usar Fairy o Mistol

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Buenas! Ayer vi un tutorial de Aspano en el que explicaba cómo limpia él sus resistencias. Y aprendí­ una cosa que no sabí­a. Que es bueno limpiar las resistencias con Mistol o Fairy después de hacerles un dry burn. Yo antes simplemente metí­a el ato con las resistencias debajo del grifo con agua templada y frotaba con un cepillo de dientes suave. Pero no usaba ningún tipo de jabón. Oí­ que Aspano lo recomendaba, que mejoraba el sabor. Y es totalmente cierto. He estado limpiando insuficientemente mis coils desde mis comienzos. Escribo esto por si alguien no se habí­a enterado aun. Felices vaporadas!!!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo lo uso siempre y si no el de merca Mercadona y va muy bien, más que frotar con el cepillo de dientes es mejor con el de cercas metálicas ya que limpia mucho más
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
tomo nota. ¿no te da un poco de miedo que en hilos muy finos, tipo 40, el cepillo de metal sea demasiado bestia?

Yo lo uso siempre y si no el de merca Mercadona y va muy bien, más que frotar con el cepillo de dientes es mejor con el de cercas metálicas ya que limpia mucho más
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
tomo nota. ¿no te da un poco de miedo que en hilos muy finos, tipo 40, el cepillo de metal sea demasiado bestia?

Solo uso resistencias artesanales y son bastante grandotas por lo que es raro que esos hilos les suceda algo al ir tan apretados, no obstante consta de acariciar y no apretar como si estuviéramos descuartizando algo... el de metal es de los más recomendados para la limpieza de las resistencias y terminar con el dental de toda la vida ya que con el dental no sacaras toda suciedad si ya lleva unos dí­as incrustada, lo suyo es combinarlos comenzar con uno y acabar con el otro, así­ te aseguras resistencia para meses, solo hay que saber cuidarlas, lo de que duren un mes y medio me parece un tremendo saca dinero, en Youtube tienes un chico que está usando las clean eastwood de pajocoil desde hace 1 año jajajaj (esto ya m parece algo exagerado) pero 2/3 meses la aguantas sin problemas



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk