Cola solubarome turbio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Llevo un tiempo con la alquimia,he probado bastantes cosillas ,tanto recetas de aromas simples,como aromas complejos solos( me refiero a vainilla y caramelo y .....etc... o aroma de tarta de fresa ya hecho ).El caso,el otro dí­a hice cola de solubarome ,y vi que estaba algo turbio,no le di importancia. Pense que seria algo de agua en la jeringuilla,o otro aroma,etc... La base es 60vg40pg 3mg de vap fip,y descarto que sea el problema por que de la misma botella tengo otros lí­quidos en buen estado. He hecho los deberes claro,antes de preguntar,leo,y he leí­do que algunos lí­quidos similares (no he encontrado referencia al de solub,pero si a la cola de tpa) son turbios pero "se les pasa",también que los cí­tricos y similares deben ir en cristal (culpa mí­a que lo hice antes de leer eso y lo tengo en plástico), el caso es que si lo dejo reposar (aproximadamente un dia para que se vea) se distinguen dos fases perfectamente definidas,una de unos 10 o 15 ml en el fondo completamente clara,y el resto (bote de 100 al 12%) turbio. Lleva hecho algo mas de una semana y sin visos de cambiar.Agito y se vuelve un turbio uniforme casi opaco.Otra cosa que he observado es que se deposita un anillo de burbujas a media altura ,un poco por encima de la zona clara,en la zona turbia.

Después del cilindro.... Es vapeable? He notado un cierto "dolor" al vapearlo que con otros lí­quidos no,como cuando te echabas un cigarro con algo de bronquitis,ese dolorcillo de pulmones por decirlo así­. Probablemente lo tire,pero quiero saber si es fallo mio,si es el aroma asi,si esta en mal estado,o cualquier cosa que podáis aportar.

Avanti, tu lí­quido no se ha mezclado completamente.

Debido a las diferente densidades los lí­quidos se quedan en capas, suele pasar que se queda la VG debajo, PG arriba, se ve poco porque son transparentes y el aroma depende, suele ser arriba o en medio formando como un anillo, pues hay muy poca cantidad de él.
Tienes que moverlo bastante pero despacio y varias veces y dejarlo macerar un tiempo.

Con la cola es mas normal que suceda (a mí­ me tuvo bastante tiempo mosqueado).

Si es muy persistente el problema prueba a ponerlo al baño marí­a pero con el agua sólo templada (no es bueno calentar los lí­quidos, uno 25-30 grados como mucho).

Muchas gracias!!!! Que rápida la respuesta, así­ da gusto Jejeje. La duda solucionada al 99%,peeeero... Como es que la capa de abajo es tan fina? Osea, la base es 60vg40pg, tarda tanto en precipitar toda la vg al fondo y por eso la veo tan fina? Supongo que si a si que me doy por medio respondido a falta de confirmación. Lo que no sabí­a era que el pg hací­a doler el pecho. Y la última dudilla, tiempo de maceración? Me dijeron que en 3 dí­as era vapeable. Muchas gracias por todo.