buenos días a todos, ayer me llego un pedido que hice por internet de liquidos comerciales atmos lab. todos saben a rancio y amargos....como a química. los que pedi fueron de 30ml , carabel, bebeca, ry69 entre algunos mas. cito estos porque son los que he probado hasta ahora. tengo varios claromizadores aspire ets y le puse la resistencia nueva dual coil bcv que me da muy buen resultado. mi sorpresa es que cuando lo vapeo saben a química, amargos y nada de sabor. saben a química fuerte y huelen mal al vapear. dado el mal sabor miro la fecha de envasado y para mi sorpresa es del año 2014. son liquidos echos de hace 2 años increíble. le he mandado un correo a la tienda para que me den una solución puesto que son invapeables. la concentración de nicotina que pedi es de 18mg. anterior mente he probado mismos liquidos de esta marca pero concentración de nicotina inferior y fecha envasado 2015 que están deliciosos. estarán pasados estos liquidos puesto que tienen mas de dos años?. por favor ayuda.
la tienda es esta http://ecigarlife.com
le he puesto esto a la tienda cuando contesten os mando la solución que me dan puesto que he gastado 50,15 euros en liquidos .
aquí el texto:
Buenos días, he probado el Ry69, bebeca, nutacu, de atmos lab y el storm de hanseg. Todos ellos con sabor amargo rancio... invapeables. Los he probado en claromizadores aspire ets con atomizador dual coil bcv nuevos recién puestos. Cada líquido en un claromizador diferente. Resistencias 1.8 ohm. Anteriormente he probado líquidos atmost lab con esta configuración y son una delicia. He mirado fechas envasado y en su mayoría son del 2014 y los menos de marzo 2015. Los líquidos saben a rancio y como expuse anteriormente invapeables. Una pena puesto que esperaba lo mejor.
la tienda es esta http://ecigarlife.com
le he puesto esto a la tienda cuando contesten os mando la solución que me dan puesto que he gastado 50,15 euros en liquidos .
aquí el texto:
Buenos días, he probado el Ry69, bebeca, nutacu, de atmos lab y el storm de hanseg. Todos ellos con sabor amargo rancio... invapeables. Los he probado en claromizadores aspire ets con atomizador dual coil bcv nuevos recién puestos. Cada líquido en un claromizador diferente. Resistencias 1.8 ohm. Anteriormente he probado líquidos atmost lab con esta configuración y son una delicia. He mirado fechas envasado y en su mayoría son del 2014 y los menos de marzo 2015. Los líquidos saben a rancio y como expuse anteriormente invapeables. Una pena puesto que esperaba lo mejor.
Última edición por un moderador: