LiitoKala 21700 4000mAh Lii-40A . ¡Chollazo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Necesitaba unas baterias 21700 para mi Fuchai. Buscando y leyendo revisiones encontré las Liitokala del tí­tulo, que son las baterias con la mejor relación cadidad/precio que he podido ver.

Si no vais a hacer el burro con el mod (resistencias de 0.25Ohm p'arriba), y queréis unas baterí­as 21700 BBB. Éstas son de lo mejorcito.

Están en Aliexpress por 3,39€ cada una :yikes:. Más barato imposible.
LiitoKala 21700 4000mAh Lii-40A por 3,39€ la unidad ¡Enví­o incluido!

Llegan a 15A sin problemas. La capacidad de 4000mAh es real (lo he comprobado)

Podéis ver los comentarios de la gente , ya os digo yo que son buenas:biggrin:

Aquí­ el test:
budgetlightforum.com - LiitoKala 21700

Aquí­ una comparativa con las Samsung 30T a 15A:
liitokala.jpg


Espero que os sirva la info :cool:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo siento ser aguafiestas... Pero para nada me parecen unas baterí­as recomendables.

Ya en la gráfica que pones se ve que a 3.2V (que es donde cortan los mods, algunos incluso antes) la diferencia de mAh útiles con la Samsung 30T no llega a los 300mAh.

https://lygte-info.dk/review/batteries2012/LiitoKala 21700 4000mAh Lii-40A (Yellow) UK.html

En ese enlace se ve como hacen pruebas de descarga y con 15A ya están dando fallo (y si midieran la temperatura igual que hace Mooch igual estarí­amos hablando de un CDR de 8-10A máximo)

Además habla de una resistencia interna de 40mOhms que es casi el triple que la Samsung 30T y el doble que una Samsung 40T. Una mayor resistencia interna hace que pierdas algo de tensión, pero sobretodo hace que se caliente mucho más.


Sinceramente me parece una baterí­a pensada para linternas y powerbanks, pero en ningún caso la recomendarí­a para vapeo (y ni loco la meterí­a en un mecánico).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo uso las marrones de 18650 liitokala 3000mah y van de puta madre, llevo varios meses con ellas y sin calientamientos ni cosas raras. Una caja de 10 por 20pavos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Nunca comprar baterias por aliexpress por favor, es una ruleta rusa. Yo lo hice una vez y nunca mas (tengo pendiente ir a tirar las baterias)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
Nunca comprar baterias por aliexpress por favor, es una ruleta rusa. Yo lo hice una vez y nunca mas (tengo pendiente ir a tirar las baterias)

Totalmente de acuerdo

:+1:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo uso las marrones de 18650 liitokala 3000mah y van de puta madre, llevo varios meses con ellas y sin calientamientos ni cosas raras. Una caja de 10 por 20pavos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Se supone que esas baterí­as son las mismas que las LG HG2, es decir, de las mejores 18650 de 3000mAh (mejores que las VTC6 por poco).
Nunca comprar baterias por aliexpress por favor, es una ruleta rusa. Yo lo hice una vez y nunca mas (tengo pendiente ir a tirar las baterias)
Efectivamente ese es el problema... comprar baterí­as en AliExpress es una loterí­a total.

Yo personalmente con las baterí­as no me la juego... Sólo modelos reconocidos y de vendedores de confianza.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Un colega se compro las Litokala 21700 esas creo que en amazón, y no veas como se le calentaba en el squeezer. En estos casos merece la pena gastarte más dinero e ir a lo seguro, o te dejas la pasta en baterias o en el dentista jejeje tu decides.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Pues que quereis que os diga. A mi me van perfectamente. Tiran bien, no se calientan y tienen autonomí­a. Eso si, yo las uso en mod electrónico y mis resistencias suelen ser de 0,4-0,5 ohm.

Evidentemente para resis ultra-low y mecánicos, hay otras mejores, pero para electrónicos (al menos los mios) son cojonudas.

Si es que nos la cojemos con papel de fumar. Resulta que antes de que aparecieran las VT5, no habí­a mods mecánicos o la peña se jugaba la vida cada vez que vapeaba, si embargo vapeábamos igual. Tengo aún unas Efest IMR rojas de 2000mAh que no llegarí­an ni a 5A o Dios sabe y eran las recomendadas para mecánicos hace 4 o 5 años porque tení­an protección quí­mica y con eso era suficiente, sin embargo ahora, si a alguno se le ocurre meterle a un mecánico algo que no sea VT5 se le tacha de loco. Por supuesto las VT5 o similares dan más seguridad (yo también las recomiendo) , pero con resistencias medio-altas, teniendo cabeza y sabiendo lo que se hace se pueden usar otras.

Esto es como el que tiene un ordenador ultra mega potente que ni la NASA, porque es lo mas burrí­simo que encontró en el mercado y solo lo quiere para navegar por internet o manejar un documento de WORD. Por supuesto, que WORD va que vuela, pero con otro menos potente y mucho más economico también. Yo ya os digo, que para mi forma de vapear con estas baterí­as me sobra potencia, autonomí­a y seguridad con los 15A que dan , no necesito comprar otras más caras o potentes.
Por supuesto si vapeara en mecánico con low-res, buscarí­a unas Golisi o Samsung. Pero de momento pa qué.



Ahora, cada cual es libre de gastar su dinero como quiera.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues que quereis que os diga. A mi me van perfectamente. Tiran bien, no se calientan y tienen autonomí­a. Eso si, yo las uso en mod electrónico y mis resistencias suelen ser de 0,4-0,5 ohm.

Evidentemente para resis ultra-low y mecánicos, hay otras mejores, pero para electrónicos (al menos los mios) son cojonudas.

Si es que nos la cojemos con papel de fumar. Resulta que antes de que aparecieran las VT5, no habí­a mods mecánicos o la peña se jugaba la vida cada vez que vapeaba, si embargo vapeábamos igual. Tengo aún unas Efest IMR rojas de 2000mAh que no llegarí­an ni a 5A o Dios sabe y eran las recomendadas para mecánicos hace 4 o 5 años porque tení­an protección quí­mica y con eso era suficiente, sin embargo ahora, si a alguno se le ocurre meterle a un mecánico algo que no sea VT5 se le tacha de loco. Por supuesto las VT5 o similares dan más seguridad (yo también las recomiendo) , pero con resistencias medio-altas, teniendo cabeza y sabiendo lo que se hace se pueden usar otras.

Esto es como el que tiene un ordenador ultra mega potente que ni la NASA, porque es lo mas burrí­simo que encontró en el mercado y solo lo quiere para navegar por internet o manejar un documento de WORD. Por supuesto, que WORD va que vuela, pero con otro menos potente y mucho más economico también. Yo ya os digo, que para mi forma de vapear con estas baterí­as me sobra potencia, autonomí­a y seguridad con los 15A que dan , no necesito comprar otras más caras o potentes.
Por supuesto si vapeara en mecánico con low-res, buscarí­a unas Golisi o Samsung. Pero de momento pa qué.



Ahora, cada cual es libre de gastar su dinero como quiera.
Si puedes hacer lo que quieras, faltarí­a más... si a tí­ te van bien, perfecto.

Pero conociendo las limitaciones que tienen, que son baterí­as de CDR 15A según el fabricante, pero que en alguna prueba ni siquiera han cumplido con esos 15A (han dado fallo).

Y que realmente la ganancia de mAh es ridí­cula comparada con una 30T... Si comparas con una Efest, Golisi, Listman, Samsung 40T... Sale perdiendo en todas las comparaciones.


Vamos que tampoco son unas baterí­as para ir recomendando su compra por más baratas que sean....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
A ver, que levante la mano el que le ha explotado una baterí­a.

Nadie ¿verdad?.

Lo máximo que os puede haber pasado es se haya hinchado un poco porque se ha activado la protección de la baterí­a por exceso de temperatura.

Los ví­deos que se ven por ahí­ es de baterí­as desprotegidas que la peña usa por desconocimiento.

Yo hablo desde la experiencia y si no estuviese seguro de que funcionan perfectamente y con garantí­as para vapear no las recomendarí­a.

Otra cosa es que a una baterí­a, sea Samsung, LG o la marca de la pava, le exijas más de lo que puede dar. Pero conociendo los lí­mites de seguridad (y de las liitokala ya sabemos que son 15A) y no sobrepasandolos, son igual de seguras que cualquier otra mucho más cara.

Habrá gente que necesite más Amperios porque vapee con resistencias ultra bajas y potencias altas. Allá cada cual.

Pero la mayorí­a vapeamos con resistencias normales y potencias moderadas, y para eso, estas van sobradas.

Los que queráis comprar un Ferrari para ir al bar de la esquina, pues adelante, que yo voy con un Seat y tan a gusto .

Un saludo a los ingenieros del foro. 😏

_Sko_
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Me parece muy mal que se aconsejen baterí­as de dudosa calidad
Simplemente por el precio que valen son para decir no las compro

El que quiera comprarla adelante pero luego que no venga a llorar que el mod va mal o que se calienta en exceso
Para lo que cuestan y lo que duran un buen par de baterí­as no merece la pena comprar pilas de juguete

Pd:
Los vendedores de AliExpress mienten mucho con las especificaciones de los productos
Ejemplo linternas de 15000 lúmenes cuando el Led apenas soporta 300 lúmenes
Pues con la baterí­as igual el máximo de mha en una baterí­a 18650 es de 3400mha
Pero si buscas seguro venden de más de 5000mha a precios de 2 euros
http://www.bateriasdelitio.net/?p=130
b11bd890a1d69f7007eeaa04a21156ae.jpg
86a92c51bd448b406973bbdf9b2ef202.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
¡Y dale! Yo no recomiendo baterias de dudosa calidad. Jamás se me ocurriria recomendar ninguna Ultrafire, o cualquiera que termine en fire.

