llevo dos semanas vapeando,no se que hacer.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Necesitas una jeringuilla de unos pocos mililitros (5 por ejemplo) y es aconsejable usar guantes. Pero tampoco te creas que es tan peligroso. 100mg/ml no te va a envenenar a no ser que te bebas el bote.

La cantidad a añadir se saca con calculadoras que hay online o tirando de regla de tres estilo vieja escuela. Una vez que la tengas preguntas por aquí­ y te lo aclaramos sin problema.

También te digo una cosa. Te puedes apañar sin la aguja al principio. Hasta que el bote se va quedando medio vací­o tampoco es tan necesaria. Puedes buscarla en otro sitio.

Nombres amigo, yo creo que es un equipo con muy poca potencia para que vaya a sentir un buen golpe de garganta, yo le recomiendo un innokin CoolFire Plus TC 18650, esto equipos son para mi persona de muy alta calidad y seguridad, este equipo llega a un wattaje de 100 watts, uselo con resistencias de acero inoxidable ya que le aguan un wattaje de 30 a 60w para que vapee caliente para que le asemeje más al calor de una calada del cigarro, compre liquidos con más propilenlicol que glicerina, el propilenlicol conritruye al golpe de garganta, y con 12mg de nicotina, yo en el pasado compre un cigarro electronico del tamaño de los cigarrillos normales y regrese al tabaco debido a que no sabí­a que la potencia de ese producto no me mataba el mono y pensé que todos eran iguales, pero nada que ver, cuando consigas el producto con la potencia adecuada le va a matar el mono y le aseguro que no va a querer volver al cigarro convencional. saludos bro, buenas vibras y mucho vapor.

Nombres amigo, yo creo que es un equipo con muy poca potencia para que vaya a sentir un buen golpe de garganta, yo le recomiendo un innokin CoolFire Plus TC 18650, esto equipos son para mi persona de muy alta calidad y seguridad, este equipo llega a un wattaje de 100 watts, uselo con resistencias de acero inoxidable ya que le aguan un wattaje de 30 a 60w para que vapee caliente para que le asemeje más al calor de una calada del cigarro, compre liquidos con más propilenlicol que glicerina, el propilenlicol conritruye al golpe de garganta, y con 12mg de nicotina, yo en el pasado compre un cigarro electronico del tamaño de los cigarrillos normales y regrese al tabaco debido a que no sabí­a que la potencia de ese producto no me mataba el mono y pensé que todos eran iguales, pero nada que ver, cuando consigas el producto con la potencia adecuada le va a matar el mono y le aseguro que no va a querer volver al cigarro convencional. saludos bro, buenas vibras y mucho vapor.

el evic vtc dual tiene 150watts ,no creo que le falte potencia,pero gracias...

¿Qué equipo tienes ahora? ¿Sigues teniendo el AIO pro?

Yo, no sé. Cada uno es un mundo. A lo mejor metiendo vatios te ayuda... a mí­ no. No te digo que sea la solución ni que no. No lo sé.

Última edición:
pero entonces no haz probado con un equipo de más watts? o con lí­quidos con más propilenlicol que glicerina? vapear siempre resulta mucho vas saludable que el cigarro convencional.

pero entonces no haz probado con un equipo de más watts? o con lí­quidos con más propilenlicol que glicerina? vapear siempre resulta mucho vas saludable que el cigarro convencional.

no,de momento no he probado otro equipo,de hay mis dudas entre el liquido o cambiar de equipo.

Comparto la misma opinión que los compañeros. Hace poco comente en un post que yo me encuentro bien vapeando a 6mg de nico y puedo bajar hasta 3mg durante un dia convencional. Pero lo critico es cuando consumo alcohol y ahi tengo que subir a 12mg y hasta 18mg de nico. Yo tengo un kit de inicio de Kangertech Subox Mini y me ha ido muy bien pero tengo amigos que tienen en AIO y también van super con el tema de dejar el cigarrillo. Intenta subir a 12mg hasta que te encuentre en confort. Como dije en dicho post, es cuestion de jugar con la nico.

Feliz vapeo y ojala de verdad te alejes del tabaco.

muy cierto lo de la nicotina, yo cuando vapeo con un eliquid de 6mg me da más ansiedad y me lo vapeo demasiado rápido, en cambio con el de 12mg me rinde más dí­as, pero el golpe de garganta si lo ciento mejor con el vaporizador a 50wtts con liquidos con más propilenlicol que glicerina y con más nicotina.
Es cuestión de que vayas probando a ver que te calza mejor a tus gustos.

joder menudo castañazos pega el aio cuando le das unos 5 segundos de calada,yo le daba caladas similares a un cigarro,pero cuando le he dado un poco mas no veas,si que se nota el golpe si,sobre todo con el de 12mg.

Yo también doy caladas cortitas con el AIO, pero en mi caso es porque encuentro la boquilla un poco más ancha de lo que a mí­ me gusta y si la doy larga se me mete en la garganta de un modo que me incomoda xD

No soy un caso muy normal en ese sentido. La mayorí­a de la gente considerarí­a esas boquillas normales o incluso tirando a estrechas

Pero de potencia el AIO va bien. No es superpotente, pero está lejos de ser flojo.

Última edición:
una pregunta tonta,la boquilla es la negra?es que tiene dos.Yo utilizo la negra que es estrechita.