Limpieza con Fairy y desesperación mí¡xima...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Si se las chorizas a la abuela baratas... JAJAJAJA pero la caja pone 6'95 - 30 pastillas :msn-wink:

Visto que funcionan compraré una caja
La madre que te pario.... Estuve a punto de bromear en plan "no se las habras quitado a algún yayo" y mira... Que c@#br*naz*
Jajjajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
¡¡Que no le mangué la caja hombre!! Le pedí­ una pastilla para probar, no voy a comprar una caja y que luego no funcionen...

Pobrecica mi abuela, cosa más buena no la hay! Está más contenta de que no fume que unas pascuas. Ahora que he sido padre era de las que me tení­a frito (con razón) aunque no se fí­a del cachivache este, que dicen por la tele que es muy malo... (Ya la estoy poniendo yo al dí­a)
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
¡¡Que no le mangué la caja hombre!! Le pedí­ una pastilla para probar, no voy a comprar una caja y que luego no funcionen...

Pobrecica mi abuela, cosa más buena no la hay! Está más contenta de que no fume que unas pascuas. Ahora que he sido padre era de las que me tení­a frito (con razón) aunque no se fí­a del cachivache este, que dicen por la tele que es muy malo... (Ya la estoy poniendo yo al dí­a)
Ajjajaja que era broma joio ajjajaja

Me parece estupendo y mas con una criatura por casa yque tu abuela sea tan moderna y de mente abierta no como ciertos cenutrios

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Más por salud, en casa no fumaba desde que se quedó mi mujer embarazada. Quiero que tenga la menor probabilidad posible de quedarse sin padre por un cáncer, que ya son más de 20 años fumando y voy con retraso... Además quiero poder ir al parque a jugar con él y no echar los pulmones por la boca...

El tabaco enterrado, ¡VIVA EL VAPEO! ¡Y EL COREGA! ¡¡Y EL FAIRY QUE COJONES!!

:yupii::yupii::yupii::yupii:
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Las pastillas mano de santo, yo despues de usar liquidos muy fuertes un rato con un pastilla, aclar secar y cero sabores, no hace falta que sean corega ni de la buela jajaja, pero funcionan, mejor que el vozdka y mas rapido :whistling:
 

Yoly1301

New member
2 Feb 2018
52
0
0
Andalucía
SI! Las pastillas son geniales, a mí­ desde que me las recomendaron alargo considerablemente la vida útil de las coils comerciales.
Cómo uso lí­quidos que dejan mucho sedimento pegado a la resis alterno un buen baño en agua muy muy caliente, unas horas en pastilla (con media sobra para un buen lavado) y de nuevo enjuague de agua casi hirviendo y pasada de bastoncillo de oí­dos para no mover la resistencia y que varí­e la resistividad.
Eso para comerciales, con los RTA que vienen de camino usaré la misma técnica pero dejando el bastoncillo y usando el cepillo metálico.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Eso para comerciales, con los RTA que vienen de camino usaré la misma técnica pero dejando el bastoncillo y usando el cepillo metálico.

Si las limpias a menudo con dry burn y cepillo de dientes creo que sea suficiente, con cepillo metálico yo no les darí­a.

SaLu2
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Si las limpias a menudo con dry burn y cepillo de dientes creo que sea suficiente, con cepillo metálico yo no les darí­a.

SaLu2
Cuando usais pastilla meteis todo? Pyrex boquilla, base resis etc?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoly1301

New member
2 Feb 2018
52
0
0
Andalucía
Yo realmente en la pastilla solo meto las resistencias comerciales... En cuanto a base, pyrex y demás no, no por nada en especial sino que soy digamos un poco maniática de la limpieza con mis cachivaches y cada noche lavo todo con agua muy caliente y un secado a conciencia. Por lo que una limpieza exhaustiva nunca es necesaria ya que no llega acumularse suciedad.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Yo realmente en la pastilla solo meto las resistencias comerciales... En cuanto a base, pyrex y demás no, no por nada en especial sino que soy digamos un poco maniática de la limpieza con mis cachivaches y cada noche lavo todo con agua muy caliente y un secado a conciencia. Por lo que una limpieza exhaustiva nunca es necesaria ya que no llega acumularse suciedad.

Y no se te queda regustillo de los sabores muy fuertes? Yo depende del sabor a veces solo con agua lo noto, desde que limpié así­ para el Fairy cero regustillo a otros lí­quidos.
 

Yoly1301

New member
2 Feb 2018
52
0
0
Andalucía
Jaja el Fairy te ha marcado! Pues mira realmente uso demasiados sabores pero con la limpieza del pyrex y demás con agua caliente nunca he tenido problema de sabores que perduren... La resistencia si que las lavo con pastilla y con ese sistema 0 sabores mezclados. He de decir que la limpieza con agua es muy muy caliente y a conciencia, lo mismo que el secado
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Jaja el Fairy te ha marcado! Pues mira realmente uso demasiados sabores pero con la limpieza del pyrex y demás con agua caliente nunca he tenido problema de sabores que perduren... La resistencia si que las lavo con pastilla y con ese sistema 0 sabores mezclados. He de decir que la limpieza con agua es muy muy caliente y a conciencia, lo mismo que el secado
Ojo con el agua muy caliente y las toricas, puede que se den de si.

Es mi opinión, y creo que puede pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Yo he metido todo menos el algodón, y ha quedado de lujo

Me autocorrijo, las tóricas no las metí­, todo el ato desmontado con las Coils puestas, pero las tóricas las quité y las dejé desmontadas, pensé que se podí­an joder. Eso sí­, cuando limpio con agua si las dejo montadas pero el agua no la pongo a tope de caliente
 

Yoly1301

New member
2 Feb 2018
52
0
0
Andalucía
De momento no he tenido problema con la tóricas....pero si que es verdad que si se ablandan con no manipularlas y deformarlas, montandolo una vez esté todo frí­o no debiera haber problema (Como ocurre con los bucales....mucho tiempo de artes marciales a las espaldas...). Pero de haberlo...cuántas tóricas tenéis en casa?? Mal menos como aquella que dice jajajaj
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
De momento no he tenido problema con la tóricas....pero si que es verdad que si se ablandan con no manipularlas y deformarlas, montandolo una vez esté todo frí­o no debiera haber problema (Como ocurre con los bucales....mucho tiempo de artes marciales a las espaldas...). Pero de haberlo...cuántas tóricas tenéis en casa?? Mal menos como aquella que dice jajajaj
Es que me acordado de la limpieza de la goma de una olla express Jajajaj si suena a chufla pero es como una torica enorme y se joden con el agua caliente aunque parezca mentira ya que se calientan (como los atos si les zurras) cuando cocinas... No se lo mismo son cosas mias pero yo no lo haria

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk