si lo preparas al 50/50 quizás predomine aún más el ácido de la lima

El knock Knock no lo he probado, pero me lo miraré
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
de la gama the fuu hvg, tienes algunos frutales gominoleros cremosotes que están muy buenos, dirty pipe bomb, de manzana verde, recuerda a esas chuches de manzana con formar de aro con pica pica, pero con un fondo cremoso, lo que pasa es que el fabricante te recomienda un 80% de vg, el resto aroma, y hecho así­ resulta más suave en cuanto a sabor de lo que me gustarí­a , otro también muy bueno, es rusty machete, que es basicamente lo mismo que el anterior pero con los aritos rosas o rojos, que eran de fresa acida, en ambos casos si buscais un frutal estos los recomiendo mucho.
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
A mi me gusta mucho el Death Driver de The Fuu. Es una tarta de limón, pero a mi me sabe a lima-limón
Me he pedido ese, cuanto tiempo de maceracion lo sueles dejar? tengo que decir que huele muy bien, va ser mi primer liquido con toque de galletas y tal a ver si me gusta, por si acaso he pedido el Lemon berry tambien ya que seguramente es más de mi estilo... (Frutales frescos, no me suelen gustar los dulces)
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Estoy en la misma situación que Wismito.. he comprado el Lemon Berry DIY Factory y está de camino.. me gustarí­a saber alguna experiencia con este aroma.