Recomiendo éstas porque yo las tengo y las uso. Y he visto reviews y leí­do mucho antes de comprarlas.

De hecho, Liitokala no es fabricante, le pasa como a Efest, reetiqueta las baterí­as. ¡Lo se!.

Estas son las mismas que las Liitokala:

Shockli 21700 4000mAh


Ya sabemos que los reetiquetadores, pueden mantener la funda y cambiar el contenido y es posible que las que compres ahora sean distintas de las que compres el año que viene, aun siendo exactamente iguales en apariencia. Pero normalmente utilizan baterí­as de calidad, y más ahora que existen testers como Mooch o HKJ de budgetlightforum.com.

Ese es el unico motivo plausible para evitar baterí­as reetiquetadas

La calidad la podemos ver en los test. Pero claro hay que saber leer o entender un poco del tema.

Las que yo tengo, ya he dicho que van como un tiro.

Los que queráis burro grande o no ande, pues a por él.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Bueno, pues ya he averiguado quien es el fabricante.

Se trata de Lishen.
Compite en calidad con Molicel, Samsung, Panasonic y Lg.

Mooch no tiene test para la de 4000mA que es la Liitokala, pero hace un test a la Lishen LR2170SF 4500mA y dice:

"Esta es una gran célula, que supera a las células Samsung 50E, Samsung 50E2 y LG M50T 5000mAh 21700 a 10A / 30W y superior. A 10A / 30W, funciona más frí­o que todos ellos y entrega más energí­a (Wh) a 3.2V. Con 5A / 15W, el Samsung 50E2 (no el 50E) supera ligeramente al Lishen LR2170SF.

Si bien es el 21700 de capacidad ultraalta con el mejor rendimiento que podemos comprar ahora"


También analiza unas Basen 21700 4000mA, que son la misma bateria que las Liitokala, pues ambas son Lishen LR2170SA

lishen21700_1-600x600.jpg


Así­ que, ¡Yo no recomiendo baterí­as de dudosa calidad!

Si yo digo que la burra es parda, es porque traigo los pelos en la mano. :cool:
 
Última edición:

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Bueno, pues ya he averiguado quien es el fabricante.

Se trata de Lishen.
Compite en calidad con Molicel, Samsung, Panasonic y Lg.

Mooch no tiene test para la de 4000mA que es la Liitokala, pero hace un test a la Lishen LR2170SF 4500mA y dice:

"Esta es una gran célula, que supera a las células Samsung 50E, Samsung 50E2 y LG M50T 5000mAh 21700 a 10A / 30W y superior. A 10A / 30W, funciona más frí­o que todos ellos y entrega más energí­a (Wh) a 3.2V. Con 5A / 15W, el Samsung 50E2 (no el 50E) supera ligeramente al Lishen LR2170SF.

Si bien es el 21700 de capacidad ultraalta con el mejor rendimiento que podemos comprar ahora"


También analiza unas Basen 21700 4000mA, que son la misma bateria que las Liitokala, pues ambas son Lishen LR2170SA

Ver archivo adjunto 29362


Así­ que, ¡Yo no recomiendo baterí­as de dudosa calidad!

Si yo digo que la burra es parda, es porque traigo los pelos en la mano. :cool:

Estas recomendando unas baterias con muy pocos amperios en descarga continua y por más que te encabezones no son las más apropiadas para vapear y para demostrar lo contrario mandas unos test hechos a otras baterí­as distintas que dan tasas de 10 y 5 amperios.
Tú haz lo que quieras, pero los que no tenemos seguro dental preferimos gastar un poco mas por unas baterí­as que no sólo son más seguras si no que nos van a durar mucho más, pues tienen menor resistencia interna, luego el ahorro es muy dudoso.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hombre, a mi 15A no me parece una tasa de descarga continua baja para mods electrónicos.

Aquí­ lo dejo, ya tenéis todos los datos para sacar vuestras propias conclusiones. No las compréis si no os fiais, eso es cosa vuestra.

_Sko_

En el enlace que puse en la primera respuesta se ve que en las pruebas que les hacen una de las unidades ni siquiera llega a los 15A (da fallo) y no hacen referencia (ni los test que yo puse ni los tuyos) a las temperaturas de uso... cuando habitualmente tomamos los 80°C de máxima para definir el CDR (que es una de las condiciones que emplea Mooch en todos sus test).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

ML12

New member
27 Mar 2019
10
0
0
Y dónde me recomendáis comprar baterí­a 18650 y cargador para las baterí­as?
Gracias!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk