Limpiar algodon directo de la planta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no pasa na otromikro jejejejejejeje ya he puesto mi nombre y unos pocos numeros mas pa que se apunte la peña

:yupii:
Gracias marismillas,pero no te disfraces de chino en carnavales,no vaya a ser k te confundan...:whistling:

:yupii:
Mil gracias marismillas!!!!!!! :thumbs:

y pa colmo me he quedao sin algodon, me queda medio circulo del algodon ese de desmaquillar natural

Por cierto añadele un poquito de pintura roja y tienes el dizfraz perfecto: geisha zombiii!!!! :haha: :partirse:

Yo si me permite me apuntarí­a a recibir el algodon y a poner los 2€. Tengo algodon ecocert en discos y es que no me apaño con el.

Yo estoy esperando que oceillo lave el algodón que robé en los prados de Sevilla cuando la kdd jajajajaja:):o

A ver si lo lee y se pone manos a la obra jeje

jejejeje pues el mio va enviado sin lavar y con semillas:laugh: asi ademas teneis para sembrar tambien

Yo si me permite me apuntarí­a a recibir el algodon y a poner los 2€. Tengo algodon ecocert en discos y es que no me apaño con el.

te tengo en cuenta, pero antes a ver si me mandan los que se interesaron los datos y si no pues os lo digo.

Bueno,un servidor lo acaba de recibir 🎉🎉🎉 cato un poquito y ya luego lo lavo...que quiero ver si hay diferencias entre el puro y luego de lavarlo.Muchas gracias marismillas 👏👏👏😉
46deffa7dae83e4f31cf13a3a128fef2.jpg

Bueno...el golpe es brutaaal... A la par del rayón, incluso mayor, el ato es un Plumeveil a 0,4 ohms a 35 watts, cuesta empaparlo la primera vez pero luego drena muy pero que muy bien. Al tacto es aterciopelado, si alguno probó el algodón que venia en los paquetes de Gplat, pues es ese mismo algodón, pero con semillas.El dulzor que provoca es ideal para postres y frutales, está a medio camino entre el rayón y el.algodón del Gplat, pero nadada que ver al que viene en los desmaquillantes de los supermercados, ni en tacto ni en sabor. Voy a pasar de lavarlo....fumé mucho tiempo tabaco de liar, esto no puede ser peor.
Muchas gracias compi.
P.D.: ya me dirás cómo conservar y cultivar las semillas. Un abrazo.

Bueno,un servidor lo acaba de recibir 🎉🎉🎉 cato un poquito y ya luego lo lavo...que quiero ver si hay diferencias entre el puro y luego de lavarlo.Muchas gracias marismillas 👏👏👏😉
46deffa7dae83e4f31cf13a3a128fef2.jpg

Impacientes estamos a la espera de tu revision del ya mundialmente famoso ''marismillalgodon'' :laugh::clapping: