Limpiar algodon directo de la planta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jejeejeje yo lo malo que tengo que me acostumbre a la alquimia y al hablar de liquidos ya se me viene ala cabeza que podria ligar :laugh:

Por cierto el gins aparte de lima, menthol, menta, quizas sour tiene sabor como a pomelo o naranja agria, ¿habra aroma de eso?

Última edición:
Ya tenemos al marismillas dándole al gins! :clapping:

Y es que el 7Robles no para en mi casa. Me ha dado por hacer un setup de fibra a este génesis y ponerle un "depósito de reserva" del 7Robles en la lazada:

1.jpg

La Reserva 7Robles :laugh: :

2.jpg

El Aga-T2:

3.jpg

Es que le cogí­ aprensión a la malla y tení­a este ato aparcado. De momento funciona regular-bien, lo probé sólo con la fibra (con lazada al aire) y al poco tiempo daba sabor a quemado por lo que ví­ que la fibra no era capaz de absorber suficientemente, esto lo solucionaba inclinando el ato o dejándolo sobre la mesa, de esta forma se cargaba la lazada de lí­quido, entonces se me ocurrió ponerle una pelotita de 7Robles y ha mejorado al aumentar la "reserva".
Lo ideal serí­a que la fibra absorbiese por sí­ sola como la malla que siempre se conserva húmeda. No sé si alguien lo ha probado o solucionado.

También he pensado en hacer una trenzada sólo con el 7Robles, pues es muy resistente, igual aguanta. Serí­a un éxito. Para otro dí­a.

Un saludo.

Ya tenemos al marismillas dándole al gins! :clapping:

Y es que el 7Robles no para en mi casa. Me ha dado por hacer un setup de fibra a este génesis y ponerle un "depósito de reserva" del 7Robles en la lazada:

Ver archivo adjunto 8415

La Reserva 7Robles :laugh: :

Ver archivo adjunto 8416

El Aga-T2:

Ver archivo adjunto 8417

Es que le cogí­ aprensión a la malla y tení­a este ato aparcado. De momento funciona regular-bien, lo probé sólo con la fibra (con lazada al aire) y al poco tiempo daba sabor a quemado por lo que ví­ que la fibra no era capaz de absorber suficientemente, esto lo solucionaba inclinando el ato o dejándolo sobre la mesa, de esta forma se cargaba la lazada de lí­quido, entonces se me ocurrió ponerle una pelotita de 7Robles y ha mejorado al aumentar la "reserva".
Lo ideal serí­a que la fibra absorbiese por sí­ sola como la malla que siempre se conserva húmeda. No sé si alguien lo ha probado o solucionado.

También he pensado en hacer una trenzada sólo con el 7Robles, pues es muy resistente, igual aguanta. Serí­a un éxito. Para otro dí­a.

Un saludo.
Otromikro lo que has comentado es por que algo estas fallando,

Yo tengo el mismo pero con la entrada de aire de 2.5mm y no me da esos problemas con malla

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Tiene respiración al tanque aparte de los dos donde has metido las mechas de fibra? Lo mismo ese es el problema de drenaje, otra cosa que puedes probar es un hí­brido, turulo de malla y donde va la resistencia de algodón o fibra

Otromikro lo que has comentado es por que algo estas fallando,

Yo tengo el mismo pero con la entrada de aire de 2.5mm y no me da esos problemas con malla

Sí­, cuando usaba malla no tení­a ningún problema de drenaje. El primero que hago "sólo fibra" ha sido este. Ha sido una prueba a ver qué tal.

Tiene respiración al tanque aparte de los dos donde has metido las mechas de fibra? Lo mismo ese es el problema de drenaje, otra cosa que puedes probar es un hí­brido, turulo de malla y donde va la resistencia de algodón o fibra

He hecho tres pruebas con la fibra: De 4mm (3mm + 1 mm) y como daba quemado pues supuse que igual, como tu dices, no respiraba el tanque por quedar un poco extrangulado; después he puesto una fibra de 3 e igual, y por último he puesto de 2 que parece casi de 3mm y comprobado que queda holgura para que respire y lo mismo...

Recuerdo que con la malla oxidada iba muy bien, aparte de que consumí­a bastante lí­quido.

Y, sí­, el hacerlo hí­brido se me habí­a pasado por la cabeza pero esto de hacerlo con fibra son pruebas medio locas a ver qué salí­a :laugh:

A ver si me hago con un minisoplete y hago el setup de malla. Pero el génesis se ve que consume bastante lí­quido, por otra parte el sabor es muy bueno.

Gracias, un saludo.

A ti tio por darme una idea para cuando llegue a casa

Algodón marismillas "Los siete robles" :laugh: (de la peli "lo que el viento se llevó") hala, ya tiene nombre tu producto.

En serio, pues más puro no puede ser.
Ya sabemos que todo lo marcado como natural, orgánico, etc. etc. lleva un proceso industrial, envasado, envases plastificados... nada que ver con lo que has experimentado.

Felicidades.

me gusta , hasta cierto punto , para mi , lo de ECOLí“GICO es una castaña , que deja dineritooooossssss..... no siempre evidentemente

:laugh: Ahoravuelvo de tomar unas copas con la parienta, la verdad que si que me voy a encamar sino mañana me voy a acordar.
unavez hervido si es cierto que se queda mas apelmazado, yo lo que hago es coger pequeños pellizcos de algodon y luego unirlos para que quede como antes de hervirlo. Espero que te sirva el consejo :msn-wink:

tomo nota , para que todo vaya bene con el natural cotton , lo más importante es tomar antes unas copas con la parienta , eso está hecho .

Yo me compré el KRAKEN y me está volviendo loco , ya estoy en el cable de acero el trozo de malla y el kantal de 0.20 , le tengo acorralao pero es entretenido , para mi , el KRAK es un reto porculero mas que un ato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
En el tema algodones solo me falta probar el de compresa , pero es que en casa no hay y me da no se qué pedí­rselo a alguna amiga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk