Limpieza de cobre, latón y pletinas de plata

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
Hola.

Quisiera saber como limpiar los mods de cobre, latón y las pletinas de plata de los bf.

Gracias.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Algodón mágico aladin, lo venden en el mercadona, y se queda todos los metales todos mejor que nuevos, y si insistes dando pasada hasta quitas los pequeños roces, es lo mejor que hay.

Como usuario de mecánicos para mi es fundamental.
 

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
Los guantes, ¿para que?.

Muchas gracias a los dos.

Respecto al aladin, ¿después de aplicarlo, hay que limpiar con agua?
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues después de aplicarlo puedes o pasar solo un trapo bien pasado y servirí­a, pero es mejor después limpiarlo con agua y un cepillo de los dientes, yo después de limpiarlo con agua le paso con el cepillo pasta de dientes para un mejor acabado, y se lo hago a todo, pero yo no uso guantes, me limpio las manos al acabar con el aladin y ya, se que es mejor unos guantes, pero no soy tan refinado (sin ofender).

Yo por ejemplo el vindicator lo limpio a conciencia con el algodón incluyendo todas las piezas del pulsador y el propio muelle que lo quito para limpiarlo también, incluso donde tiene la pieza de plástico el pulsador lo limpio y después todo al agua y el cepillo, jajaja

Pero ya puestos a comprar, pues un par de guantes no viene mal.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
el aladin es toxico,por eso el uso de guantes
Por cierto la pasta de dientes tiene componentes que raya los metales,no es nada exagerado pero no aconsejaria usarla.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Solo la pasta de dientes que tiene bicarbonato (para raspar las manchas externas de los piñonates), o la oral b proexpert(la recomiendo pero solo para cepillaros los dientes):biggrin:,
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Obviamente con una pasta sin poros claro, no hay que pensar mucho para imaginar eso, y normalmente una pasta barata del chino vale, se queda pulido y limpio el aladin de paso.

Con una pasta suave es suficiente.

Yo a pesar de no usar guantes también los recomiendo.
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
yo después de usar productos limpia metales(aladdin y demás) lo retiro con un paño y si se puede sesión de ultrasonidos para terminar de retirar los restos
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Yo con Aladdin (guantes fundamentales aunque no te libres del olor ese en un par de dias), luego enjuago con agua y abrillanto y quito los posibles excesos con un trapo de limpiar cristales.
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Passas algodon mágico por el tubo, dentro y fuero, dejas secar y después limmpias con papel. Passas agua tibia y secas con un paño. Para las parte gravadas, pulsadores y cabezales es más recomendable la pasta limpiadora y un zepillo(para llegar a los recovecos), despues igual que con el algodón: frotar con papel, agua tibia y paño. Los contacotos de plata son más delicados: yo los dejo un par de horas en un vol forrado de papel de plata por dentro con agua muy caliente y una cucharadita de sal.