Lengua de vapeador

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿A quién no le ha pasado que un mismo lí­quido no tiene el mismo sabor al comenzar a vapearlo que pasados unas horas o dí­as? Las papilas gustatias se adaptan, pero también se saturan.

gemma-tongue-small-2.jpg

https://www.ecigarettedirect.co.uk/ashtray-blog/2014/03/vapers-tongue.html

Para entender un poco sobre el sentido del gusto y olfato, su psicologí­a y trucos para cuando sufrimos lo que denominan "lengua de vapeador"

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pero mucho peor aún cuando te pones a probar lí­quidos y pruebas 5 o 6 distintos del tirón. Como te pases se queda insensibilizado y sabe todo a cartón :/

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues ni os cuento las tres semanitas..... quizá 4 que llevo yo. No se si es resfriado, gripe ... o el copón bendito.... por por fin últimamente estoy empezando a sacarle sabor a los liquidos ..... y a la comida ... y a la bebida ..... he llegado a acojonarme pensando que lo habia perdido definitivamente.

Eso si ... he aprovechado para vapearme todos los liquidos que tenia en bodega por "invapeables". :laugh:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo una vez intenté hacer un lí­quido de esos que mezclas todo lo que no te gusta a ver si se anulan entre sí­... y lo que me anuló fue el paladar por una semana :laugh:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Creo que a muchos nos ha pasado, por eso es aconsejable beber mucha agua.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues ni os cuento las tres semanitas..... quizá 4 que llevo yo. No se si es resfriado, gripe ... o el copón bendito.... por por fin últimamente estoy empezando a sacarle sabor a los liquidos ..... y a la comida ... y a la bebida ..... he llegado a acojonarme pensando que lo habia perdido definitivamente.

Eso si ... he aprovechado para vapearme todos los liquidos que tenia en bodega por "invapeables". :laugh:

Jeje, ha sido la oportunidad de disfutarlos.

A mi me pasó en la Expovape y dí­as posteriores. Probabas tantos lí­quidos, tanto allí­ como después en casa con los que me regalaron y compré, que ya estaba empachado, asqueado; nada me sabí­a bien, Tení­a apartados unos para cambiarlos que probándolos semanas más tarde los he rescatado porque no estaban tan malos como me parecieron al principio con el empacho.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Touche !! :clapping:

Pues algun alma caritativa que dominara el inglés, podia currarse una lista de esos consejitos basicos para que no se nos quede la boca-trapo.

10 Causas posibles de la lengua de Vaper

1. Vaping el mismo sabor por demasiado tiempo

Esta es probablemente la menos cientí­fica de las razones aquí­ (sobre la base no puedo encontrar ninguna investigación para respaldarlo), pero he notado que yo y otros vapers con frecuencia vaper la lengua después de haber estado vaping el mismo sabor para demasiado largo.

2. Las papilas gustativas dañadas

Desafortunadamente, las papilas gustativas pueden dañarse y podrí­an conducir a una lengua entumecida. Las causas incluyen fumar, infecciones, alcohol, alimentos extremadamente ácidos, alimentos picantes y algunos medicamentos. Afortunadamente, las papilas gustativas se curan a sí­ mismas, aunque se hacen más débiles a medida que envejecen (razón por la cual sus gustos cambian tanto en la transición de la infancia a la adultez).

Como hemos visto, puede tardar hasta dos semanas para que el paladar vuelva a crecer, por lo que podrí­a ser un poco de tiempo antes de recuperar totalmente su sentido del gusto.

3. Cambió recientemente de fumar

Estoy mencionando esta causa en aras de la integridad. A menudo mencionado en otras publicaciones de blog en la lengua de vaper, pero estoy un poco escéptico de que esto podrí­a causar la lengua de su vaper a menos que usted es un usuario dual (vapor y humo).

Sí­, fumar puede dañar el sabor y el olor (afortunadamente no es permanente). De hecho, muchos vapers han informado de bajar por la mañana un par de semanas después de su último cigarrillo y ser golpeado por el olor fresco de la elaboración del café.

(Esa es la experiencia positiva - otros vapers han sido afectados por olores menos agradables!)

Sin embargo, la lengua de vaper se refiere a perder repentinamente su sentido del gusto, así­ que a menos que usted acaba de comenzar a fumar, no es probable que sea una causa.

4. Deshidratación

Otra posible causa de pérdida de gusto. Otros sí­ntomas a tener en cuenta son los dolores de cabeza, boca dolorida y seca, cansancio y orina oscura.

Mientras que un vaso de agua debe ayudarle, recuerde que la deshidratación también significa que usted está perdiendo sales.

5. Sequedad en la boca

La boca seca es causada por la falta de saliva, y es probable que la experiencia de vez en cuando (especialmente a medida que envejece). Desafortunadamente, también puede conducir a una pérdida de sabor.

6. Nariz tapada

Como hemos visto, su sentido del olfato funciona con sus sentidos olfativos (sentido del olfato) para determinar el sabor. Si su nariz está bloqueada, afectará su sabor, especialmente con sabores más complejos.

7. Enfermedades

¡Mientras que las narices bloqueadas (y las enfermedades asociadas tales como gripe y frí­o), son una causa obvia de la pérdida del gusto, no son la única enfermedad que ensucia su experiencia vaping!

Otras enfermedades incluyen:

Lesión en la boca, nariz o cabeza
Encí­as hinchadas o inflamadas (gingivitis)
Vitamina B12 o deficiencia de zinc
Alzheimer

(Estoy un poco preocupado aquí­ que voy a entrar en pánico miles de vapers en el pensamiento de que tienen Alzheimer! Recuerde, la mayorí­a de los vapers experiencia lengua vaper en algún momento, y por lo general sólo pasa. Así­ que a menos que el problema persiste no deberí­a haber razón para Preocupación - aunque si persiste, puede ser que valga la pena perseguir el problema con un médico.)

7. Medicamentos

Una serie de medicamentos también puede conducir a una pérdida de sabor. Éstas incluyen:

Drogas tiroideas
Captopril
Griseofulvin
litio
Penicilamina
Procarbazina
Rifampina
Algunos medicamentos contra el cáncer

Si usted tiene la lengua de vaper y está tomando uno de estos medicamentos, que podrí­a ser sólo las razones.

8. Estrés y ansiedad

La ansiedad también puede hacer que los gustos cambien. Y, extrañamente, usted puede experimentar cambios en el gusto incluso cuando usted no piensa que usted está sufriendo de la ansiedad en el momento.

Aunque no conocemos todas las razones por las cuales las papilas gustativas cambian cuando se estresa, algunas causas incluyen:

Cambios en las papilas gustativas, como sus papilas gustativas se rebelan cuando usted está estresado
Respiración a través de su boca - cuando usted está sufriendo de ansiedad, usted tiende a respirar a través de su boca, que puede conducir a los gustos diferentes (posiblemente porque afecta sus glándulas salivales y las bacterias en su boca)
reflujo ácido
Aumento de la sensibilidad - a veces cuando estamos estresados ​​simplemente somos más sensibles a los malos gustos

9. Envejecimiento Eliquid

Como se mencionó en nuestra entrevista con el experto en nicotina Dr Houezec , como los elí­quidos de edad, los sabores pueden degradarse, a veces conduce a un sabor picante. En cuyo caso, usted puede ser que no tenga un caso de la lengua de la vaper en absoluto, pero necesita simplemente conseguir un ejuice nuevo!

10. Contactos del atomizador sucio

Dark Vaper en Twitter cree que la Lengua de Vaper es causada por contactos de atomizador sucio. Así­ que si usted está sufriendo, puede valer la pena la limpieza o el reemplazo de su atomizador / clearomiser.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Y aquí­ los remedios:

Naturalmente, si usted está preocupado por la ansiedad, las deficiencias de vitaminas o la enfermedad, su primer puerto de escala debe ser un médico o un experto, no un blogger

Sin embargo, el 99% de las veces las siguientes soluciones pueden ayudarle a corregir la lengua de vaper.

1. Cambiar el sabor

Esta solución sencilla ha funcionado para mí­! Cambie simplemente el sabor que usted está vaping, y vuelva a él después de un par de semanas. Con suerte, a continuación, el sabor tan bueno como solí­a hacerlo!

2. Utilice un sabor más fuerte

También puede ser una idea para abandonar los sabores vaping más sutiles y refinados, y utilizar algo un poco más fuerte.

3. Beber agua

El agua aborda dos problemas potenciales del vapeador: aclara la boca, y también ayuda a rehidratarse.

4. Inhalar el olor de los granos de café frescos

Granos de café en bolsa de yute con molinillo de café y Una taza de café caliente.

Esta es una técnica utilizada por degustadores de vino profesional y muestreadores de perfume. Aunque no tengo ni idea de cómo funciona, estos expertos creen que inhalar el olor de los granos de café frescos "restablece" su sentido del gusto. Tiene que valer la pena intentarlo!

5. Chupando un limón

Al igual que los granos de café, chupar un limón se supone que resetea sus papilas gustativas. Si los limones son un demasiado ácido para usted, pruebe un sorbete de limón!

6. Lavado en la boca

Hay pensamientos mixtos sobre esto. ¡Algunos vapers piensan que el lavado de la boca ayuda a resolver la lengua de la vaper, otros piensan que la causa! Solución: probarlo y decidir.

7. Uso de jugos empapados

El sitio web de Mt Bakers recomienda el uso de elicida?? empapada, sobre la base de que obtendrá más sabor. Nuestra propia experiencia es que la remoción de eliquid conduce a un sabor más suave, más refinado.

8. Dele tiempo

Como hemos comentado, las papilas gustativas dañadas pueden tardar hasta dos semanas en recuperarse. Así­ que dé un poco de tiempo y usted puede encontrar su lengua está de vuelta a la normalidad!

9. Finalización dual:

Si usted es un doble vaper (que tanto el humo y vapor), a continuación, si puede, podrí­a ser una idea para tratar de vaping sólo para un par de semanas y ver si eso hace una diferencia. Podrí­a darle ese impulso final para hacer la transición final, completa a los cigarrillos electrónicos.

10 Vape Jugo sin sabor (sugerencia de lector)

Varios lectores (incluyendo Vapeorama en los comentarios a continuación) han sugerido vaping un eliquid de base sin sabor por hasta dos semanas. No he intentado esto, así­ que hágamelo saber en los comentarios si esto trabaja para usted.

11. Utilice un rascador de lengua (sugerencia de lector)

En los comentarios a continuación, Alisha de Genecigs sugiere el uso de un raspador de lengua.

Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

Yo estoy igual que media España, gripazo de los buenos, saco mi arsenal de mentolados en estas ocasiones, y tirando el vapor por la nariz me ahorro el VipVaporub :smile:

Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Lengua de vapeador, chupar limones, traductor de google.... :palomitas:

A veces os sacáis unos hilos tan raros...

:laugh::laugh: