Limpiando resistencias ¿dry burn , NA MAS?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Os pongo unas fotos de como quedan las coils si le dais o no, con el cepillo de cerdas metalicas(yo por lo menos con el de dientes de cerdas de plastico es como si no le dieras con nada,despues de dry burn).
Se dice mucho eso de dry burn y como nuevas,:g:,pues NO.

IMG_3074.JPG IMG_3075.JPG IMG_3076.JPG

Se puede diferenciar la parte superior de las coils que le he dado unas pasadas con el cepillo de cerdas metalicas, y la parte baja de las coils en la que solo con el dry burn, se quema la mierder del liquido, pero queda el oxido metalico verde , principalmente del Cr, estas coils son de ni80
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Así­ es. Una ducha debajo del grifo sin calentar, y cepillo metálico. Lastima no poner poner una limpias de esta mañana con más de dos meses de uso.. nuevas otra vez. Si las calientas y las pones al rojo, deteriora el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
3e3621e92718f923ab50778528e1a5f9.jpg


Acero 420 con casi dos meses de uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Exacto señores , yo las pocas resis artesanales que he probado las desmonto completamente, las pongo en un destornillador y les doy con el cepillo metálico por todas partes, y luego vuelta a montar.

Que para lo que cuestan ya vale alargarles la vida útil.
 

Panzurrino

New member
13 Dic 2015
239
0
0
Que cepillo de cerdas metálicas utilizáis???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo un cepillo de los chinos del barrio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergiovlc81

New member
8 Oct 2017
39
0
0
Exacto yo tb un cepillo de la tienda de los chinos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Daniel ramirez

New member
29 Nov 2017
5
0
0
Tras 2 meses de uso mi mejor limpieza es dejarlas en vinagre un dí­a, ya que es un acido muy leve y ayuda a eliminar los residuos, y después limpiarlas a fondo con jabón de manos y un cepillo de cerdas metálicas
8a55efcee2cbe0943b1d5cfb21243a23.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Se queda muy limpia si pero uffff vinagre y jabon..... casi que veo mejor sumergirlas en vodka, que no deja sabor no?
 

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
Con cepillo de cerdas metálicas no se estropearian antes? Por eso de ser más duras y tal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Lima43

New member
3 Ago 2017
21
0
0
Entonces no recomendais hacer dry burn? Yo cada vez que cambio el algodon les hago un dry burn para calcinar toda mierda que llevan y que despues sea mas facil limpiarla... crees que eso deteriora los hilos y es mejor sencillamente ponerse a frotar con el cepillo metalico?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Entonces no recomendais hacer dry burn? Yo cada vez que cambio el algodon les hago un dry burn para calcinar toda mierda que llevan y que despues sea mas facil limpiarla... crees que eso deteriora los hilos y es mejor sencillamente ponerse a frotar con el cepillo metalico?

Yo ni aconsejo ,ni dejo de aconsejar, simplemente le hago las dos cosas dryburn y despues cepillaco,
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
depende del.material...al ss no es demasiado recomendable y si lo haces suuuuuuper suave...al kanthal y al nichrome no hay tanto problema, esosi, siempre suavecito...pero al ss o mucho mas suave o cepillando...pirque lo que puede pasar es que el ss pierda su capacidad de inoxidable....

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Yo uso alcohol etí­lico que compró a una destilerí­a y limpia muy bien ,cepillo metálico no uso porque si rompes un hilo ya la has liado

Suelo usar un cepillo de dientes de los duros y sale la porquerí­a perfectamente y para el interior uso un limpia botellas pequeñito que venden para limpiar aparatos de oidos y cosas así­ ,es un alambre finito con cerdas enrolladas y aunque no es demasiado duro al menos le doy por el interior que al final es donde más contacto hace

Con las resistencias baratas caliento al rojo y sumerjo en agua ,sale mierda por un tubo ,eso sí­ cada 2 o 3 semanas maximo depende el lí­quido las cambio