Limpiar algodon directo de la planta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Bueno, quien me conoce sabe ya que soy mas de campo que una liebre :laugh: y estaba pensando en usar el algodon de mi campo para el vapeo pero e ahi la cuestion, en mi zona estamos acogidos al api por lo que el uso de abonos, herbicidas y pesticidas esta muyyyy limitado, casi estamos al nivel de la agricultura ecologica por lo que en ese aspecto el algodon deberia estar limpio, la cosa esta en si un algodon "en bruto" necesitaria algun otro tratamiento para que fuera apto, aparte de sacarle las semillas claro que tan bruto no soy :haha::haha::haha::haha::haha:

Bueno, quien me conoce sabe ya que soy mas de campo que una liebre :laugh: y estaba pensando en usar el algodon de mi campo para el vapeo pero e ahi la cuestion, en mi zona estamos acogidos al api por lo que el uso de abonos, herbicidas y pesticidas esta muyyyy limitado, casi estamos al nivel de la agricultura ecologica por lo que en ese aspecto el algodon deberia estar limpio, la cosa esta en si un algodon "en bruto" necesitaria algun otro tratamiento para que fuera apto, aparte de sacarle las semillas claro que tan bruto no soy :haha::haha::haha::haha::haha:
Pues me presto de conejillo de indias para catarlo😜

pues seguro que va a ser de lo mejor que puedas encontrar... aparte de hervirlo y darle un limpion no creo que te haga falta mas... amos, me juego el cuello que en drenaje le patea el culo a casi todo... ya contarás, por si tengo que sembrar algodon...

Pues ya esta en proceso de secado, lo limpie, le saque las semillas, y hervido durante 20 minutos, cuando este casi seco le meto una de micro ondas porsi....
Ya adelanto que el tamaño de las fibras al no tener mecanizado ninguno es estupendo :laugh: veremos a ver si da sabores raros o no :whistling:

Pues ya esta en proceso de secado, lo limpie, le saque las semillas, y hervido durante 20 minutos, cuando este casi seco le meto una de micro ondas porsi....
Ya adelanto que el tamaño de las fibras al no tener mecanizado ninguno es estupendo :laugh: veremos a ver si da sabores raros o no :whistling:

¿Porqué no lo secas con un secador de pelo?, así­ minimizas la fase húmeda que es la más peligrosa por el crecimiento de mohos principalmente.

Pues meti un trozo al micro y lo seque del todo, no da sabores raros, las fibras eso si hay que digamos sacarlas a pellizcos pequeños para que casi todas vallan en la misma direccion sino tendremos una bonita bola, comparado con el algodon del alcampo y la biowick este acapara mucho mas liquido, el drenaje ahora cambiare el setup al kay y lo probare. Por ahora aprovado :clapping:

Fantastico marismillas,seguire atento,
Mira tu por donde te puedes convertir en proveedor de articulos vaperiles :msn-wink:

Algodón marismillas "Los siete robles" :laugh: (de la peli "lo que el viento se llevó") hala, ya tiene nombre tu producto.

En serio, pues más puro no puede ser.
Ya sabemos que todo lo marcado como natural, orgánico, etc. etc. lleva un proceso industrial, envasado, envases plastificados... nada que ver con lo que has experimentado.

Felicidades.

Si tienes bastante cosecha te compro unos gramos del "Algodon mirismillas Los 7 robles" jajajajajaja :lol:

Bueno llevo dandole caña al algodon "7 robles" :haha: en el kay conun setup de 0,8ohm en plan bestia y ni un chicharron, lo que si es cierto que noto que este rasca mas la garganta aunque el sabor es mejor. Con el algodon del alcampo si tenia que parar porfalta de drenaje. Dejo foto del setup y el aspecto del algodon antes del hervido.

IMG_20140911_212417[1].jpgIMG_20140911_214639[1].jpgIMG_20140911_234411[1].jpg