Litografí­as para mods impresión 3D DIY

• Autor del tema Autor del tema DavidV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Abro este hilo para quien quiera compartir sus litografí­as para impresión 3D de mods.
Posiblemente la semana que viene compartiré yo una de un box mecánico bf.
También podemos aprovechar para recopilar aquí­ las litografí­as que veáis por la red que sean de libre uso.
A ver si entre todos juntamos un buen puñado de diseños, porque me parece una manera económica de hacerse un mod

Recopilación:

N.One ( BF mecánico ) : http://www.foro.elmonovapeador.com/...ONE-(-Noroeste-One-)-Mod-en-ABS-mecánico-y-BF

Última edición:
Al acabar este, tengo la idea de hacer una lo más pequeña posible bf y alojamiento para dna40

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No pongas dna. Aparta de mi ese cáliz jajaja. Sx por favor

"Palante canteros vapers"

A ver sí­ sale uno pequeño sin ser bf, es decir una baterida, el chip, y hueco para el cabezal fatdady en el espacio menor posible, también al ser tres d por afuera se le podrí­a poner cualquier textura o forma , que sólo veo cajas.

Última edición:
A ver sí­ sale uno pequeño sin ser bf, es decir una baterida, el chip, y hueco para el cabezal fatdady en el espacio menor posible, también al ser tres d por afuera se le podrí­a poner cualquier textura o forma , que sólo veo cajas.

algo asi como tu dices tengo yo en pleno tramite,calculo que en una o dos semanas lo tendre listo,aunque el plano no es mio(yo solo di una idea que saque del esquare)y la empresa de 3D me lo esta realizando,cuando tenga todo ya ire poniendo fotos conforme se monta y una vez acabado. decir que el chip ira encajado(es decir se podra retirar comodamente en cualquier momento(nada de pegamentos). la caja mide 76x42x25mm
espero que me quede bien y no de verguenza enseñarlo,que no soy ningun manitas :facepalm::laugh:

edit: se me olvido comentar que es para un dna40 pantalla pequeña.

Última edición:
El tamaño es minúsculo.. a ver q tal queda . :clapping: si me gusta te lo copio :whistling:

He hecho algunas cosillas en 3D, diseños que no los he terminado pero bueno, no me importa compartirlos.

Para DNA.....
svbldPs.jpg

Para SX350....
fY0FhYc.jpg

Última edición:
Siempre he buscado la mí­nima expresión, medidas al lí­mite...
Serí­a interesante poder colgar archivos STL, de esa manera podemos compartir nuestros diseños...

PD: Muy buena iniciativa DavidV :clapping:

Yo colgare los stl, o incluso los dwg por si alguien quiere modificar algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk