Liquidines ELEC-VAP | Cata variada de su gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas chic@s!

Os dejo por aquí­ la cata de unos liquidines de la marca ELEC-VAP. Liquidines frutales variados, para los que esteis buscando estos sabores.


Un saludete,
Nathan ;)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por la info.
Me parece que te han defraudado un poco
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola JC!

Defraudado no, porque realmente saben a lo que dicen.

Pero para que a mí­ un liquido me enamore, y me llene por completo, debo sentir una explosión de sabor, o un sabor fuera de lo normal.

El problema es, que hay ahora mismo un abanico tan grande, que como las empresas no hagan por despuntar de alguna manera, al final muchos lí­quidos de los que pruebas, comeriales o en aromas, te dejan un poco frio, porque son bastante planos.

Cuando pruebo un lí­quido, siempre espero que este me inunde, y en muchos casos, y es normal porque no todos pueden llegar a esto, pues no pasa.

Son vapeables, están ricos, pero no se quedan en mis listas de favoritos. De todos modos, aunque me gustan ciertos frutales, me decanto más por otro tipo de sabores. Y si son de frutas, pues como es el caso del ONI, o de los Pacha Mama, el sabor tiene que ser penetrante, casi asi como cuando te metes la fruta en la boca, y pocos he encontrado aparte de los que te digo.

Un saludete!
Nathan ;)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tienes muchisima razon pero ahora hay 20 sabor mango,acertar con el mejor es mision casi imposible.En tu caso,pruebas muchisimos mas que cualquiera de nosotros.
has probado El padrino de X2O ? una pasada y lo encontre de casualidad.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
No, no lo he probado.

Creeme, el 90% de lo que pruebo, sale de mi bolsillo. Mucho de lo que compro no lo saco, porque no está bueno, pero te puedo asegurar que como me encantan los liquidos y aromas, casi más que los cacharros y los ato´s, gasto más presupuesto en estos que en cualquier otra cosa. Alguna vez me mandan, como en este caso, algún liquidí­n, pero son los menos.

Tengo pendientes una tanda de aromas que compré hace como mes y medio (80 euros en aromas), que tengo que preparar, probar, y luego separar, los que estén buenos para sacarlos, y los otros... pues o para intentar arreglarlos o directamente fuera.

Siempre que diga que el lí­quido que enseño me lo han mandado, es que me lo han mandado, en todos los demás videos, los productos salen de mi bolsillo. Pero bueno, eso ya es problema mí­o, porque me encanta probar y probar nuevos sabores en liquidines y aromas.

Un saludete.
Nathan ;)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Te creo nathan,muchas veces pensamos que os regalan las cosas y no es asi.
Me alegro que haya salido este tema aqui y que la gente lo lea.
Cuidate y mil gracias por la ayuda que nos das,
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Cierto es JC.

La gente piensa que por tener o abrir un canal en YT, te van a llover los cacharros, y no, no es así­. En mi caso, un canal muy pequeño, hasta que no ha crecido un poquití­n, las empresas o marcas no se han fijado, y te digo fijado por decirte algo, porque aunque parezca que se lí­an a enviar y enviar al que tiene un canal, no es así­.

Las empresas no son tontas, y quieren que sus productos lleguen a cuanta más gente mejor. Si no cuentas con un número alto, bastante más que el que yo tengo en el canal, y no les gusta tu contenido, olví­date porque no te mandan nada.

En mi caso tampoco soy de ir pidiendo. Me da corte, vergí¼enza , o llámalo como quieras, pero no me gusta nada y me cuesta mucho hacerlo. Seguramente porque en mi canal doy más atención al vapeador, o al fumador y a fomentar el vapeo, que al hecho de acumular muchos cacharros. Ya el tema de lí­quidos es porque me apasiona, la verdad, pero realmente no es el foco principal del canal. Eso sí­, cada uno lo enfoca como le da la gana, faltarí­a más. Pero yo te hablo de mi caso particular, y es este.

Yo he oí­do frases como "como eres youtuber, te sale todo gratis". Y yo, des de aquí­, animo a cualquiera a que se abra una cuenta, empiece a grabar videos, editarlos, comprar equipo para tener cierta calidad, y subir videos. Y luego, que cuente si le llueven o no los "chacharros" o cualquier artí­culo de la noche a la mañana. Ya aseguro yo a quien sea que no. Esto no funciona así­. Youtube tiene mucho contenido, y hay contenido en el que hay que invertir poco o nada, simplemente saliendo a contar X historias, o a polemizar. Pero en el mundo del vapeo es distinto. Cada ví­deo es una inversión, de lo que compras, de tiempo, de intentar transmitir lo más fielmente posible lo que tienes en la mano, sin hablar ya de la edición de los videos, que en algunas ocasiones te puede llevar entre las 4-5 horas fácilmente.

Por eso, cuando alguien vea que una persona se anima, y abre un canal de youtube sobre el vapeo, antes de juzgar, deberí­a saber TODO lo que hay detrás de cada video, que ya te aseguro que es mucho trabajo. Y de verdad, me encantarí­a que al menos en temas de vapeo, hubieran miles de revisores enseñando y promocionándolo. Ojalá esto pase, porque serí­a una de la mejores herramientas para su promoción.

Un saludete, y perdona por el rollo que te acabo de soltar, pero ya sabes, enrollarme está escrito en mis genes jajajajaja
Un abrazote,
Nathan ;)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No hay nada que perdonar y tranquilo que de vez en cuando tambien mandare a alguno de aqui a ver tus revisiones que da gusto verlas.A ver si asi aprendemos todos un poco mas.
El desconocimiento es lo peor y como bien dices la gente solemos pensar algo que no es real.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Muchas gracias JC.

A veces es difí­cil encontrar gente que realmente entienda estos puntos que comento, y me agrada que tú seas una de esas personas.

Te lo agradezco enormemente. Y sobre lo de mandar a gente, pues también te lo agradezco de corazón, no por el canal, sino porque la gente pueda tener diversidad de opiniones. Algo en lo que hago muchí­simo hincapié a la hora de informarse, sobre todo en las redes.

Un saludete,
Nathan ;)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si lo hago es porque tus videos y la informacion que das es muy didactica.
Mucha gente nueva va perdida y no sabe bien donde encontrar buena informacion.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Vista la revisión. Gracias NathanVap, Keep working que seguiremos viendo :biggrin: