Liquidos XBUD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
True Love

Presentación:

Liquidos de producción Francesa de la casa "Liquideo".Vienen cerrados con tapón de rosca de cierre especial y con una pipeta dosificadora de punta finí­sima que una vez abiertos podemos dejar puesto perfectamente.
El bote de cristal transparente y recubierto de una capa plástica magní­ficamente decorado cual de un tatuaje se tratara, viene sellado y cumpliendo todas y cada una de las normativas de seguridad vigentes .

Composición:Glicerina Vegetal,Propilenglicol,aromas alimenticios.Nicotina 6mg

Instrumental para la cata:

Zenith V2 (Dual Coil----1 ohm resistencia-----algodón)
Tayfun GT (Single coil -----1.8 ohm resistencia----- algodón

Color:rosado transparente

Aroma:Tenue,agradable y suavemente perfumado a tabaco floral.Puede dar incluso falsa sensación alcohólica en nariz.

Golpe:Medio a 6 mg de nicotina

Vapor:Buena producción de vapor

Densidad:Perfecto.Muy respetuoso con las resistencias

Sequedad:media

Sabor:

En boca todo es suavidad aterciopelada.Un tabaquil rubio tipo Virginia que se funde con una vainilla tenue que le dá un punto de dulzor muy justo.

opinión personal:

Me gusta.Es un tabaquil muy bien conseguido.No deja regusto a cenicero,no...ni siquiera a humo o a maderas...la vainilla le aporta un punto de suavidad que,cálida y tenuemente va enmascarándolo todo y consigue un resultado muy homogéneo y equilibrado.
Un liquido redondo y pleno.
Depende del atomizador que se utilice se pueden sacar matices muy interesantes.A mí­ sin duda me ha gustado la calidez que me proporciona el Tayfun,pero en Dripeo en seco no me ha decepcionado en absoluto.

Empalagar?...qué es eso?...nada de nada.Vapeo diario y continuo.
"True Love"....relájate y dejate seducir.

2014-07-29 12.02.32.jpg
2014-07-29 12.07.06.jpg

A destacar :
-la Calidad-Precio de esta gama XBUD la cual a mi juicio puede ser considerada "Premium".
-El servicio de calidad que ofrece la tienda "Area Liquid" en sus envios,empaquetado y servicio pre y post venta.Sobresaliente.

2014-07-29 11.25.35.jpg

Adjuntos

• liquideo-xbud-true-love-e-liquide.jpg
    liquideo-xbud-true-love-e-liquide.jpg
    24,3 KB · Visitas: 37
  • step0002 (1).jpg
    step0002 (1).jpg
    31,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
:clapping::clapping::clapping:
muy buena pinta y muy buena revi MichelVap,gracias.
Me has matao,no soy de vaynillas,prefiero un puntito de caramelo,sin pasarse,en los tabacos,las vainillas me corrompen el paladar

jejejej...pues es Vainilla.Drizzt....la cuenta para mi que adoro las Vainillas.:baile:
Pero no es que sea una(como digo yo)Vainillaza!!!...no....es un liquido redondo.Tabaco y Vainilla fundidas.
Ni vas a encontrar la Vainilla dulce y fragante ni el tabacazo......
Tabaco y vainilla enamorados.:enamorado:
Gracias Drizzt!!!...

Joo Michael me pones los dientes largos joio!! Voy hablar con José Ramón que me aconseje alguno más para probarlo.
Gracias Michael!

Tras vapear ya bastante de este liquido (unos 10 ml.) tengo que decir que cada dí­a me gusta más.Es un lí­quido seductor,limpio y "educado".
He visto Liquidos tratar bien a las resistencias,pero mimarlas nunca....

Una maravilla de tabaquil.Me voy a llenar un Tayfun GT hasta arriba....

El corazón de Erika me ha atrapado.

PinK DraGoN

Presentación:
E-liquide-xbud-liquideo.jpg

tumblr_n67lmfsE321tofj2do2_500.jpg

Liquidos de producción Francesa de la casa "Liquideo".Vienen cerrados con tapón de rosca de cierre especial y con una pipeta dosificadora de punta finí­sima que una vez abiertos podemos dejar puesto perfectamente.
El bote de cristal transparente y recubierto de una capa plástica magní­ficamente decorado cual de un tatuaje se tratara, viene sellado y cumpliendo todas y cada una de las normativas de seguridad vigentes .

Composición:Glicerina Vegetal,Propilenglicol,aromas alimenticios.Nicotina 6mg (resaltar que la Nicotina de estos Xbud es pura al 99.5 %

Instrumental para la cata:

Protank 2 (resistencia a 2.0 ohm.)
Tayfun GT (Single coil -----1.8 ohm resistencia----- algodón)

Color: dorado tenue y Transparente

Aroma:En nariz ya dá justa idea de lo que nos vamos a encontrar...;Una embriagadora sensación frutal fresca y muy elaborada.

Golpe:Buen golpe de garganta a 6 mg de nicotina

Vapor:Nada que reprocharle.Denso y abundante tanto en Aerotank como en Tayfun GT.

Densidad:Media.No le veo tan respetuoso con las resistencias como el "True Love" pero no es nada agresivo.

Sequedad:Casi Nula.Es un liquido predominantemente fresco

Sabor:

Intenso y fresco a frutos del bosque...fresas,moras,grosellas muy naturales todo ello bañado de un fino aní­s que le aporta intensidad y ese punto que resta dulzor a las frutas y de un eucalipto acaramelado y fresco.

opinión personal:

Lí­quido "PREMIUM" con todas las mayúsculas y sin discusión.Un lí­quido al cual me he enganchado desde el momento en que me conquistó por el Olfato.Y eso que estaba ante otras tentaciones en ese momento.
Decir que podemos encontrar similitudes en otros lí­quidos de parecida composición de otras marcas como T-Juice o Halcyon Haze,pero ,para mi gusto,este "Pinki",como ya le llamo familiarmente está un punto más arriba en mi cabecera.

Sólamente vapeándolo suavemente en el Aerotank ya saqué todos los sabores que he descrito.Se notan sin apenas proponértelo.Ese eucalipto de caramelo que está muy presente no disimulan ni el rico aní­s ( fino,fino) ni los frutos del Bosque.Es una gozada.
La boca completa sentirá una fiesta,desde la punta de la lengua al cielo del paladar.Sensación de aseo y frescor.
En el Tayfun ya es una barbaridad como se comporta.Una delicatessen en toda regla.No sé porque diantre le han llamado "Pink Dragon".Quizás sea por esas fiestas chinas con petardos y bengalas tan coloridas....no me digas...pero a este lí­quido sí­ que le pegan más otros nombres ya existentes...como por ejemplo sin ir más lejos..."Druid´s Blessing"....ese me ha venido a la cabeza.Espero que Drops sepa perdonarme (y si es posible con algunas muestras de sus próximas creaciones)
Este es uno de los lí­quidos que debeis probar todos los que vapeais.Todos!!!...Os lo recomiendo..a voz en cuello
.
Y si no os gusta me los mandáis que os pago los gastos de enví­o

pink-dragon-xbud.jpg

El señor Bud
Bud-Coleman-polaroid.jpg

Deciros que podéis encontrar estos lí­quidos por muy buen precio y con una atención exquisita aquí­ :
http://www.arealiquid.com/es/list/category/x-bud

Última edición:
Grande Michel :clapping: :clapping:
Ahora k yame vino el GT estoy deseando huncarle el diente a muchos likiditos :yes:

A vosotros,Drizzt,Santi y Mabe.....probadlo por fis!!!!!!!!!....

Drizzt..el aní­s es muy fino....tira más al gins que al Snake...hazme caso.Te gusta esto sí­ o sí­.

Al gins le tengo miedo porque me parece k me va a gustar demasiado,y en el tai no veas,estoy deseando catarlo :laugh:

SherKhan

collection_xbud (1).jpg
presentación:

images (4).jpg

Liquidos de producción Francesa de la casa
"Liquideo".Vienen cerrados con tapón de rosca de
cierre especial y con una pipeta dosificadora de
punta finí­sima que una vez abiertos podemos dejar
puesto perfectamente.

El bote de cristal transparente y recubierto de una
capa plástica magní­ficamente decorado cual de un
tatuaje se tratara, viene sellado y cumpliendo todas y
cada una de las normativas de seguridad vigentes .

1406746318233.jpg
Composición:
Glicerina Vegetal,Propilenglicol,aromas alimenticios.
Este bote contiene 6 mg,de Nicotina.
Los e-lí­quidos Xbud Liquideo están regulados por las normas GMP ISO nicotina 22716. se utiliza con una pureza que alcanza el 99,5%.

Instrumental usado en la cata:
- Mod Provari V 2.5
-Kayfun Lite Plus (Single Coil --- 1.7 ohm. de resistencia -- Fibra 2 mm.)
-Tayfun GT (Single Coil --- 1.8 ohm de resistencia --- algodón )

Color : amarillo pálido.
Aroma : Frutal y anisado.Fresco y embriagador.
Golpe : Suave pero contundente.
Vapor :Muy buen flujo de vapor.Denso.
Densidad : Media-alta.
Sequedad:Es un liquido fresco pero a la vez hay sensaciones muy tabaquiles.No está exento de un leve toque de sequedad.

Sabor:

Principalmente es una fusión muy trabajada de limón,aní­s y regalí­z,pero tras vapear 12 ml.,estoy casi seguro de que hay rasgos tabaquiles.
Suavidad en el golpe y nada cargante.Liquido muy de diario para los amantes de este tipo de sabores.

Opinión personal:
"Sherkhan"....otra gran obra de Liquideo.Se encuentran rasgos comunes al compararlo con el "Snake Oil" de T-Max..sí­.Bastantes.Sobre todo en la utilización del Aní­s y los cí­tricos.
Las diferencias son más notables al vapear,en boca.Al menos para mi.
Este es un lí­quido más vapeable.Para más tiempo. Es menos "cargante"..el paladar lo agradece y pide más y más...
También es un lí­quido menos denso que su predecesor.Respeta más las resistencias y no es tan agresivo ni con ellas ni con el tanque del Tayfun GT,el cual,el "Snake Oil" me dejó cual cebra africana.
la experiencia de vapeo en ambos atos es distinta.En el Kayfun Lite es más "tabaquil" y en el Tayfun GT es más "Licor"..pero en ambos es una experiencia fresca, y placentera.Una delicatessen muy lograda.

images (3).jpg
Este Liquido ha sido adquirido en......

images (22).jpg
Con una atención exquisita a todos los niveles.

Review By MichelVap

Última edición: