Limpiar algodon directo de la planta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola hola!!!

He leido todos los post por encima y, lo primero de todo animo marismillas con ese pie!!
Lo siguiente, al final como va el tema del algodon?? Se hace bote?? como envia el algodon??

Alguien me lo puede concretar??:gracias:

Por logica es el mejor ya que no tiene mecanizado, despues de que este totalmente limpio, la calidad de un algodo depende del tamaño de las fibras, en cuanto a lo que nos interesa que es el drenaje mientras mas largas sean y peinando el algodon antes de montar el algodon incluso te digo que tuve inundaciones en un kay porque drenaba de mas, tuve que apretarlo para que fuera bien.

Hola hola!!!

He leido todos los post por encima y, lo primero de todo animo marismillas con ese pie!!
Lo siguiente, al final como va el tema del algodon?? Se hace bote?? como envia el algodon??

Alguien me lo puede concretar??:gracias:

Voy a mandar un paquete/carta de prueba para ver el precio y despues son 15 paquetitos que pude hacer para enviarlos, por el post se quienes estuvieron interesados asi que en su momento me mandareis por privado vuestros datos para el envio entonces.

Siento mucho no poder enviar mas, lo cogi en una tarde que estuve libre, hay mucho mas pero no me atrevo a mandar algodon despues del liquido que se le echa para abrir las flores aun fuera del plazo de seguridad.

De cualquier modo como una vez os llegue tendreis que limpiarlo, sacarle las semillas "que las podeis sembrar", limpiar con agua, hervir, micro ondas..... es entretenido, asumo lo que cueste el envio :laugh:

5b7c5ad93173c037621abd4ad1cd5f59.jpg

Foto del prospecto del liquido, quien quiera le cojo algodón después de haberlo echado :D

Última edición:
Por cierto marismillas el algodon en que fechas se planta???

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Aaaa ok tonces como el girasol y el cañamo jajajaja por cierto como se llama el producto ese para abrir las flores????

Última edición:
Ok por que como sea parecido al delta 9 que usaba pa engordar los cogollines de mis plantukis me veo pidiendote mas de dos y tres veces algodon... jajajajajajaja

Pd: ya no fumo nada :laugh:

Pero en esos meses ahí­ por el sur,no se si se dara bien por akí­ por el norte,si precisa agya abundante no hay problema,pero como necesite sol...:g:

Pero en esos meses ahí­ por el sur,no se si se dara bien por akí­ por el norte,si precisa agya abundante no hay problema,pero como necesite sol...:g:
Drizzt si kieres te vendo un foco, que tengo de cuando mi epoca de fumeta y te montas un cultivo interior de algodon.... jajajajaja
:laugh: :laugh: :laugh:

Ok por que como sea parecido al delta 9 que usaba pa engordar los cogollines de mis plantukis me veo pidiendote mas de dos y tres veces algodon... jajajajajajaja

Pd: ya no fumo nada :laugh:

jajajajaja no, no es eso, pero si quieres la base de ese es potasa, se usa en el tomate..... el cual tb siembro :laugh:

:laugh:
Drizzt si kieres te vendo un foco, que tengo de cuando mi epoca de fumeta y te montas un cultivo interior de algodon.... jajajajaja
:laugh: :laugh: :laugh:

Este verano no nos hubiera venido mal,k no hemos tenido 3 dias de sol seguidos :laugh:

Tonces no creo que halla ningun problema a la hora de vapear jajajaja si hace cosa de año y medio me fumaba mis plaos de cultivo casero y le hechaba tres botes de productos no creo que halla problemas a la hora de vapear con el algodon abierto con el producto ese jajajajaja que supongo que se le echa por aerosol a las flores sin abrir

Pero por eso estaba el limpiado de raí­ces Jesús...
Si eso ya lo se pero k de todas maneras los productos que se ha comio la planta mas el propio cañamo y el tabaco juntos te los estas metiendo entre pecho y espalda y sin filtro :laugh: :laugh:

Voy a mandar un paquete/carta de prueba para ver el precio y despues son 15 paquetitos que pude hacer para enviarlos, por el post se quienes estuvieron //...//

Foto del prospecto del liquido, quien quiera le cojo algodón después de haberlo echado :D

Tengo bastante oxidado el tema, pero por lo que puedo leer en el prospecto, no se trata de ningún producto tipo insecticida sistémico, etc,
Por lo que veo es un producto que actúa en el pedúnculo para mejorar la circulación de la savia y de esta forma se acelera el proceso de maduración y/o floración que es tu caso y el producto no tiene actividad alguna o no deberí­a tenerla en el algodón en sí­.
Muchos de estos productos están fabricados a bases de mezclas de algas, etc. por lo menos hace años, ahora no sé.

No veo ningún problema, bajo mi punto de vista, eh?, vamos que yo lo utlizarí­a y sigue siendo más natural que un cerdito bellotero je je.

A ver si alguien nos puede aclarar más.

Freely tio el volcano vale una pasta :hmm:
Otromikro primero mejor algo de informacion y luego ya probaremos a ver que tal jehejejeje