Liquidos y/o aromas Killer Coils

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El más Killer para mi ha sido el Dragonfly the The ark

El oni también me las guarrea bastante y hay dias en los que si doy mucha zurra, cambio el algodón dos veces..

Pero están ambos tan buenos que los sigo vapeando aunque vaya a dryburn por dia 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi esta el problema Jozico, que no es bueno abusar de los dry-burns porque las resistencias tras varios de ellos pueden soltar particulas metalicas toxicas...

Dry Burns los minimos imprescindibles.... yo a la que llevo 2 yo ya cambio las coils.

Los full Moon y el horny yo ya no los compro más...me gustan mucho pero me paso el dí­a preocupado por el setup

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo estoy con el Ammit en modo biberón y me canso de los dry burn y los cambios de algodón diarios. El Oni lo tengo sin hacer , pero ya veo que me toca seguir con la rutina. Soy de lí­quido de postre o de cí­tricos, que le voy a hacer.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Buenas a todos, yo el que he detectado que me destruye las coils, son los Fantasi. Me encantan todos los sabores pero es que el sweet ese que lleva, a las 100 caladas aprox. me da sabor a quemado y es con el único que me pasa 😔

Pues personalmente el primo verde me dejó el setup para el arrastre, no llegué ni a gastar los 100ml que maceré al segundo tanque osease por la noche estaba hecho polvo le pasé el liquido de marras a un colega.... 😎😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Balkan Mixture de La Tabacheria, y se supone que otros más de ese fabricante. Se entiende que por ser orgánicos y tal.

La madre que lo parió... antes que darle a eso me fumo un cigarro, por mi salud

Ultimate oni, bronuts, roten de punk juice. Son liquidos de los q no repetire, aunque el oni esta tremendo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me ha pasado con FirstLab 5, pensaba que era porque soy un novato y hací­a algo mal, pero lo he comprobado con el metodo cientifico. tres veces y el mismo resultado: el Firstlab 5 lo peta

A mí­ me ha pasado con el Cola Shades de Dinner Lady, las resistencias comerciales me duraban 4 dí­as....

jode... tengo 2 de la lista en camino.. xD ultimate oni y red astaire abra que ponerse con simples de kanthal xDDD

al menos voy avisada! gracias por el hilo!

Añado a vuestra lista el “lemon drizzle cake”de one shot wonder de chefflavours.... aparte de dar diabetes... revienta las resistencias

A mi me ha pasado con FirstLab 5, pensaba que era porque soy un novato y hací­a algo mal, pero lo he comprobado con el metodo cientifico. tres veces y el mismo resultado: el Firstlab 5 lo peta

Hey compi, el first lab 5 es de mis favoritos comerciales, y veo a poca gente hablar de ese lí­quido.
Ya que tenemos gustos parecidos, me puedes citar alguno más (ya sea aroma o comercial) que te guste? :)

Ahí­ va el mio: Mint Green Lemon de Papi mojito. Al final del dí­a están mas negras que un dí­a sin pan.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk