liquidos comerciales atmos lab con sabor a rancio invapeables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feurio

Member
10 Ene 2016
162
3
18
cadiz
buenos dí­as a todos, ayer me llego un pedido que hice por internet de liquidos comerciales atmos lab. todos saben a rancio y amargos....como a quí­mica. los que pedi fueron de 30ml , carabel, bebeca, ry69 entre algunos mas. cito estos porque son los que he probado hasta ahora. tengo varios claromizadores aspire ets y le puse la resistencia nueva dual coil bcv que me da muy buen resultado. mi sorpresa es que cuando lo vapeo saben a quí­mica, amargos y nada de sabor. saben a quí­mica fuerte y huelen mal al vapear. dado el mal sabor miro la fecha de envasado y para mi sorpresa es del año 2014. son liquidos echos de hace 2 años increí­ble. le he mandado un correo a la tienda para que me den una solución puesto que son invapeables. la concentración de nicotina que pedi es de 18mg. anterior mente he probado mismos liquidos de esta marca pero concentración de nicotina inferior y fecha envasado 2015 que están deliciosos. estarán pasados estos liquidos puesto que tienen mas de dos años?. por favor ayuda.

la tienda es esta http://ecigarlife.com

le he puesto esto a la tienda cuando contesten os mando la solución que me dan puesto que he gastado 50,15 euros en liquidos .

aquí­ el texto:

Buenos dí­as, he probado el Ry69, bebeca, nutacu, de atmos lab y el storm de hanseg. Todos ellos con sabor amargo rancio... invapeables. Los he probado en claromizadores aspire ets con atomizador dual coil bcv nuevos recién puestos. Cada lí­quido en un claromizador diferente. Resistencias 1.8 ohm. Anteriormente he probado lí­quidos atmost lab con esta configuración y son una delicia. He mirado fechas envasado y en su mayorí­a son del 2014 y los menos de marzo 2015. Los lí­quidos saben a rancio y como expuse anteriormente invapeables. Una pena puesto que esperaba lo mejor.

Última edición por un moderador:
he leí­do por internet que deberí­a dejar botes abiertos para que el liquido se airee. esta bien que lo haga? que opináis?

No tengo ni idea, yo empecé comprando en esa página y siempre que tuve problema con ellos lo solucionaron bien.

Yo también les he comprado alguna vez y no he tenido problemas con esa tienda. No creo que vayan a mejorar si aireas lí­quidos comerciales ya bien asentados como deberí­an estar los que mencionas con tanto tiempo. Pudieran estar caducados los de 2014 o ser de una partida defectuosa, caso que se dieron con algunos aromas de atmos hace tiempo. A ver que dice la tienda. Suerte.

esperare al lunes a ver que me dicen de la tienda y os lo pongo aquí­ en el foro. el ry69 lo tengo destapado desde ayer. y un poco que me eche en un bote para ir rellenando el claromizador. curiosamente se le esta quitando el sabor a rancio y esta ganando en sabor. también sabí­an a lo mismo los enbotellados de marzo 2015... raro raro. al dejarlo destapado este ry69 increí­blemente esta mejorando. curioso curioso y muy raro.
seguramente sean de una mala partida o caducados como bien dice aretop. ya no me fio de vapearlos. muchas gracias por vuestra ayuda amigos

influirá la nicotina? los he pedido con un 18mg. la nicotina tiene sabor?:haha:

Última edición:
ya me han contestado lo expongo mas abajo:

Info ECIGARLIFE <info@ecigarlife.com>

Buenos dí­as,

La verdad es que no hemos recibido queja de ningun liquido, todos estan dentro de las fechas que el fabricanta estima como para consumir y que hayan perdido sus cualidades.

Cualquier cosa nos comentas.

gracias

mi contestación:

al parecer al airear el ry69 que es el que estoy vapeando ahora a mejorado mucho. sabia mucho a la molecula Acetil Pirazina o DNB Flavour o alguna parecida. lleva casi dos años macerando con liquido. tambiebn se que algunas partidas de atmos lab del 2014 salieron defectuosas. de todas maneras lo solventare aireando o en su defecto mezclando un poco de estos con el mismo liquido que compre. muchas gracias por la atención.
se que sois buena tienda y de hai que hice mi pedido solo que a veces a los fabricantes como todos sabemos les salen algunas remesas un poco diferentes.....

Última edición:
que opináis? todos los consejos serán bien recibidos, muchas gracias a todos. por increí­ble que parezca el ry69 ( me he aventurado a vapearlo) esta ganando en sabor y esta perdiendo el gusto a rancio que tenia al abrirlo y probarlo. ahora la eterna pregunta que me estoy haciendo.... les sigo comprando liquidos a esta tienda cuando a priori me contestan que nunca han tenido problemas con sus liquidos?:whistling::redface:. me podrí­an haber mandado algo mas fresquito y no unos liquidos con casi 2 años envasados, (por eso de ganar cliente y no arriesgarse,es la primera vez que les compro) 2 o tres de ellos de marzo 2015 o sea unos 9 meses....
abrire los demás botes que tengo de las fechas de 2014 pero son 3 los que sabí­an igual. casi seguro el potenciador que se ha comido todo el sabor y al airear no se como los esta arreglando. increí­ble.... ellos me aseguran que están dentro del tiempo que aconseja el fabricante para su consumo...

Última edición:
Mandar lí­quidos con dos años de antigí¼edad no lo veo muy correcto, ya que estarán a punto de caducar; mejor bajarlos algo de precio e indicarlo en la web, eso deja claro lo que compro y la posible pérdida o pequeña variación de sabor que pudiera haber.

Yo sinceramente no volverí­a a comprar en esa tienda, porque lo lógico es que si han sido varios botes y hay alguno sin abrir es que los volvieras a mandar y comprobarlo y si realmente están mal, sustituirlos por otros. Así­ se ganan clientes y se está seguro de que si hay un problema en el futuro la tienda va a responder.

Yo sufrí­ el tema de algunas partidas de aromas de RY69 en febrero de 2014 y la tienda donde compré me volvió a enviar otro aroma sin cargo alguno. Con un cargador defectuoso en otra tienda igual. Hay mucha competencia entre tiendas y los precios son bastante similares (con excepciones) y la que mejor atención da es la que se lleva el gato al agua.

pues si ya no les compro mas amigo aerotop. se han sacudido las pulgas conmigo. hay tiendas a patadas. tienen un cliente menos conmigo ya. gracias por la ayuda

esto les he puesto y ya no les compro mas:

de todas formas podrí­ais haber indicado en la web que los liquidos tení­an casi 2 años de antigí¼edad envasados. si lo llego haber sabido no los hubiera comprado.
gracias

los compre mas barato pero no indicaban como bien dices el tiempo que llevaban en el frasco. aquí­ os dejo el enlace para que lo veais: http://ecigarlife.com/es/liquidos-a...do_de_nicotina-sin_nicotina/tamano_bote-30_ml

lo curioso que el de marzo de 2015 lo mismo. sabor a rancio y como a quimico. ya no les compro mas. mis primeros y últimos 50 pavos gastados en esa tienda.:facepalm::no:

increí­ble los acaban de bajar de precio una barbaridad mirad el bebeca también hasta un 60 por 100 :facepalm:

os pongo lo que pedi, precios y al final el total con 8e y pico de portes

hg_ry4 Hangsen RY4 - Nivel de nicotina : 18 mg, Tamaño Bote : 30 ml 4,69 €
atmos_ry69 Atmos Lab RY69 - Nivel de nicotina : 18 mg, Tamaño Bote : 30 ml 8,99 €
atmos_nutacco Atmos Lab Nutacco - Nivel de nicotina : 18 mg, Tamaño Bote : 10 ml 2,40 €
atmos_galletas Atmos Lab Galletas de Canela - Nivel de nicotina : 12 mg, Tamaño Bote : 10 ml 2,40 €
atmos_bebecapet Atmos Lab Bebeca Envase Pet - Nivel de nicotina : 18 mg, Tamaño Bote : 30 ml 8,24 €
atmos_carabela Atmos Lab Carabela - Nivel de nicotina : 18 mg, Tamaño Bote : 30 ml 8,99 €
hangsen_storm Hangsen Premium Storm - Nivel de nicotina : 18 mg, Tamaño Bote : 30 ml 5,95 €

total con portes incluidos 50,15 euros

en ningún momento y como bien dice aretop indicaban que estos precios eran por algún motivo en especial

los liquidos han cambiado al airearlos están de vicio. rectifico lo de los liquidos. están estupendos de precio y si los aireas están ricos ricos. una buena elección. económicos y muy buenos.

les he vuelto ha enviar a la tienda esto y es la pura realidad:

al airearlos los liquidos están de vicio. tened en cuenta la observación que os mando para otro posible cliente. creo que al estar tanto tiempo macerando las moléculas han acaparado todo el sabor, pero al abrir los botes y dejarlos unas 5 0 6 horas están de muerte. mucho sabor y un olor increí­ble. gracias por vuestras respuestas y seguid asi de bien... pero solo una cosa. indicad por favor el motivo de la bajada de precio y si es por algo en especial. pero muy contento con vuestra tienda. repetiré sin duda. un saludo

Estarí­a bien saber en que mes de 2014 fueron hechos. Por que si fue en diciembre de 2014 solamente ha pasado un año y los lí­quidos deberí­an estar perfectos. También debes tener en cuenta que es una práctica común de muchas tiendas el rebajar los precios de los lí­quidos cuando se van acercando a la fecha de consumo preferente, no es que sea algo malo, pero cuando veas descuentos tan grandes ya sabes a que se debe normalmente.

Es posible que al dejar los lí­quidos aireando lo hayas arreglado, pero también es mucha casualidad que probases 3 lí­quidos distintos, algunos de 2014 y otros de 2015 y los 3 te supieran igual de mal. Hay veces que nuestras papilas gustativas están saturadas o tienen restos de sabores anteriores (comidas,bebidas...) o simplemente porque tenemos un catarro o la nariz algo taponada y los lí­quidos nos saben distinto a lo habitual. Casualmente pasadas unas horas todos te han empezado a saber bien, así­ que la razón también puede estar ahí­, y no en que los lí­quidos estuvieran pasados o defectuosos

tienes toda la razón srk pero los liquidos eran de 2014(el del año 2014 voy a mirar mes) y de marzo 2015 y los prove yo y mi mujer y nos sabio a rancio a quí­mica a los dos...:redface: raro raro, sin sabor. al abrirlo y dejarlos 5 o 6 horas se ha arreglado. creo que ha sido la molecula o las moléculas que llevaban ya mucho tiempo macerando con el frasco cerrado acaparándolo todo. lo raro fue el liquido del 2015, que por cierto también rebajado de precio(extraño verdad?). a lo mejor son partidas a las que se le fue la mano(mas cantidad) con la molecula potenciadora. pero como ya dije. ahora están de vicio y estoy vapeando que da gusto. ahora estoy vapeando en el trabajo galleta con canela de atmos. este lo compre de 10ml para probar y esta rico rico también :yes:.

los liquidos de atmos suelen tener consumo preferente de 24 meses, que no es lo mismo que fecha de caducidad :shok:

cuando este en casa pondré fechas de cada liquido exactas. la tienda me ha dicho que futuramente indicaran fechas envasados para que no vuelva a ocurrir y en el próximo pedido me van a compensar.:g:

pdo: los liquidos de 2014 son de abril y por cierto sigo vapeandolos a dia de hoy están mas ricos si cabe:lol:

Última edición: