Liquidos T-juice

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
RED ASTAIRE

presentación:muestra de 1 ml. a 11 MG de Nicotina (Smoke Raimbow)

Ato usados en la Cata:Taifun GT

Color:rojo carmesí­

Olor:intenso,fresco a frutales

Golpe
Medio

Intensidad:Alta

Sequedad:Nula

Sabor:
en boca cobran fuerza las sensaciones experimentadas en nariz.Todo se sobredimensiona.....el eucalipto cobra presencia,cosa que en nariz no se adivinaba y que se agradece .
El anis dulce llega a empalagar.Al menos a mi.
El mentol suave hace que sea menos empalagoso el liquido.
Las frutas son muy intensas...hay moras,grosellas,fresas...todo muy "ajarabado"...es como una "flashgolosina" tibia y mentolada......

Reconozco que es un liquido ante todo que no te dejará indiferente...para mi gusto?.....no creo que lo vuelva a pedir.
Para resetear paladar,lo cual creo que es el verdadero cometido de este liquido(más que para vapear todo el dia o de continuo)la verdad que sirve.
Estoy seguro de que a muchos les encantará...incluso es posible que sea un liquido del cual te llegues a enganchar con la frecuencia de vapeo.Probadlo y juzgad vosotros mismos.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias MichelVap.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Lo tengo previsto para mi próximo pedido, pero me han recomendado el afro, asi que pediré los dos.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
AFRO DIZZIAC

presentación:muestra de 1 ml. a 11 MG de Nicotina (Smoke Raimbow)

Gama: Bedidas,delicatessen

Ato usados en la Cata:Taifun GT

Color: Ambarino luminoso

Olor:intenso,fresco a licor y regaliz

Golpe:Medio-alto

Intensidad:Alta

Sequedad:Baja

Sabor:
Ante todo ,decir que un ingrediente "secreto" de los que leí­ en su descripción es el "regaliz"...lo encontré,precisamente porque no me gusta nada..
lo que más se queda en el permanece tras la calada es ese regaliz ..como de "Juanola"
Lleva aní­s...sí­,vale.Claro que sí­...y menta.Eso ya me echaba un poco hacia atrás...porque el resultado iba a ser un regaliz casi seguro,Pero les ha salido una juanola algo más cí­trica.Con un punto de lima ácida....distinta.
La combinación?..yo creo que hay personas que adorarán este liquido.Al igual que habrán vapeadores que..."una y no más...santo Tomás".
Ideal también para Reset de paladar.No estoy de acuerdo con su descripción de que sea para todo el dia..a no ser que seas un amante del regaliz...en este caso no lo soltarás.

Opinión:
Pues bien....creo que estos dos liquidos (Red Astaire y Afro Dizziac de T JUICE) son,ni más ni menos que los antecesores del Snake Oil.En ellos se ha debido de basar el fabricante para dar forma a su criatura.
Estoy plenamente convencido de ello....liquidos ingleses...anises...limas...bayas....han intentado crear sabores frescos y con personalidad.que dijeran en el paladar "aquí­ estoy yo" y si me vapeas repetirás...
 
Última edición:

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
definitivamente todos estos liquidos ingleses tienen en comun la existencia en su base de sabores como el regaliz, o el anis unido a algun tipo de sabor refrescante. para mi gusto el snake oil tiene todos esos matices pero mas redondeado que hace que sea un liquido delicioso.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
definitivamente todos estos liquidos ingleses tienen en comun la existencia en su base de sabores como el regaliz, o el anis unido a algun tipo de sabor refrescante. para mi gusto el snake oil tiene todos esos matices pero mas redondeado que hace que sea un liquido delicioso.


Ojo,ojo!!!....

La marca T-juice es distinta a la del Snake Oil que es T-max....:msn-wink:
Por lo demás ,estoy de acuerdo en lo que dices del Snake Oil
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues he probado ya el afro..y a ver que opina cuco, si le gusta, a mi no, si le gusta al menos no se queda en el cajón. Me deja un regusto como a medicina, o a no se que hierba, no, no me ha gustado :no:
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Acabo de probar el afro y vaya que si es raro. Yo todaví­a no se muy bien a que sabe, ....... una vapeada y a los cinco minutos ya no me acuerdo a que sabí­a. Una mezcla de muchas cosas que hacen que me resulte un sabor complétamente nuevo.

Aparte de los sabores que decí­s, le saco alguno como a especias.............. clavo, dirí­a yo.
y también me recuerda mucho al enjuague bucal listerine

Aún no se si me gusta.
 
Última edición:

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
El afro le encuentro a juanolas concentradas, no me termina de gustar, y el otro que han sacado que tal? Lo habéis probado?
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias compi , estaba esperando a que lo repongan en Gourmet vapour . Ya nos contarás a ver que te parecen