Situaciones que no consigo entender

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas,

He tenido problemas con sabores yo creo que relacionado con limpiar los atos.

1
Antes me compraba lí­quidos yaeliq, usaba botellas de plástico, y usaba khantal de hilo de toda la vida, los Atos cada vez me sabí­an peor y tení­a que irlos cambiando, me compraba uno nuevo y bien pero cada vez me iba a peor. Llegué a ir a una tienda, y el dependiente al probar mi vapeador empezó a toser y no sabí­a qué era, porque decí­a que estaba todo bien.

Preguntando en diferentes foros, creando hilos y etc, conseguí­ que con un ato nuevo, controlar la situación situación​.Empecé a usar clapton, hacerme mis lí­quidos y usar botellas de cristal y todo perfecto.

Como ir con botellas con gotero es un rollo, dije, voy a comprarme botellas de plástico de tipo 4, y a ver qué tal. Al cabo de unas semanas empecé a notar mal sabor, y al cambiar a botella de cristal se fue el mal sabor.

- Me parece raro de cojones que me pase eso, pero entiendo que son las botellas de plástico. No te tengo ni idea.

2- Cuando ese sabor se me quedaba en los atos, no podí­a quitarlos y cada vez iba a más(cuando eso no lo sabí­a y seguí­a usando botellas de plástico o usando esos lí­quidos). Hoy he sacado un billow 3 al que le pasaba eso, y me daba saborazo, pero me deja un sabor raro en la boca, en la lengua, es como que me la siento áspera y con un sabor raro, como a plástico, rancio. Vapeo hoy, y a medida que vapeo noto el red astaire de puta madre, pero ese sabor raro lo noto más a medida que vapeo.

No tengo ni idea qué pasa! Entiendo que no soy alérgico al pg porque durante meses he tenido buen sabor últimamente. No sé cómo lavar el ato y he probado muchas cosas, hasta ultrasonidos. Intentando volver a 0, cómo lo limpio? Lo pongo en alcohol y lo cambio todos los dí­as durante una semana a ver si se va?

Los de alquimia para vapers me han dicho que a lo mejor son los postes que se están degradando pero que les parecí­a raro.

3-
Hace poco me compré un ammit, por diferentes cosas me lo monté y no pude cambiar de ato, ni algodón en dos dí­as.

Poní­a mal el algodón al principio, y como no estaba por casa no podí­a cambiar la última setup que me hice. Me irritaba la garganta, y al sonarme me salí­an mocos con un poco de sangre, pensaba que era constipado, pero creo que la estaba cagando mucho.

Curiosamente cambie algodón, y resistencia y ya le habí­a pillado el truquillo, pero el sabor raro del punto 2, lo tení­a en el ato.

La putada es que habí­a cambiado de ato, de tipo de clapton, algodón, y el lí­quido justo me lo habí­a hecho 2 dí­as antes. Así­ que no sé por qué me daba ese sabor raro. Mañana lo probaré que lo he dejado en Coca cola 0, Ginebra y ahora en agua durante casi 36 horas.

Totalmente perdido.

4- cuando hago dryburns, y vapeo después sea con el ato que sea, me salen heridas en la boca (aftas o esas que escuecen cuando te muerdes accidentalmente y son como ácidas), y se me irrita la garganta.

Mi solución es cambiar siempre de setup entero, pero me gustarí­a poder hacer dryburn y cambiar solo el algodón.

No sé por qué me pasa

Fin
La verdad que es que me parecen cosas rarí­simas. Si que he visto con una serie de cosas muy concretas puedo sacarle un buen uso, setup, durabilidad, pero es que no consigo entender de ninguna de las maneras por qué me pasan estas cosas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ también me pasan cosas raras, pero no de quemarme o_0

Así­ de sabor chungo una que me pasó es de tener un hotspot en la resi que no ví­, y sabí­a al sabor del lí­quido y además como a podre. Lo abrí­a y no veí­a nada raro hasta que quité el algodón y habí­a una lí­nea oscura en él que estaba oculta dentro. Solo una lí­nea, el resto estaba impoluto.
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
A mí­ también me pasan cosas raras, pero no de quemarme o_0

Así­ de sabor chungo una que me pasó es de tener un hotspot en la resi que no ví­, y sabí­a al sabor del lí­quido y además como a podre. Lo abrí­a y no veí­a nada raro hasta que quité el algodón y habí­a una lí­nea oscura en él que estaba oculta dentro. Solo una lí­nea, el resto estaba impoluto.
Yo es que ahora llevo el ammit y lo llevo bastante bien, pero es como que tengo que tener mucho cuidado para que no me de sabor raro, cbiar setup, no mezclar lí­quidos, etc..Y conozco gente que hace burradas y le sabe siempre bien, no sé... Son cosas paranormales!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Me doy con un canto en los dientes, toco madera y lo que haga falta porque os leo y me parece una situación jodidamente incómoda. Lo digo porque no me ha pasado nada de lo que comentas, dryburns los hago 2,3, 4 y más veces de las que deberí­a a las resistencias. No he limpiado mis atos más que con agua desde que los tengo y seguro que menos de lo que deberí­a. Sólo con vodka antes de usarlos, al principio una noche, a dí­a de hoy el último que he estrenado lo tuve como 4 horas en vodka, enjuagadita con agua y "palante". La mayorí­a de las veces no uso algodones de calidades "excepcionales", uso o algodones de regalo, otros baratos y tengo alguno de mejor calidad para contadas ocasiones o los reservo para según que ato/lí­quido.

Creo que les voy a ir dando una sesión de vodka a cada uno de ellos por prevenir estas cosas.
Espero que lo soluciones Fishionboy¡¡ Mucho ánimo ¡¡
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
No se que decirte compañero, me parece raro de narices que te pase eso, joe si fuera mal pensado te dirí­a que quizás te estén gastando una broma y te anden hechando alguna mierda en los atos o los lí­quidos, pero es que lo que comentas de la sangre me da un mal royo de la hostia. Espero que encuentres solución.
 

Carinae

New member
17 Oct 2014
8
0
0
Alicante
Puede ser que seas alérgico a algún subproducto producido por la vaporización del lí­quido? me refiero a la suciedad que se queda en las resistencias, porque eso de las aftas y la irritación parece alguna intolerancia. A mi vapear me produce muchí­simos gases, hasta el punto de tener que parar de vapear y no doy con la cuestión, también lo achaco a alguna intolerancia.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
No se que decirte compañero, me parece raro de narices que te pase eso, joe si fuera mal pensado te dirí­a que quizás te estén gastando una broma y te anden hechando alguna mierda en los atos o los lí­quidos, pero es que lo que comentas de la sangre me da un mal royo de la hostia. Espero que encuentres solución.
Como que si suena a que se la están jugando.. o tal vez citar el comentario respecto a alergias.. pero sangrado? Raro de verdad :g: