N.ONE ( Noroeste One ) Mod en ABS mecí¡nico y BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Enhorabuena. Y yo que no quiero empezar con los bf....cada vez me lo ponéis peor. Es una pasada de pequeño y de chulo
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Los que lo quieran lo tendrán fácil ya que casi podrí­amos poner este mod dentro de la categorí­a by-nc Creative Common :cool:. Tal y como puso David en el primer post de este hilo en poco tiempo estarán disponibles para su libre distribución tanto los archivos necesarios para su impresión en 3D como los materiales necesarios para su elaboración. Si lo queréis os lo vais a tener que curráis en casa vosotros mismos :laugh:

La idea de hacernos nuestro mod BF low cost surgió de la intrí­nseca facilidad en el concepto pero la nula facultad de la mayorí­a para llevar a cabo el diseño del mismo y ahí­ apareció David, que maneja el Autocad con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Al dí­a siguiente de estar comentando su creación en el grupo ya nos apareció flotando en el aire una animación con la base del proyecto. ¿Que los demás aportamos alguna idea? pues si, pero era David quien la hací­a casi "tangible" y quien a la postre mandó fabricar los prototipos e hizo las pruebas para que fuese lo que hoy es. Tengo muy claro que sin él aún hoy seguirí­a siendo un proyecto inacabado en la cabeza de algunos. Gracias David :smile:
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Los que lo quieran lo tendrán fácil ya que casi podrí­amos poner este mod dentro de la categorí­a by-nc Creative Common :cool:. Tal y como puso David en el primer post de este hilo en poco tiempo estarán disponibles para su libre distribución tanto los archivos necesarios para su impresión en 3D como los materiales necesarios para su elaboración. Si lo queréis os lo vais a tener que curráis en casa vosotros mismos :laugh:

La idea de hacernos nuestro mod BF low cost surgió de la intrí­nseca facilidad en el concepto pero la nula facultad de la mayorí­a para llevar a cabo el diseño del mismo y ahí­ apareció David, que maneja el Autocad con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Al dí­a siguiente de estar comentando su creación en el grupo ya nos apareció flotando en el aire una animación con la base del proyecto. ¿Que los demás aportamos alguna idea? pues si, pero era David quien la hací­a casi "tangible" y quien a la postre mandó fabricar los prototipos e hizo las pruebas para que fuese lo que hoy es. Tengo muy claro que sin él aún hoy seguirí­a siendo un proyecto inacabado en la cabeza de algunos. Gracias David :smile:

Los archivos seran para hacerlo con baterias de 18650?
Se podrian disponer de los archivos para las diferentes medidas de baterias?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El mod es para 18650, no hay más versiones que esa.
Los archivos a lo largo de esta semana los podréis descargar.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
El mod en origen está diseñado buscando la mí­nima expresión con una 18650. No existe archivos de los demás tamaños.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Los inútiles no sabemos ni abrir los archivos 😂😂😂😆


"Palante canteros cerveceros"
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Una duda... ese tipo de pulsador no se te queda a veces atascado?

Yo compre uno parecido a la gente de la vaperia y ne pasaba eso... el pulsador a veces... no iba fino....
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Llevo desde ayer probándolo y no se me queda atascado para nada. La pletina de cobre, al tener poco recorrido hace bastante presión para devolverlo a su sitio.
De hecho lo estoy probando de dos formas, con el tope rojo que se ve en la última foto, y sin ese tope, y no hay diferencia, devuelve el pulsador a su sitio.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Los que lo quieran lo tendrán fácil ya que casi podrí­amos poner este mod dentro de la categorí­a by-nc Creative Common :cool:. Tal y como puso David en el primer post de este hilo en poco tiempo estarán disponibles para su libre distribución tanto los archivos necesarios para su impresión en 3D como los materiales necesarios para su elaboración. Si lo queréis os lo vais a tener que curráis en casa vosotros mismos :laugh:

La idea de hacernos nuestro mod BF low cost surgió de la intrí­nseca facilidad en el concepto pero la nula facultad de la mayorí­a para llevar a cabo el diseño del mismo y ahí­ apareció David, que maneja el Autocad con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Al dí­a siguiente de estar comentando su creación en el grupo ya nos apareció flotando en el aire una animación con la base del proyecto. ¿Que los demás aportamos alguna idea? pues si, pero era David quien la hací­a casi "tangible" y quien a la postre mandó fabricar los prototipos e hizo las pruebas para que fuese lo que hoy es. Tengo muy claro que sin él aún hoy seguirí­a siendo un proyecto inacabado en la cabeza de algunos. Gracias David :smile:

:+1::+1::+1:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Posiblemente con el tiempo el cobre pierda rigidez, pero bueno, con lo barato que son las pletinas de cobre, es meter otra y a zurrar!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Desconozco ese proceso Mac-german, no soy experto en esos artes. Lo que si te puedo decir, es que la pletina en sí­, ya es muy rí­gida, y como digo, igual con el tiempo pierde rigidez, pero por lo que lo llevo usado, no creo que la pierda con facilidad.
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
para templar solamente la calientas al rojo y la enfrias en agua de forma instantánea se vuelve menos maleable pero mas fragil
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues no he probado. Pero la verdad es que esta plancha es bastante rí­gida, en un principio pensé que por el espesor iba a ser muy maleable, pero no lo es.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Edité ahora el primer post añadiendo litografí­as para imprimir en 3D y los materiales necesarios.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Edité ahora el primer post añadiendo litografí­as para imprimir en 3D y los materiales necesarios.

Pues habra que hacerlo a ver que tal queda asi ya de paso pruebo este sistema