Duda sobre cambio de liquido y limpieza de pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MMR

New member
4 Feb 2022
3
1
3
Hola a tod@s!
Hace poco me he iniciado en el mundo del vapeo para dejar de fumar y me ha surgido una duda a la hora de cambiar el sabor de mi líquido de vapeo. La cuestión es que no sé si para hacer el cambio debo primero limpiar el pod o puedo rellenar el líquido directamente, aunque se mezclen los sabores.
Por otro lado, he leído por ahí que la limpieza se tiene que hacer sumergiendo el pod con agua y dejarlo secar, agradezco si alguien me dice si esta información es correcta, tengo miedo de estropear el vapeador.
Mi vaper es un aspire flexus Q, por si sirve la información.
Disculpad si es una pregunta muy absurda, soy muy novata en esto!
Gracias de antemano.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola a tod@s!
Hace poco me he iniciado en el mundo del vapeo para dejar de fumar y me ha surgido una duda a la hora de cambiar el sabor de mi líquido de vapeo. La cuestión es que no sé si para hacer el cambio debo primero limpiar el pod o puedo rellenar el líquido directamente, aunque se mezclen los sabores.
Por otro lado, he leído por ahí que la limpieza se tiene que hacer sumergiendo el pod con agua y dejarlo secar, agradezco si alguien me dice si esta información es correcta, tengo miedo de estropear el vapeador.
Mi vaper es un aspire flexus Q, por si sirve la información.
Disculpad si es una pregunta muy absurda, soy muy novata en esto!
Gracias de antemano.
Hola, siempre es recomendable tener varios pods para cada sabor, en el caso de no ser así, lo recomendable es limpiarlo con agua(ojo, la resistencia no) y poner tu nuevo líquido pero que sea del mismo estilo de aroma porque si no se mezclarán, si le pones cafés, mentas, sabores tipo oni el aroma se incrustará de tal manera en el pod y en la resistencia que todo líquido que le pongas te sabrá a eso, mi recomendación es que tengas al menos dos o tres pods y resistencias claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MMR

New member
4 Feb 2022
3
1
3
Hola, siempre es recomendable tener varios pods para cada sabor, en el caso de no ser así, lo recomendable es limpiarlo con agua(ojo, la resistencia no) y poner tu nuevo líquido pero que sea del mismo estilo de aroma porque si no se mezclarán, si le pones cafés, mentas, sabores tipo oni el aroma se incrustará de tal manera en el pod y en la resistencia que todo líquido que le pongas te sabrá a eso, mi recomendación es que tengas al menos dos o tres pods y resistencias claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias por la recomendación!! Me compraré un par de pods para el futuro, pero de momento tengo un solo pod y dos resistencias (venían en el kit de inicio). Podría entonces limpiar el pod y cambiar la resistencia para no mezclar sabores, no? El sabor que estoy usando ahora es de tabaco y quiero probar uno de manzana.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Por aclarar conceptos, el "pod" es el aparato electrónico, y "cartucho" es donde se aloja la resistencia e introduces el líquido no?
Así es como siempre lo he entendido.
Por eso me asalta la duda cuando te leo diciendo de "sumergir el pod en agua" jajajaja
Como bien dice @dhino ten varios cartuchos para usar líquidos dispares en cada uno de ellos y así no mezclar sabores que no cuajan para nada.
Si te sobra la pasta puedes tener diferentes pods, con sus cartuchos y resis respectivas y a cada pod lo usas para vapear un estilo de líquido diferente.
Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Por aclarar conceptos, el "pod" es el aparato electrónico, y "cartucho" es donde se aloja la resistencia e introduces el líquido no?
Así es como siempre lo he entendido.
Por eso me asalta la duda cuando te leo diciendo de "sumergir el pod en agua" jajajaja
Como bien dice @dhino ten varios cartuchos para usar líquidos dispares en cada uno de ellos y así no mezclar sabores que no cuajan para nada.
Si te sobra la pasta puedes tener diferentes pods, con sus cartuchos y resis respectivas y a cada pod lo usas para vapear un estilo de líquido diferente.
Un saludo
El pod es el cartucho entero en sí, con la resistencia incluída, lo que se les llama así a los primeros que salieron que no eran rellenables ni mucho menos de resistencia intercambiable,a estos de ahora rellenables y de resistencia intercambiable pues ya se les llama pod al aparato...pero para que nos entienda bien, lo que dices está bien explicado y aclarado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Gracias por la recomendación!! Me compraré un par de pods para el futuro, pero de momento tengo un solo pod y dos resistencias (venían en el kit de inicio). Podría entonces limpiar el pod y cambiar la resistencia para no mezclar sabores, no? El sabor que estoy usando ahora es de tabaco y quiero probar uno de manzana.
Sí, puedes lavar el depósito y ponerle el nuevo líquido,la resistencia nueva para este cambio no creo que sea necesario pero eso sí, tendrás varias caladas con el regusto del tabaco...lo que después de ponerle el de manzana si le vuelves a poner el de tabaco puede que se te quede el regusto a manzana durante varios rellenados, eso depende ya de como sea la manzana...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MMR

New member
4 Feb 2022
3
1
3
Si, si, obviamente me refería al cartucho, aún no controlo mucho la terminología jajajaja. Muchas gracias por la ayuda, ya me ha quedado todo más claro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Si, si, obviamente me refería al cartucho, aún no controlo mucho la terminología jajajaja. Muchas gracias por la ayuda, ya me ha quedado todo más claro :)
Para eso estamos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Cuando usaba pods, tenía un par de cartuchos para sabores extremos/opuestos. Me explico:

1 cartucho para sabores frutales, mentolados (frutales)
1 cartucho para sabores tabaquiles, tabapostres y postres

Sobre todo por no andar enredándome con 5 cartuchos para 5 líquidos distintos porque al final esto me suponía no usar varios de esos cartuchos y tener que tirar alguno por líquido estancado. Te va a saber con un poco de regusto al anterior líquido que había en el cartucho? Sí, pero rellenaba cuando le quedaba poco y vapeado 3/4 partes del cartucho, ya no había regusto. Ojo con las mentas - tabacos (sobre todo fuertes) - café - frutos secos que dejan sabores de fondo que no hay dios que los quite.