Limpieza con Fairy y desesperación mí¡xima...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Pues eso... ya tení­a un poco de mezcla de sabores y me dije: tocará ya una limpiecita... es un Blitzen.

Desmonto todo el ato lo paso por agua, limpio las resistencias con dry burn (sin ponerlas incandescentes) y se notó mucho, luego una gota de fairy y frotando suavecito con un cepillo de dientes. Dry burn de nuevo hasta que no salí­an burbujitas con el agua. Algodón, lí­quido y a darle pero ¡SORPRESA!.

Le ha quedado un sabor que te tumba de espaldas impregnado a todo el ato, parece que vapeo ácido de baterí­as. Aunque lo enjuagué a conciencia, todo el setup nuevo y sigue igual... lo he enjuagado tres veces, secado con un secador... ¡¡NADA!!. He visto que se puede meter en vodka, en agua con una pastilla de las de limpiar dentaduras... ya me tiene loco.

¿Alguna idea?
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Ya has probado lo de la pastillita?
Dicen que es mano de santo eh incluso las recomiendan para cuando pillas un ato nuevo, limpiarlo con las pastillas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
dime que el segundo dry lo hiciste despues de aclararlo...y que no le echaste una gota de fairy asi, a lo loco al ato....y que si lo hiciste, estaba bien frio...

desmonta todo y que se de al vodka toda la noche...y probablemente esas resis ya hayan cogido sabor...
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Si por lo menls le hubieras hechado fairy de ese de limon... Jejejej

Prueba las pastillas si el vodka no va

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
dime que el segundo dry lo hiciste despues de aclararlo...y que no le echaste una gota de fairy asi, a lo loco al ato....y que si lo hiciste, estaba bien frio...

"...probablemente esas resis ya hayan cogido sabor..."

Después del primer DB con las resistencias frí­as la gota al cepillo y frotar suavecito. El segundo DB después de aclarar (la primera vez quizá lo aclaré poco pero vamos que no tení­a jabón visiblemente). Y las resistencias después de que casi me tumbara el primer vapeo de Milky Way Fairy Edition (Dios mí­o que sacrilegio y que ardor de pulmones) las desheché y puse nuevas.

Ya has probado lo de la pastillita?
Dicen que es mano de santo eh incluso las recomiendan para cuando pillas un ato nuevo, limpiarlo con las pastillas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mañana compro y lo meto todo a remojo a ver...

Si por lo menls le hubieras hechado fairy de ese de limon... Jejejej

Prueba las pastillas si el vodka no va

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Para la próxima pruebo con el de limón a ver pero sin aclarar JAJAJAJA.

Creio que voy a pasar directamente a las medidas drásticas, pastillita al canto, si funciona el vodka me lo echo con un poco de naranja :msn-wink:
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Después del primer DB con las resistencias frí­as la gota al cepillo y frotar suavecito. El segundo DB después de aclarar (la primera vez quizá lo aclaré poco pero vamos que no tení­a jabón visiblemente). Y las resistencias después de que casi me tumbara el primer vapeo de Milky Way Fairy Edition (Dios mí­o que sacrilegio y que ardor de pulmones) las desheché y puse nuevas.



Mañana compro y lo meto todo a remojo a ver...



Para la próxima pruebo con el de limón a ver pero sin aclarar JAJAJAJA.

Creio que voy a pasar directamente a las medidas drásticas, pastillita al canto, si funciona el vodka me lo echo con un poco de naranja :msn-wink:
Jajajajaja suerte tio, quizas la recuperes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
attachment.php


De momento se las tomo prestadas a la abuela... el ganchillo me delata. A ver qué tal... Ya os contaré
 

Adjuntos

  • 20180327_162337-540x540.jpg
    20180327_162337-540x540.jpg
    83,8 KB · Visitas: 208
Última edición:

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
:biggrin: Buení­simo el ganchillo delatador. Qué harí­amos sin abuelas! Yo suelo hacer el mismo proceso más o menos, procuro aclarar bien eso sí­, y nunca he tenido ese problema por ahora. Por cierto, después de la pastilla también hay que aclarar bien, a ver si pasamos de Milky Fairy a Corega Tart! :biggrin:
 

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Ostia, yo tengo de esas pastis! Las usaré para mis resis. He leido fairy y pensaba que hablabais del Oni 😂 me descojono yo solo!

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Buenas , yo suelo lavar el blitzen con lavavajillas un monton de veces y no me a pasado nada ... un par de db cepillo mojado en el producto cepillo las resis y agua en abundancia, el tanque ni me molesto en desmontarlo ... le echo por todo el ato espuma que sale al apretar el estropajo enjuago y seco todo monto y a correr ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Yo los atos desmontados y con fairy bien aclarados. Pero las resistencias no me arriesgo a meterles jabón. Hago un dry burn asta el rojo y lo meto debajo del grifo luego lo cepillo solo con agua y otro mini dry burn y listo. A los 2 o 3 cambio resistencia.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
attachment.php


Por fin!!!! otra vez Milky Way :yupii::yupii::yupii::yupii:

Fairy 0 - Corega 1 :clapping:
 

Adjuntos

  • 20180328_023315_crop_505x468-353x327.jpg
    20180328_023315_crop_505x468-353x327.jpg
    45,6 KB · Visitas: 131

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
attachment.php


Por fin!!!! otra vez Milky Way :yupii::yupii::yupii::yupii:

Fairy 0 - Corega 1 :clapping:
Jajajajajajaja que poetico el fairy pisoteado por el liquido y el mod Jajajajaja que crack!

Por cierto cuanto valenas pastillas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Lo bueno es que en unoa años las daremos doble uso: vaso de sidra atos y dentadura jajajajja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Jajajajajajaja que poetico el fairy pisoteado por el liquido y el mod Jajajajaja que crack!

Por cierto cuanto valenas pastillas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si se las chorizas a la abuela baratas... JAJAJAJA pero la caja pone 6'95 - 30 pastillas :msn-wink:

Visto que funcionan compraré una caja