Limpieza de resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola, llevo un mes vapeando con un Veco solo y recien he descubierto que las resistencias comerciales se pueden lavar con vodka/alcohol etí­lico para aumentar la durabilidad de estas mismas, pero, cuantas veces se puede repetir este proceso de lavabo en una misma resistencia? o solo se puede hacer una sola vez? Gracias de antemano!

Hola, también he oí­do gente que las pone con una pastilla de limpiar dentaduras del Mercadona.

Veces que las puedas limpiar. Ni idea.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues hasta que no de mas de si y sea invapeable :biggrin:

Un saludo

Una vez cada 2 semana la metes en un vaso con agua muy caliente 5 minutos,después con un bastón de los oí­dos se lo pasas por dentro unas cuantas veces y listo.

Te aviso,con alcohol la goma se estropea y fuga liquido por abajo,no lo recomiendo,nunca lo dejes mas de 8 horas,o empezara a romperse.

Parece tonto o sencillo lo que te he dicho que hagas,pero yo he llegado a usar la misma resistencia mas de 4 meses,y funciona bien,las de cerámica claro.

Ahora ya no lo uso,pero era lo que mas me gustaba del veco.

Última edición:
no merece el esfuerzo si tienes acceso a comprar nuevas, el algodon quemado no va a renovarse.
excepto para emergencias y poder utilizar algun dia extra.
en caso de hacerlo con agua caliente, retirar las juntas o toricas para no estropearlas

no merece el esfuerzo si tienes acceso a comprar nuevas, el algodon quemado no va a renovarse.
excepto para emergencias y poder utilizar algun dia extra.
en caso de hacerlo con agua caliente, retirar las juntas o toricas para no estropearlas
Completamente de acuerdo. NO MERECE LA PENA. mejor es ahorrarte en salud que ahorrarte 4€.

Vaya, estando a unos 6€ el paquete de 5 resistencias en gearbest, yo es que ni me molesto en limpiarlas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Vamos.. que acá en Uruguay C/U es vendida entre 6 y 9 dólares jaja ..jaja ..que locura

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola, estoy de acuerdo. Las resistencias cuando se acaban se tiran.

Última edición por un moderador:
Querer limpiar unas resis comerciales es perder el tiempo para nada, no se pueden limpiar bien y el algodón quemado no se regenera, continuara quemado y dando mal sabor...la experiencia de vapear con resistencias comerciales limpiadas es... bueno ya lo contaras.

Si lo haces no utilices pastillas para dentadura ya que llevan substancias nocivas que se te quedaran en el algodón impregnadas, lo de las pastillas para las reparables muy bien....para las comerciales yo no lo haria:no:

Limpiarlas merece la pena si se mezclan varios sabores. Pero una vez que te dan el primer "churrascazo" ya no hay nada que hacer, ademas el drenaje cada vez ira a peor.

Yo tampoco me complico en limpiar una resistencia comercial... Desde que no fumo me siento "millonario", a unos 3 paquetes diarios entre mi mujer y yo, echa cuentas... esto de vapear nos parece un regalo xD