Revisión Aroma Red Astaire T-Juice

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
redastaire1.png

IMG_8607.jpg


Una mezcla de sabores explosivas y fresca para vapear, muy interesante fabricante y una alternativa quizás poco conocida que dará mucho que hablar.

Especificaciones Generales:

Marca: T-Juice
Nombre: Red Astaire
Tamaño de la botella: 10ml / 30 ml
Tipo de envasado: botella de plástico con punta de goteo de plástico.
Tapón de Seguridad: No
Base: Propilenglicol + aromas
Descripción de la etiqueta: ingredientes, fecha de caducidad, dirección del fabricante, cantidad de ml de botella…
Color: rojo intenso que mezclado con la base usada dejan un lí­quido rojo sangre, pocos aromas vienen con colorantes y si se usa un atomizador con tanqueta transparente se hace atractivo a la vista..

Impresiones

Equipo Usado:
Atomizador: Penélope V4
Resistencia: 1,21 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 / AWG 27
Setup: 9 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro con espacio entre espiras de 0,1/0,2 mm (no microcoil)
Mod: Golden Greek GG4S

A nivel olfativo: potentí­sima mezcla de sabores intensos a gominolas, bayas rojas y uvas negras mezcladas con aní­s.
-Principal: bayas rojas, gominolas.
-Secundarios:uvas y eucalipto.
Sabor: mezcla muy potente y cautivadora. Es el tí­pico sabor que te llena sin llegar a pesar, cuando se inhala impacta un sabor goloso a frutas y bayas rojas llegan a las papilas gustativas, tras ello, un leve mentol con eucalipto se hace notar en la garganta y cuando se exhala se agradece el sabor intenso y agradable frutal con el frescor del aní­s.
Sequedad: No
Intensidad: Alta
Porcentaje recomendado por el fabricante: 15%

Porcentaje personal recomendado: he comenzado por un 10% porque a bote pronto me olí­a demasiado frutal, aunque oliéndolo no se aprecia prácticamente el mentol y el eucalipto. Luego he rebajado al 7% porque al 10% me ha parecido muy intenso, pero muy vapeable también, incluso al 12% se puede llegar, al 15% me parece ya malgastar aromas. Me quedo con el 7% si te gustan potentes a la par de agradable probar al 10%-12%.

Descripción Subjetiva: para los vapeadores golosos lo recomiendo como lí­quido de cabecera, no es un lí­quido que canse y me atreverí­a a decir que el aní­s siempre se hace notar y te resetea el sabor de las bayas rojas y golosinas, es un lí­quido potente, con un sabor que se queda permanente tras la calada y muy agradable para vapearlo. Para los que os gusten los tabaquiles me atreverí­a a decir que la mezcla golosa junto con ese toque anisado y mentol en garganta lo hacen muy atractivo. Os dirí­a que es el primer escalón para llegar a la cima del Snake Oil, tiene ese puntillo anisado de los tí­picos lí­quidos Americanos. Su formato en aroma y tan fiel a su eliquid terminado te hará pensar en tocar la alquimia ya que se ahorra bastante. Como curiosidad, no suelen venir 10ml, siempre vienen más, su contenido es de 11-12 mililitros, un extra que se agradece. Es un aroma que una vez hecho eliquid engancha y se puede convertir en lí­quido para vapear a diario sin problemas.

Puntuaciones:

-En presentación: podrí­a venir con protección anti-rosca aunque su diseño es atractivo.
-Olor: en olor se pierde cierto detalle ya que no se pronuncian los anises ni el mentol, pero aún sin ellos el olor es muy goloso, frutal y atractivo.
-Sabor: una mezcla de sabores desde que se inhala hasta que se exhala, desde un aní­s leve fresco, un fuerte dulzor a bayas frutales, un golpe leve y agradable de mentol y un duradero aroma que perdura tras dejar de vapear.
-En calidad/precio: con este aroma podremos sacar muchí­sima cantidad de eliquid terminado, teniendo en cuenta que el fabricante los vende ya terminados, y que como aroma su sabor una vez terminado es tan fiel al eliquid original pues le doy una máxima nota.
Tienda: http://www.t-juice.com
Precio de la botella: dependiendo de la tienda entre los 5€ y los 6€.
Enlace Blog: http://www.eliquideando.com/?p=113

Un saludo a todos.
 

KIKS

Member
25 Feb 2017
73
0
6
Andandaré...
En mi opinión, leyendo la revisión del OP, dirí­a que o bien no coincide con mis apreciaciones, o bien el aroma ha cambiado.

Digo esto porque yo, lo primero que noto, es que el frescor tira para atrás, y que el regusto es frutal. Esto consumiendo el lí­quido nada más hacerlo (agitar y vapear), pero dejándolo macerar al menos 3 dí­as, el frescor se rebaja quedando por debajo, casi secundario, dando paso a un sabor frutal mucho más intenso, pero aún siendo el frescor bastante intenso. Vamos, que para mi, la nota predominante de este aroma es el frescor, que también tiene notas y que marcan bastante tipo frutal, pero es que este frescor del red astaire es muy muy intenso. En mi caso macerado 3 dí­as al 12%.

Saludos.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
En mi opinión, leyendo la revisión del OP, dirí­a que o bien no coincide con mis apreciaciones, o bien el aroma ha cambiado.

Digo esto porque yo, lo primero que noto, es que el frescor tira para atrás, y que el regusto es frutal. Esto consumiendo el lí­quido nada más hacerlo (agitar y vapear), pero dejándolo macerar al menos 3 dí­as, el frescor se rebaja quedando por debajo, casi secundario, dando paso a un sabor frutal mucho más intenso, pero aún siendo el frescor bastante intenso. Vamos, que para mi, la nota predominante de este aroma es el frescor, que también tiene notas y que marcan bastante tipo frutal, pero es que este frescor del red astaire es muy muy intenso. En mi caso macerado 3 dí­as al 12%.

Saludos.
Lo he catado despues de 3 dias de maceracion y otra decepción mas, tanta fama que tenia. Habra quien le guste comer caramelos mentolados durante todo el dia. A mi con 4 caladas me asquea y no me quedan ganas de volver a probarlo jamas. Seguiré buscando mi liquido de "cabecera"
 

KIKS

Member
25 Feb 2017
73
0
6
Andandaré...
Lo he catado despues de 3 dias de maceracion y otra decepción mas, tanta fama que tenia. Habra quien le guste comer caramelos mentolados durante todo el dia. A mi con 4 caladas me asquea y no me quedan ganas de volver a probarlo jamas. Seguiré buscando mi liquido de "cabecera"
Yo no volví­ a probarlo, ahora bien, conozco un par de personas enganchadas
 

Rosquilla

New member
6 Jul 2019
6
0
0
A mi me huele más bien a jababe, aunque aún no lo he probado, lo tengo macerando.
Espero que no sepa igual que huele..
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues vete preparando:laugh:,es una mezcla de apiretal con anis y remolacha,tanto recien hecho como sil o dejas 6 meses,pero hay gente que le encanta:bad:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
a mi me costó cantidad vapearmelo. del bote de 30ml de aroma hice 100 y aun no me ha venido en gana de hacer lo que me queda
jajajajaja