llevo dos semanas vapeando,no se que hacer.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Eusebio.

Prueba en diferentes posiciones de la regulacion del aire de la boquilla: tengo un equipo similar al tuyo y la calada es mucho mas parecida al cigarro tradicional cuando la tengo casi cerrada.

Si necesitas golpe, un mentol fuerte. Siempre puedes llevar 2 atos y alternar el de mentol con el de tabaquil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ok,gracias por los consejos,seguire intentando bajar la dosis de tabaco poco a poco.

salu2

hola,llevo dos semanas y poco, vapeando.Empeze sin fumar ni un cigarro los primeros dias,luego 2 o 3 y ahora mas de medio paquete.No me sacia el vapeo,tengo el aio pro c y he probado todas las resistencias que tiene y unos cuantos liquidos y no encuentro golpe de garganta ni sensacion de pulmon,estoy planteandome si dejar el vapeo o meterme a por el stick pico de 75w con el melo 3,lo que pasa que mi presupuesto ya va flaqueando.No se,que me aconsejais?(la nicotina que uso es 6mg)
Tengo un colega que me aconseja el tfv8,pero no puedo hacer un desembolso tan grande.

salu2

Me paso algo similar, en lo personal... compre dos jugos del mismo sabor uno con la mayor cantidad de nicotina que tenia el proveedor y otro en cero. meti un poco menos de la mitad a mi atomizador del mas alto y el golpe fue duro duro duro, ahi lo fui bajando con el de cero, hasta que encontre el perfecto y sentia el golpe como el de un cigarrillo normal, la idea es ir bajando mas y mas hasta lograr llegar a cero....

eso me funciono de maravilla!!!

Lo unico que no tienes que perder es la esperanza, el objetivo es dejar de fumar... echale ganas y te deseo la mejores de las suertes...

Saludos.

fui a una tienda de vapeo de aqui cerca y me vendieron uno con sabor a canela (me gusta),pero es de esos que van 70ml y luego añades la nicotina y resulta que la chica me dijo que tenia 12mg de nico,cuando me informe al llegar a casa resulta que maximo es 6mg,el sabor me gusta pero vamos ,no me quita las ganas de fumar ,ni mucho menos.Lo malo que ya lo mezcle y todo,ahora no puedo devolverlo,la verda que estoy desesperado,ya no se si es el equipo ,el liquido o simplemente soy yo ,que llevo muchos años fumando....(20 años fumando,empeze a los 16)

Yo llevaba 30 años fumando y estaba a dos cajetillas al dí­a, y esto me ha sido fácil. El primer mes pasé a fumar unos 5 cigarrillos al dí­a. Al tercer mes ya era sólo uno con el desayuno. Ahora ya no siento la necesidad.

Quizá harí­as mejor dejando de intentar cortar en seco y simplemente reducir la cantidad diaria de tabaco de momento. Cuando necesites un pitillo fúmalo, el resto del tiempo vapea. Esto no es AA, no hay chapas por la abstinencia.

Edito: Otra cosa bastante importante es estar vapeando todo el rato. No esperar a que el cuerpo te pida un pitillo.

Última edición:
Yo al comienzo no forcé en ningún momento; compaginé tabaco y vapeo durante algo menos de una semana, el último dí­a al ir a costarme me di cuenta que no me habí­a fumado ni un cigarro (ni me habí­a dado cuenta) a partir de ahí­ cero tabaco y ya van más de tres años.

Si vas a estar vapeando y pensando en el tabaco, mal asunto; antes o después volverás y abandonarás el vapeo. Esto debe ser algo placentero y llenarte al cien por cien. Si todaví­a no lo has logrado, mejor fumarte tu cigarro sin problema; no fuerces, ya te llegará el momento de decir adiós al tabaco mientras buscas tu lí­quido y concentración adecuados.

ínimo y no desesperes, para unos es más complicado que para otros pero al final lo lograrás.

hola,llevo dos semanas y poco, vapeando.Empeze sin fumar ni un cigarro los primeros dias,luego 2 o 3 y ahora mas de medio paquete.No me sacia el vapeo,tengo el aio pro c y he probado todas las resistencias que tiene y unos cuantos liquidos y no encuentro golpe de garganta ni sensacion de pulmon,estoy planteandome si dejar el vapeo o meterme a por el stick pico de 75w con el melo 3,lo que pasa que mi presupuesto ya va flaqueando.No se,que me aconsejais?(la nicotina que uso es 6mg)
Tengo un colega que me aconseja el tfv8,pero no puedo hacer un desembolso tan grande.

salu2

Hola yo tengo un aio pero el simple de 2ml,llevo 5 meses y medio que deje el normal y estoy con este,empece como tu,mas pucho que vapeo por que alguien me recomendo mal y vapeaba a 6mg hasta que empece a vapear a 12mg un liqua french pipe y corte el pucho,no he vuelto a fumar,solo vapeo sabores tabaco,probe dulces pero la ansiedad te mata y es facil volver a caer,con el aire cerrado es mas espeso pero se queman las resistencias mas rapido pero con el aire abierto al maximo es re fuerte lo malo que se consume mas estoy en 4ml,estas ultimas semanas me las he visto negras,por que me estoy quedando sin liquido,yo te recomiendo camila de atmos,yo probe uno de 18mg y es salvaje el golpe,tuve que rebajarlo pero se me acabo :losiento: y ahora estoy con american blend liqua de 12mg,este si que es un pucho llego a toser pero no tengo mas que 2 botes de 30 pero lo estoy estirando a 2ml diarios.

El tfv8 es demasiado burro, creo que va a ser un salto muy grande!! Si andas corto se cash te recomiendo un mod de segunda mano y el ato pangu , las coils valen 2.5 pavos en españa . Da buen sabor y buenas caladas a pulmon . Meterte en el tfv8 te va amargar un poco , pues come liquido como un cabron!! Y necesitas un mod de doble pila si o si!! Pues pide watios !!
El piko es un gran mod!! Pero no le puedes poner atos de mas de 23 mm . Ahora de llevan muchos los gordos !!
La opcion mod de segunda mano es muy buena , yo empece asi!! Pues esperar de china en tu caso no es una opcion!! Cada cigarro que fumas es un paso atras!!
Animo!! Hace falta tambien un poco o bastante fuerza de voluntad!! Mucho animo y dale al aio!! Dañe chupete!! No enciendas analogicos !! Fuerza!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El aparato perfecto, de nicotina me pasarí­a a 12.

Y sobre todo no te obsesiones con el tabaco. Todos hemos empezado con el vapeo pasando por el tabaco, y no es tan fácil como lo pintan. Lo único que no tienes que hacer es dejar de vapear aunque te fumes alg´n cigARRO.

Lo importante es que poco a poco vayas disminuyendo el consumo del cigarro.

Yo he necesitado más de un año para dejar el tabaco del todo.

No DEJES DE VAPEAR. Al final lo conseguirás.

voy a comprar nicokits ,para subir la nicotina a los liquidos que tengo,gracias a todos por los animos,lo seguire intentando.Ayer subiendo la bombona de butano a casa,vivo en un cuarto y casi me da algo,tengo que dejar el tabaco como sea.

No uses nicokits, que te va a diluir mucho el lí­quido. Compra el mismo lí­quido a 18 y mézclalo con el que tienes. O si no compra una nico que esté más concentrada ahora que aún se puede.

como no compre una base de 18 y el aroma,lo deje macerar y todo el rollo y tengo liquidos ya hecho premacerado que ese no podria subirle claro.

Si no te importa gastar un poco de mano, cómprate la de pink mule en una concentración alta (72 o 100mg). Ahora tendrás que soltar 20 euros, pero la larga te saldrá rentabilí­sima. La guardas en la nevera y no caduca en años.