Liquidos liquideo en Fuenlabrada a 1€.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Bueno, no quiero hacer negocio asi que os aviso a todos que en la app WALLAPOP hay una chica de Fuenlabrada que tiene muchos y los vende a 1€!!!!!

Esta mañana yo he quedado con ella para recojer en mano y muy seria.
Al precer provienen de una tienda que cerrí².

A ese precio me parece una autentica ganga.

Espero que este aporte sea bien recivido aqui dado que no puedo aun postear en compra-venta.
Os aseguro que no tengo nada que ver con esa persona y logicamente a 1€ tampoco me llevo comision, jajajaja.
Simplemente lo comparto porque sigo mucho el foro por si alguien le interesa.
Con escribir LIQUEDEO en el buscador de la app aprece.

No me mateis pero lo he puesto en este apartado con la mejor de mis intenciones.

Por mas que he buscado por internet no encuentro nada sobre problemas con liquidos caducados.
Por ahi he visto un blog que si estan bien conservados duran muchiiiisimo mas porencima de la fecha de caducidad.

Problema: en ninguno de los botes que he comprado veo impresa la fecha de caducidad y mira que son pequeños. Me extraña, no se ven manipulados ni nada. El siguente bote que use será uno de los nuevos para ver que tal estan y lo cuento.

Los botes antiguos (liqueo no la conozco y no lo se) no tení­an fecha de caducidad...
Sinceramente yo no los comprarí­a, para eso me compro un litro de dekang (que tampoco lo harí­a :laugh:) en china...

Los botes traen el dibujo de "12 meses despues de abrir" asi que entiendo que estan bien siempre que no se abran y estan cerrados.

Opiniones?????

Yo me fio

Los botes traen el dibujo de "12 meses despues de abrir" asi que entiendo que estan bien siempre que no se abran y estan cerrados.

Opiniones?????

Yo me fio

Hombre pues yo de una fecha de caducidad que empieza al abrir el bote...pues no me fio...
Tanto la glicerina como el propenglicol tienen fecha.de caducidad, los abras o no...

Si no podrí­an vapeando algún dí­a tus nietos... Mientras no se abran...:laugh:

Los articulos que llevan ese dibujo estan exentos de fecha de caducidad desde 2005.
Es lo que he leido en internet.
No se, digo yo que será asi.
Es buena marca de liquidos, estará bien refulado el tema.

Los articulos que llevan ese dibujo estan exentos de fecha de caducidad desde 2005.
Es lo que he leido en internet.
No se, digo yo que será asi.
Es buena marca de liquidos, estará bien refulado el tema.

Si.... Seguro que no pasa naaaaa... Si fuera para hacer algo delicado con ellos, pero total, es solo para meterelos en los pulmones:facepalm:
Fuera bromas, seguramente no pasa nada....peeeero YO no los vapearia.
No nos engaňemos Mitosmon, no quieres un respuesta, quieres tu respuesta (que no hay problema) y yo no te la puedo dar.
Porque por buena que sea la marca o seria sea la mujer que te los vendio, la única realidad es que tanto la glicerina como el propenglicol SI tienen fecha de caducidad.
A partir de esa premisa, es tu cuerpo y haces con el lo que quieras, pero yo no te puedo dar la respuesta que quieres leer.

El propyleneglycol es un tipo de alcohol, no puede ser que ese sea el motivo??
Tal vez la proporcion sea 50% ( no lo se ahora ) y por eso está asi etiquetado.
Tengo otro liquido Dekang y tiene fecha impresa pero ni rastro del simbolo de "12 meses"

He mandado un mail a la marca a ver que me dicen sines que contestan

No lo sé... Las marcas que uso si la traen.
Pero recuerdo que cuando no habí­an lí­quidos "no chinos" tampoco la traí­an...
Quizás esa marca no la lleva (por eso sí­ necesitamos cierta regulación para los lí­quidos) pero si no hay manera de saber cuando se hicieron...
Preguntale a la vendedora que tienda era la que cerró, quizas puedas encontrar cuando lo hizo y así­ deducir si los lí­quidos son muy viejos o no...
Repito que no tiene porque pasar nada, pero al ser una compra tan "peculiar" a un precio tan "peculiar" no está de más que te informes un poco.
Santyabel hizo revisiones de esos lí­quidos.
Enví­ale un mp a ver si te puede dar más info:msn-wink:

Segun lo que he leido los productos quimicos o cosmeticos segun la querida sanidad española se regulan por fecha de caducidad o dibujo con los meses.

De momento es lo que se y segun la vendedora su distribuidor dice que es asi. Ojala me conteste liquideo francia y confirme.

También es cierto que los lí­quidos tienes caducidad larga, un año más o menos, por lo que si la tienda no cerró hace mucho tampoco deberí­as preocuparte.