Limpieza de material de alquimia

• Autor del tema Autor del tema Opm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Opm

New member
26 Ago 2016
7
0
0
Muy buenas a todos,

Acabo de recibir mi primer pedido par hacer algo de alquimia y me surge una duda muy tonta:

¿ Cómo limpiáis el material nuevo ?

Tengo botes de cristal de 100 ml y no sé muy bien si es mejor meterlos en agua hirviendo o simplemente enjuagarlos con vodka.

El problema que le veo al agua es que como las botellas tienen el cuello muy estrecho van a tardar luego en secarse y probablemente quede algún pequeño resto.

Perdón por la pregunta chorra....

Yo los limpio solo con agua y secarlos los dejo un dí­a boca abajo. Aún no he muerto pero me quedo por aquí­ que me interesa el tema también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La primera vez yo los lavo con agua y jabón para vajillas y los dejo también boca abajo de un dí­a para otro para que sequen bien. Las siguientes lavadas solo con agua.

Precisamente hoy voy a ponerme a limpiar unos diez o doce botes de cristal de los de pipeta.
De momento los voy a meter en un recipiente con agua caliente hasta mañana, más que nada para que se ablanden las etiquetas comerciales que traen y poder sacarlas mejor.
Está claro que solo con agua no se va a ir el aroma del lí­quido que contení­an antes. Así­ que he pensado en hecharle tres o cuatro pastillas de las de las dentaduras ..... como hacemos con los Atos pero a lo bestia. :facepalm:
Es la primera vez que lo pruebo.
Me quedo por aquí­ a ver si alguien da una idea mejor ...... si no ya contaré los resultados.
Saludos.

Agua caliente,fairy y papel absorbente para secar!!!......el resto mariconadas varias

¿un dí­a entero boja abajo? Yo los lavo con agua + jabón de manos con mucha glicerina (que no hace espuma excesiva y se enjuaga perfectamente) y los agito para que se sequen, no presto mucho cuidado a si han quedado gotas dentro ¿Tan importante es que estén sin una sola gota de agua?

¿Cuando compráis vasos de cristal para la cocina los metéis en vodka, los herví­s y los dejáis secar una noche de luna en cuarto menguante? ¿No? Pues lo mismo para el vapeo. ¡Que son botes de cristal, por el amor de Dios! Lo llevamos todo a un extremo absurdo con nuestra paranoia.

¿Cuando compráis vasos de cristal para la cocina los metéis en vodka, los herví­s y los dejáis secar una noche de luna en cuarto menguante? ¿No? Pues lo mismo para el vapeo. ¡Que son botes de cristal, por el amor de Dios! Lo llevamos todo a un extremo absurdo con nuestra paranoia.

Jajajajaja

Lavar? Pero no vienen ya limpios?:biggrin: naaa, yo los meto en el lavavajillas y ya esta

Bueno, yo me referia a botes que ya han contenido liquido.

Si hablais de botes nuevos, me vuelvo a mi cueva.

Sorry. :redface:

Yo antes hací­a de todo: fairy, vodka, aclarar bien y toda la noche secando. Ahora los relleno de agua por la mitad, les pego un buen meneo, aclaro, unos soplidos y hacer las mezclas.

Jajajajaja, lo que hace no tener ni idea y la paranoia de que lo vas a meter en los pulmones...

Veo que cada uno sigue un poco su propia experiencia...

Supongo que los aclararé bien y a mezclar, ahora a esperar que salgan ricos los macerados.

MuuuuuuNchas gracias a todos!!!!!

Cuando ago alqimia me e dado cuenta qe en especial las gomas de la jeringuilla absorben aroma y no ay manera de qitarlo, e probado con todo, lavandolas con agua muy caliente durante mucho tiempo, poniendolas a remojo con agua calienta e irla cambiando, poniendolas a remojo en vodka, y nada cuando las huelo siguen oliendo a aroma. Lo mismo me pasa con los botes de plastico qe una vez macerados los liqidos relleno para qe me sea mas comodo y con el bote de cristal acer otra alqimia. Lo mismo me pasa en los atos, nunca consigo qitar el aroma. No se qe acer, alguien sabe de otras maneras mas efectivas o no ay problema por ello y no va a alterar a otros sabores qe aga o rellene con/en las jeringuillas, botes y atos?

P.D: El hilo qe abia creado me lo an cerrado asiqe pregunto por aqi

yo los limpio con fairy enjuago bien y luego todo 12h en un barreño con pastillas de dentadura, como nuevos :smile: