Limpieza Mod Mecanico [Ayuda]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya compre el aldino ahora que hago? Pasar el algodon por todos lados bien y luego enjuagar bien con agua o como? No me atrevo hacer nada antes de cagarla...

Ya compre el aldino ahora que hago? Pasar el algodon por todos lados bien y luego enjuagar bien con agua o como? No me atrevo hacer nada antes de cagarla...

Quitale los contactos (pines) al mod y todas las piezas de acero o cobre las limpias bien con el algodon mágico. Veras que queda con manchas, dejalo secar un buen rato y con una servilleta lo limpias bien y listo. Las piezas que no sean de cobre ni de acero no las frotes con el algodón mágico porque les quitaras el baño que traen.

salu2

Depende de que material sea el nemesis. Uno de acero o aluminio, con fairy va que chuta. Uno de cobre, con vinagre saldra bien la roña.

Si limpias los contactos, hazlo solo con vinagre y un paño para no raspar el baño de plata.

Pues no te compliques, con que los limpies con jabón de limpiar los platos y un cepillo suave (un cepillo de dientes viejo) va que arde.

Sabéis si se pueden limpiar los mods por ultrasonidos? Como os asegurais de secarlos por dentro?

Buenas.

Venden en mi localidad este limpiador por ultrasonidos a 80 euros.

pantalla digital, cuba de acero inoxidable, frecuencia de ultrasonido: 42, 000 hz. dimensiones: 230x180x160 mm. capacidad: 1, 4 l. peso: 1, 75 kg. ac: 220 v.

ultrasonidos1.jpg

Que opinais?.

Salu2

Buenas a todos, tengo un mecanico Lab65 en bronze naval y keria preguntaros si la limpieza es a todas las piezas tanto del interior como del exterior?
y si puedo hacer dicha limpieza con algodon magico para el bronze o hay algun otro producto para el bronze?

un saludo....................:g:

Buenas a todos, tengo un mecanico Lab65 en bronze naval y keria preguntaros si la limpieza es a todas las piezas tanto del interior como del exterior?
y si puedo hacer dicha limpieza con algodon magico para el bronze o hay algun otro producto para el bronze?

un saludo....................:g:
Desmontalo todo y dale un buen baño con agua y desengrasante tipo KH7...

Hola, un copper mod he visto que lo limpian con ketchup y queda reluciente, fabian tu que alguna vez escribiste que lo limpias cada vez que lo usas, que utilizas?

Algodón magico nunca he visto por Perú asi que lo doy por descartado.

Un amigo me dijo que lo "laquee" use una laca que venden en tiendas de adornos de madera, y "quedará" siempre brillando sin necesidad de patina, que tan cierto es y si es bueno para el mod o lo daño, ya que esto que quede siempre como nuevo me parece espectacular.

Una pasta de harina y vinagre, embadurnas el mod frotando suave con la mano por fuera, por dentro y por donde quieras. Lo dejas cinco minutos con la pasta y lo aclaras en el grifo con agua templada. Resultado espectacular para bronce y cobre.
b95c6378e6d576717520c78f38b7457c.jpg

Última edición:
¡Recordad que los acetatos de cobre son muy, muy tóxicos, un de los venenos preferidos de los Borgia!

El vinagre es ácido acético, capaz de disolver la pátina y la "mierda advenediza" , ¡pero lavarlo y lavaros bien!

Tapatalking...Mind those lampposts!