Lg hg2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola estoy apunto de pillarme las lg marrones i me gustaria saber opinioness si merezen la pena o pillo unas vtc4 las usaria para el rx200 i otra duda que tengo e leido que la gente las carga directas del mod con cable usb. Estava pensando comprar un nitecore d4 para cargarlas. Merece la pena o es una tonteria i mas trabajo cargarlas en cargador externo. No tengo mucha idea en todo esto pero pienso que en extraible alargara la vida de la bateria i se cargaran todas por igual en el mod es lo mismo? Osea que si no hay diferencia no me pillo el cargador. Otra duda es e leido a cuantos volts cargar baterias i todo esto a cuantos estaria bien cargas las lg gh2? Muchas gracias chicos

Puedes mirar esto, y tu decides sabiendo lo que son
https://www.e-cigarette-forum.com/f...ch-retest-results-a-great-20a-battery.714112/

Las baterí­as de litio como las LG HG2 tienen un máximo de carga de 4.2v, si las cargas por debajo no llegarán a la capacidad máxima.
Seguro que hay una gráfica de carga en el enlace que te he puesto.

Tienes las especificaciones del Nitecore D4 aquí­:
http://lygte-info.dk/review/Review Charger Nitecore Digicharger D4 UK.html

Las baterí­as se cargan de una en una, no balancea las cargas, así­ que un cargador externo no te aporta nada, excepto la velocidad de carga y los nitecore cargan a un máximo de 700mA

Entonces como bien dices el rx200 carga por usb de 1 en 1 mientras que el cargador le da alas 3 ala vez. Muchas gracias ahora entrare a leer los links gracias

Entonces como bien dices el rx200 carga por usb de 1 en 1 mientras que el cargador le da alas 3 ala vez. Muchas gracias ahora entrare a leer los links gracias

No. El cargador externo las carga como si fuesen tres cargadores distintos.
El RX200 o el DNA200 no sé cómo las carga. A mi personalmente si me dan voltajes finales aproximados en el XTAR VP4 y el OPUS BT-C3100v2.2 que son los que tengo.
Yo, y es mi maní­a personal para tener siempre un trio cargado, las cargo siempre fuera del Wismec, pero no creo que sea necesario.

Yo tengo un cargador efest para 4 baterí­as, ahí­ se puede cargar muchos tipos de baterí­a y se carga siempre a 0,5 A, tardan más pero se cargan mejor. Si lo cargas con el mod ya depende del cargador q uses. Mi opinión es que siempre es mejor cargar las baterí­as en un cargador externo, las baterí­as te durarán más

Gracias chicos pues ya que are la inversion grande la are bien hecha pillandome un cargador nicore i4 i ya esta ya lo tengo para toda la vida.

SI, gracias perdón por no haberme presentado. Saludos!! Alguien sabe cuánto tiempo aproximado tardan en cargar esas baterias?