Limpiar algodon directo de la planta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibido , mil gracias! He recuperado mi fe en el taifun gracias al algodon. Drenaje genial. He probado muy poquito pero creo va a ser para ciertas ocasiones. En el ato de dripeo!!!! Todo el sabor es mas puro!

Mil gracias

1-cometero x 2 lerele
2- fabianpreviley1978 x 2 #PAGADO#
3-drizzt x 2 lereles *PAGADO*
4-jesusillo x2 lereles *PAGADO*
5-otromikro x 1 lerele
6- Hon-Sala x2 pavos *PAGADO*
7-Dr.Vapor x2 pavos *PAGADO*
8-Char 3 lereles *PAGADO*
9-dv281010 x2 eureles*PAGADO*
10-Shaman 1101 x 3 *PAGADO*
Refloto esto para saber si hay algún interesado más sólo tiene que pegar y copiar este mensaje, el pago se realiza al compañero cometero para realizar un regalo a marismillas por su desinteresada aportación. Un saludo a todos😉
Paypal cometero: poqui33@hotmail.com

Bueno, hace unos dí­as que no entraba por el hilo.
Ya veo que se ha pagado y que soy el último!!!:facepalm: Voy a cenar y lo arreglo cuando acabe.

Bueno, recibido y acabo de probarlo:

IMG_3548.jpg

Mi primera impresión es que tiene un gran drenaje, qué diferencia con la fibra!!!
Perfecto.
Gracias marismillas por hacernos felices je je.:clapping:

EDITADO: Ya está pagado. por cierto a cuánto está el cambio del lerele respecto al pavo? :haha:

Última edición:
Me ha llegado y en proceso de limpieza gracias Marismillas un saludo

A ver si te curras unos de tus supersetups y nos pasas una foto con el Marismillas inside 😉

http://www.efvi.eu/index.es.html
Jejej..ya estaba en ello...ahí­ va ;)
a73a83106c818bfe4fd46801f4a11ae4.jpg

Primera impresión:

No lo e hervido..pero seguramente sea mejor hacerlo ya q tiene el regustillo dulce del algodón...
Al tacto parece casi pelo...mucho mas duro q el comprado.
Hice como dijo marismillas de sacarlo por pellizkitos.
La primera vez q le exe liquido el liquido en vez de absorberse resbaló... Una vez q empezó a absorber ya lo absorbe normalmente pero me parecí­a curioso...seguramente sea mejor el drenaje.

Y nada mas que decir..me gusta mucho :thumbs-up:

Gracias de nuevo compi...me puedes apuntar para la siguiente recolecta ;)

Última edición:
A mí­ el tacto me pareció mucho más sedoso que otros algodones, será que ya de tanto quemarme los dedos con las resistencias se me ha echo callo 😱

http://www.efvi.eu/index.es.html
Si q es mas sedoso..pero si tiras de el con las dos manos es muy resistente..con el algodón normal se harí­a trizas este aguanta bastante tirón..no se si me explicó bien

Mucho mas sedoso y resistente,acabo de ponerselo al stillare y hay k poner mas algodon k el normal,al principio gotear poco apoco para k vaya absorviendo,pero despues drena estupendamente.Para postres y frutales tipo platano o cerezas no vale la pena hervirlo.Ademas cuando se seca no te da el churrascazo del normal,sino k te da calenton pero no con tan mal sabor k el otro

No sé si es que seré bruto pero yo tal como lo recibí­, le quité una semillota, pellizco y al ato de cabeza pues es natural 100x100; igual que cuando era pequeñajo que bebí­amos de las acequias y no nos pasaba nada: si es transparente y beben los caballos, el agua es buena! je je.

Bueno, lo que he notado aparte de su calidad, es el gran drenaje y me he dado cuenta porque cuando cambiaba de lí­quido, a veces si era similar por ejemplo pasar de un tabaquil a un café, etc pues no lo desmontaba todo y limpiaba con agua sino que simplemente rellenaba cuando no se veí­a lí­quido y a las seis o siete caladas pues empezaba a cambiar de sabor.
Con el algodón marismillas acabo de rellenar el Rocket V2, desde Apache de Atmos Lab a Bárbara Atmos Lab+10% Colonel Clustard y a la segunda calada ya tenia indicios del Bárbara! :shok: , bueno, bueno, bueno.