N.ONE ( Noroeste One ) Mod en ABS mecí¡nico y BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Quizas la pregunta es un poco tonta pero,

se podria hacer la misma caja y meterle un dna o un sx?
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
La perla es mas pequeña y lleva ambos chips donde estaria el fallo? En el ancho? Me lo voy a hacer pero si encima se le puede poner un dna es para morirse jejeje
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
La perla no es bf.
Si sacas la botella en ese espacio tienes sitio de sobra para meter un dna40.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
La perla no es bf.
Si sacas la botella en ese espacio tienes sitio de sobra para meter un dna40.

Es a lo que me referia david. Muchisimas gracias por el curro. Probare primero el bf y buscare info que no tengo ni p... De como se monta un mod con chip. Es estupendo!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Estoy trabajando en un bf con chip dna40 big screen, pero me llevará algo de tiempo.
Las medidas aproximadas serán de 73*41*30 mm
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Dos aclaraciones para que al montarlo no os rompáis la cabeza.
Al ser una pletina plana, puede haber problemas ( y casi seguro que los habrá ) en el contacto negativo de la baterí­a, ya que el aislante de la baterí­a no va a permitir que el polo negativo de la baterí­a haga contacto con la pletina.
Hay dos soluciones: La primera y más fácil, y la que yo he usado es cortar el aislante de la baterí­a al ras, así­ éste no entorpece el contacto. Una foto vale más que mil palabras: A la izquierda la baterí­a con su aislante en el negativo, y a la derecha, la baterí­a con el aislante cortado. Si las queréis usar luego en otros mods, tene cuidado sobre todo en mecánicos el sistema de pulsador que lleven, ya que si hacen contacto con las paredes harán corto.

IMG_20150706_214451.jpg

La otra solución, es con un clavo, hacer una abolladura en la chapa en la zona en la que vaya a hacer contacto ese polo negativo.

Por cierto, el polo negativo de la baterí­a va hacia arriba ( zona del cabezal ) y el positivo hacia abajo.

Otra "mejora" es el tema del pulsador. Los pulsadores están hechos en álgulo recto, pero si queréis mejorar la pulsación podéis con un cúter, o con un lija, desgastar la parte de abajo para hacer un ángulo y que asiente mejor éste en la pletina. Esto no pude diseñarlo ya hecho porque depende de la longitud del tramo final de la pletina, ya que hará más o menos ángulo y más o menos recorrido, eso ya es a vuestro gusto. En la foto que os pongo podéis ver que yo he desgastado un poco la parte de abajo del pulsador para que asiente en la pletina

IMG_20150709_161047.jpg
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Y tercer y creo que último consejo. La baterí­a la primera vez, va super ajustada, pero al meterla y sacarla dos o tres veces ya va ajustada como debe ir.
Para sacarla y debido a la posición de uno de los imanes, la forma más fácil es coger el mod con una mano y darle un golpe seco contra la otra, así­ la baterí­a se desliza sola y no tenéis que dejaros los dedos.
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Emhorabuena por el Box BF me parece genial buestro proyecto y gracias a vosotros me estoy montando uno espero que me quede igual que el buestro ,repito muchas Gracias campeones
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Otro mas por aqui, es una gozada, diminuto.
N-ONE_1_zpsks8hxoku.jpg

Muchas gracias a DavidV y todos los que lo hicisteis posible.