limpieza de tanquetas

• Autor del tema Autor del tema Nono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nono

New member
18 Jul 2015
38
0
0
Buenas, llevo poco tiempo vapeando y todo bien, estoy con kit kanger Subtank, el problema que tengo es que cuando cambio de lí­quido lavo bien todo, pero al cambiar de sabor, como que se queda impregnado el sabor anterior y se mezcla y no me gusta. Como se limpian bien para que desaparezca el sabor anterior? Otra cosa que me sucede, es que cada hora quito el drip y está todo lleno de lí­quido, como evitó es? Y ahora que viajó a España, que reparable me recomendais? Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia, Saludos.

Dicen que bañando en vodka el ato, a mi me ha dado mas bien poco resultado ... pero puedes probar a dejar 24h o al menos una noche entera todo el ato (mejor si está desmontado) en un vaso con Vodka.

Lo que sí­ funciona bien es usar una pastilla de ortodoncia de esas que se usan para limpiar aparatos, o bicarbonato

Buenas Nono, si cambias de un lí­quido por ejemplo de tabaquil a uno frutal sí­ se queda bastante el sabor del anterior, si es lo contrario no se nota tanto, igual pasa si utilizas algo con mentol y pasas a otro, para la limpieza si quieres limpiarlo bien para esos casos están las pastillas de las dentaduras, desmontas el subtank y lo metes en agua con la pastilla un par de horas minimo y desaparece todo, luego un buen aclarado en el grifo y listo, si utilizas resistencias comerciales te aconsejo que tengas una para lí­quidos como tabaquiles o con mentol y otros para tipo frutales etc.
Con el tema que comentas del drip es normal, es condensación del vapor y siempre se queda, le pasas un trozo papel/clinex etc y listo.
Respecto al reparable pues deberí­as especificar un poco más que te gusta, si vapeas boca-pulmón o directo pulmón, si priorizas más el vapor o sabor o buscas algo equilibrado, si quieres un ato para dual coil o single coil etc.

Saludos

Hola a todos , como hago una pregunta? Como creo creo un nuevo tema, soy nuevo en el foro así­ como en la cuestión del vapeo, 20 años fumando y hace 4 meses me regalaron un evod kanger todo rico, pero a los 2 o tres dí­as de usarlo se iba perdiendo la intencidad del sabor y no era agradable, cambiaba de sabor y lps primeros dias fantastico y me pasaba lo mismo iba perdiendo el sabor, me comentaron que era por el equipo así­ que conseguí­ un istick 30w con subtank mini la producción de vapor es excelente y el sabor fuerte pero solo por los primeros dí­as. Que puedo hacer para que el sabor perdure? Ya no es el equipo, creo que son mis papilas. Que me recomiendan?. Gracias de antemano y una disculpa por introducir me en tu tema.

Enviado desde mi M4 SS4040 mediante Tapatalk

Hola a todos , como hago una pregunta? Como creo creo un nuevo tema, soy nuevo en el foro así­ como en la cuestión del vapeo, 20 años fumando y hace 4 meses me regalaron un evod kanger todo rico, pero a los 2 o tres dí­as de usarlo se iba perdiendo la intencidad del sabor y no era agradable, cambiaba de sabor y lps primeros dias fantastico y me pasaba lo mismo iba perdiendo el sabor, me comentaron que era por el equipo así­ que conseguí­ un istick 30w con subtank mini la producción de vapor es excelente y el sabor fuerte pero solo por los primeros dí­as. Que puedo hacer para que el sabor perdure? Ya no es el equipo, creo que son mis papilas. Que me recomiendan?. Gracias de antemano y una disculpa por introducir me en tu tema.

Enviado desde mi M4 SS4040 mediante Tapatalk

Primero da click aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate das click en crear nuevo tema y te presentas para darte una cordial bienvenida y después, de acuerdo a lo que quieras consultar, usas el buscador y si no encuentras respuesta abres un nuevo tema en la sección correspondiente.

Gracias por las repuestas, veré eso del vodka y pastillas para dentaduras, busco un ato que tenga vapor y sabor equilibrado, single coil, pues creo que traga menos liquido, vapeo directo pulmón, Saludos.