llevo dos semanas vapeando,no se que hacer.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
hola,llevo dos semanas y poco, vapeando.Empeze sin fumar ni un cigarro los primeros dias,luego 2 o 3 y ahora mas de medio paquete.No me sacia el vapeo,tengo el aio pro c y he probado todas las resistencias que tiene y unos cuantos liquidos y no encuentro golpe de garganta ni sensacion de pulmon,estoy planteandome si dejar el vapeo o meterme a por el stick pico de 75w con el melo 3,lo que pasa que mi presupuesto ya va flaqueando.No se,que me aconsejais?(la nicotina que uso es 6mg)
Tengo un colega que me aconseja el tfv8,pero no puedo hacer un desembolso tan grande.

salu2

Entonces si me compro el stick pico de 75w,no me saciara?crees que es por falta de nicotina?

Con ese aparato dificilmente encontraras golpe ni calada plena a pulmon. es lo que es. Yo tambien estoy con un AIO a la espera de mi primer mod serio aunque en los mas de 20 dias que llevo no he sentido necesidad de fumar, por casa andan los restos de tabaco que me quedaron y no me da la mas minima tentacion.

Yo te aconsejaria antes de invertir en un mod probar a subir la nicotina. 6mg. es poco si eras fumador serio. Con 12mg. deberias sentirte mas saciado y reducir esa ansiedad "tabaquil".

Un saludo.

Hola. Sube la nicotina y retira el tabaco. El vapeo va estupendamente pero tienes que poner de tu parte y olvidarte del tabaco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Obviamente te han mal asesorado, mi consejo un stick pico, junto con un pangu de kanger o un estoc de vaporesso, resistencias de 0.5, y un lí­quido de 12mg, entonces verás que cambio

Obviamente te han mal asesorado, mi consejo un stick pico, junto con un pangu de kanger o un estoc de vaporesso, resistencias de 0.5, y un lí­quido de 12mg, entonces verás que cambio

Me uno al consejo.

Sobre todo sube la nicotina a 12 o si lo necesitas a 18 al principio.
Si no aplacamos el mono de la nicotina nuestro cerebro nos va a llevar al tabaco.

Al principio es normal alternar tabaco y vapeo pero poco a poco vas tirando para el vapeo total.

Lo más barato y rápido serí­a que compraras un lí­quido de 18 igual que el de 6 que tienes.

Puedes probar con el de 18 primero, que verás como te sacia más. Si te es muy fuerte, lo rebajas con el de 6.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Aparte de los consejos que te han dado yo te recomiendo otro. PRUEBA EL DRIPEO EN SECO. Un ato de dripeo en seco te puede salir por 10-20 €, incluso hay clones por menos en FT y similares. Verás como la cantidad de vapor que das en cada calada te quita el mono sí­ o sí­. Al principio es un poco coñazo ir goteando cada 3-4 caladas para mojar el algodón y esto para la calle es bastante incómodo, pero si no te molesta o lo usas en casa tranquilamente verás que es otra experiencia. Aparte sabor máximo.

Con eso no creo ni que tuvieras que subir la cantidad de nico, es cuestión de probar. Yo ya tengo comprobado que cada vez que mojo el algodón, mí­nimo le pongo 0,5 ml, por lo que tienes que ser consciente de cuánto estás consumiendo. Habrí­a que empezar a ponerle en las cajas de los atos "vapea con responsabilidad" jeje.

Un saludo¡

También en la forma de vapear al principio esta alguna clave, se de gente que vapea como si fumara y esto no es así­, sobre todo al principio, lo que te pida el vapeo dáselo, si necesitas estar a modo chupete, son solamente unos dí­as hasta que el tema este estabilizado, lo de vapear junto con estar fumando es una guerra que tenemos perdida, el tabaco es inmensamente mas adictivo que el vapeo y la sensación de llenarte aunque engañosa sera que el tabaco te pide su dosis, ni el tabaco ni el vapeo tienen que llenar una falta, simplemente deben satisfacer.

Última edición:
Yo llevo 8 dias desde que empeze a vapear, no he tocado un solo cigarro desde entonces, y fumaba 2 cajetillas!! Me compre botes de 18 y 12, con el de 18 no estaba cómodo porque rasca y da picor tanta nicotina, pero con el de 12 es mas aceptable y quiero probar de 6 a ver que tal. Puedes ir regulando la entrada de aire para ver si te da mas golpe de garganta o una sensacion mejor a tu gusto.

Buenas...y lo más importante, tener claro que quieres dejar de fumar y voluntad, nadie dijo que fuera fácil. Muchos lo conseguimos con una ego y un claricono, nos subiamos por las paredes i hubo quien abandonó. Aguanta!!

Como bien te dicen sube la nicotina minimo a 12, eso si, no se te ocurra vapear a pulmon con esos mg, es muuuu fuerte, vapea boca-pulmon, yo empecé a 12 hace casi cuatro o cinco meses y estoy a 3 o nada, eso si, cuando tengo alguna "recaida" me meto un chute de 6 o 12, yo a pulmon sólo vapeo de 6 mg hacia abajo, tb he comprado koolada para los liquidos sin nico para notar el golpe, sino........buen sabor, mucho vapor pero no me sacia, feliz vapeo

hola,llevo dos semanas y poco, vapeando.Empeze sin fumar ni un cigarro los primeros dias,luego 2 o 3 y ahora mas de medio paquete.No me sacia el vapeo,tengo el aio pro c y he probado todas las resistencias que tiene y unos cuantos liquidos y no encuentro golpe de garganta ni sensacion de pulmon,estoy planteandome si dejar el vapeo o meterme a por el stick pico de 75w con el melo 3,lo que pasa que mi presupuesto ya va flaqueando.No se,que me aconsejais?(la nicotina que uso es 6mg)
Tengo un colega que me aconseja el tfv8,pero no puedo hacer un desembolso tan grande.

salu2

Aunque veo que el post tiene dos páginas te voy a responder sin ni siquiera ver las respuestas de los compañeros.

Si vienes del mundo del tabaco, te decides a vapear para dejarlo (como hicimos el 99% de los vapeadores) y comienzas por 6 mg de nicotina...estás perdiendo el tiempo.

Lo del cacharro que uses tendrá su importancia, pero esta pasa a ser relativa si no consumes la nicotina que necesitas al principio. Por tanto, si eres un fumador normal de paquete diario, comienza con 18mg. Tampoco estarás mucho tiempo antes de pasar a 12.

PD: como "flaquea" tu presupuesto de verdad es con el tabaco. Haz las cuentas, porque con 5 euros/dí­a -si fumas un paquete diario- tendrás 70 euros en dos semanas con los que adquirir un buen aparato. Pero ya te digo que, de entrada, no es ese el problema. Ya nos cuentas.

Aunque veo que el post tiene dos páginas te voy a responder sin ni siquiera ver las respuestas de los compañeros.

Si vienes del mundo del tabaco, te decides a vapear para dejarlo (como hicimos el 99% de los vapeadores) y comienzas por 6 mg de nicotina...estás perdiendo el tiempo.

Lo del cacharro que uses tendrá su importancia, pero esta pasa a ser relativa si no consumes la nicotina que necesitas al principio. Por tanto, si eres un fumador normal de paquete diario, comienza con 18mg. Tampoco estarás mucho tiempo antes de pasar a 12.

PD: como "flaquea" tu presupuesto de verdad es con el tabaco. Haz las cuentas, porque con 5 euros/dí­a -si fumas un paquete diario- tendrás 70 euros en dos semanas con los que adquirir un buen aparato. Pero ya te digo que, de entrada, no es ese el problema. Ya nos cuentas.

Aunque en cosas tienes razón, no se pueden dar máximas sin tener en cuenta los detalles

6mg de nico pueden ser suficientes según que equipo que use, no necesariamente necesitar 18, ademas que estos 18 con equipos subohm a media potencia puede provocar picores y tos hasta a habituales fumadores de kruger. Viniendo de fumador empedernido de 12 a 6 mg puede ser suficiente con vapeo subohm, la necesidad de nico y golpe puede ser cubierta perfectamente. Claro que si empiezas con un CE4 en una ego puede que 18 sepa a poco.

Y tampoco es imprescindible el corte radical con el analógico, hay quien puede cortar en seco y quien necesita irlo soltando en unos dias, porque en el habito de fumar no solo está la dependencia de la nico, sino que hay una habituacion gestual que también hay que romper o modificar.

En lo económico estoy de acuerdo, el que se fuma un paquete al dí­a se esta gastando no menos de 1.400€ al año, y el que se fuma uno a la semana 250€. (aunque enviciados nunca hemos querido hacer cuentas de cuanto es, por miedo a la verdad) Dinero mas que suficiente para dotarse de un buen equipo. Solo que tal vez parezca doler mas la inversión inicial, pero es eso inversión inicial, no hay que volver al estanco a por mas dentro de 15 dí­as y ademas es una inversión en salud y en vida.