Aromas maceracion rapida Max 7 dí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
Queria abrir este tema para crear una lista de aromas que sean vapeables en menos de una semana de maceracion.
DEJEMOS DE LADO EL TÍPICO
Heisenberg, red Astaire y el Oni que ya están muy trillados...

Yo os dejo los que e probado
"Peanut Butter" y el "peanut Butter chocolate"
En la página web pone que de 3 a 5 dí­as yo lo probé tras una hora de maceracion y estaba bastante bueno dicen que es al 15% pero se me hace demasiado empalagoso yo lo hago al 10%

También el lemon tart de divine shots y el swag juice panzie

OJO 7 DÍAS y que no tenga un sutil toque a aroma y un 80% sabor a base de mierda si no que estén casi al 100% macerados o con su sabor final en ese tiempo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pon la marca de los aromas, si no con alguno puede haber confusión.
Peanut Butter chocolate de kxs ,ya te digo yo que desde el minuto one, y con sabor ,no como la mayorí­a de aromas
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
E escuchado que el aroma "Banshee" También está bueno ala semana nose si alguien puede corroborarlo... Si es así­ decirme

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
No quiero interrumpir perooooooo que os gusta un offfffffftopic 🤣


Jiraya de A&L Vapeable a las pocas horas, con el paso de los dí­as no lo aguanto. Se supone que es una vainilla

Ultralemon de Nova, pues eso: limón con toque de fresco

Mint Leaf Honeydew Berri Kiwi de PachaMama, inmediato, para mí­ un insufrible sabor a melón

Horny Red Apple de Horny flava, Al bote de sales y vapeado de inmediato es una manzana roja muy rica, con los dí­as le sale frescor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
hypnose-flavor-30ml-full-moon.jpg


Me he enamorado desde el primer pumba. Dulce, frí­o (un frio fuertecito y muy particular, muy limpio, que no me da acidez), sabor a caramelos de violeta y un trasfondo de frutas del bosque. De los pocos liquidos que he probado donde todo lo prensente en foto y descripción, luego aparece en boca.

En mi top 3 sin ninguna duda. Vapeado 6h después del meneo y delicioso. Ni idea de como será en unos dí­as...
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
hypnose-flavor-30ml-full-moon.jpg


Me he enamorado desde el primer pumba. Dulce, frí­o (un frio fuertecito y muy particular, muy limpio, que no me da acidez), sabor a caramelos de violeta y un trasfondo de frutas del bosque. De los pocos liquidos que he probado donde todo lo prensente en foto y descripción, luego aparece en boca.

En mi top 3 sin ninguna duda. Vapeado 6h después del meneo y delicioso. Ni idea de como será en unos dí­as...
Puff si fuera sin frí­o me metí­a 4 botes de eso pero el rollo frí­o tipo Oni y cosas de esas no me van

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

¿Aní­s tú? 🥴


Los de Vaper Train Australia (VTA). Todos son o mezclar y vapear o de menos de una semana.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo acabo de buscar y no hay ninguna web española que los venda, ¿donde los consigues tu?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Lo acabo de buscar y no hay ninguna web española que los venda, ¿donde los consigues tu?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
En Chefs Flavours https://chefsflavours.co.uk/
Ahora tienen un descuento del 20%, así­ que entre que son más baratos que en España y el descuento, al final los gastos de enví­o compensan.
El descuento es con código, lo ha puesto hoy @ZiggyWay en un post. Búscalo y disfruta :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
En Chefs Flavours https://chefsflavours.co.uk/
Ahora tienen un descuento del 20%, así­ que entre que son más baratos que en España y el descuento, al final los gastos de enví­o compensan.
El descuento es con código, lo ha puesto hoy @ZiggyWay en un post. Búscalo y disfruta :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Madre mí­a que gran descubrimiento para mi esta todo hiper barato 😯
Que método de enví­o utilizas tu? Y cuanto te tarda?
32a6672333cd125e8cbac6051c98e510.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Madre mí­a que gran descubrimiento para mi esta todo hiper barato ������
Que método de enví­o utilizas tu? Y cuanto te tarda?
32a6672333cd125e8cbac6051c98e510.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

El segundo es certificado y con seguro. Si usas el primero, no responden si se pierde....
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo he usado el barato y muy bien. Pedí­ un martes y el viernes estaba en casa.
P.D. Ojocuidao que tiene un vicio esa web...


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Me quedo por aquí­ que este hilo me interesa y mucho.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
yo no sé cómo os apañáis en ese sitio web.
No me atrae nada ni el diseño ni la forma en la que esta organizada la información.

Mira que he intentado ya varias veces echar un vistazo y darle una oportunidad, pero es que me parece un sitio super obtuso y confuso.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
yo no sé cómo os apañáis en ese sitio web.
No me atrae nada ni el diseño ni la forma en la que esta organizada la información.

Mira que he intentado ya varias veces echar un vistazo y darle una oportunidad, pero es que me parece un sitio super obtuso y confuso.

Simplemente vete a la barra del menú principal, la de color lila, pincha en Flavourings (Aromas concentrados para hacer recetas) y desliza arriba y abajo hasta que encuentres la marca que quieres. Pinchas en los sabores que quieras y "pa la saca". Checkout y listo.

Luego tienes los Oneshot, que son tambien aromas, pero ya mezclados, es decir, aromas comerciales con multiples sabores, para mezclar con base, tipo A&L.

Muevete en una opción del menú u otra y ve metiendo en el carrito.

Y olvidate del resto.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Simplemente vete a la barra del menú principal, la de color lila, pincha en Flavourings (Aromas concentrados para hacer recetas) y desliza arriba y abajo hasta que encuentres la marca que quieres. Pinchas en los sabores que quieras y "pa la saca". Checkout y listo.

Luego tienes los Oneshot, que son tambien aromas, pero ya mezclados, es decir, aromas comerciales con multiples sabores, para mezclar con base, tipo A&L.

Muevete en una opción del menú u otra y ve metiendo en el carrito.

Y olvidate del resto.

Meh, chico que no. Que no me entra por el ojo nada de lo que venden, ni cómo lo venden.
No soy consumidor de aromas/saborizantes. Gasto concentrados (los denominados Oneshot por ellos...WTF...¿?? no pueden ser concentrates como en el resto del mundo?; para mi un Oneshot es un bote de 10ml de liquid. comercial)

Creo que el problema, al menos para mi, es doble:
-No acompañar la miniatura adecuada del producto
-Que en su top ventas aparezca el tio repeinao ese del Red Astaire jajaajajj

Mira, yo veo esto, y la esponjitis me baila sevillanas:



Yo veo esto y al instante estoy aburrido, me voy del sitio, me da igual lo que vendan y su precio:


...soy un simple ass.

Menos mal que existe una tienda o 2 por vapeador jajajajajaaj
 
Última edición:

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
Hace poco he descubierto Fai, de Full moon Maori. Delicioso desde que se mezcla, té verde con hibisco, no sé a qué cojones saben los hibisco pero el lí­quido sabe genial.
 

socio77

New member
24 Dic 2021
18
1
3
Pon la marca de los aromas, si no con alguno puede haber confusión.
Peanut Butter chocolate de kxs ,ya te digo yo que desde el minuto one, y con sabor ,no como la mayoría de aromas
A que concentración lo haces?
Estoy con Don Juan y quiero probar postres, pero me interesaría aromas de 10/15% para ahorrar