llevo dos semanas vapeando,no se que hacer.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Consejo de uno que lleva un mes vapeando y, por suerte, sin tocar ni un solo cigarro.
Lo primero subirí­a un poco la nicotina (aunque yo empecé con 6 y no he tenido problema, pero es muy personal).
Pero bueno lo importante:
No uses el cacharrí­n como si fuera un cigarro, no lo es y no hay que "fumar" de la misma forma.
Intenta dar caladas mas largas y más pausadas, llénate los pulmones de vapor, nota ese golpe en la garganta que tanto buscamos al principio.

Verás como en un par de dí­as empiezas a notar mucho más el sabor, y en cuanto pilles tu punto para la cantidad de vapor verás como un par de buenas caladas te sacian como antes un cigarrillo entero.

Ah, y por supuesto, busca un lí­quido que te encante. No que te guste, o que digas "está bueno", me refiero a probar todos lo que te haga falta (en alguna tienda obviamente, no te dejes el sueldo en lí­quidos para hacer catas).
En cuanto des con uno que te encante, el camino ya está medio hecho, te pasas todo el dí­a con el saborcillo en el paladar y te apetece vapearlo :-)

Saludos y ánimo!!
tienes razon,no te hice mucho caso porque tenia mucho comentarios que leer,pero al dar las caladas mas largas como dices tu,si que se nota el golpe y tal en los pulmones.Muchas gracias por el consejo.salu2

Comprar un mod no creo sea la solución de nada, el AIO es un muy buen equipo, como te han dicho los compañeros dar con la dosis inicial adecuada y ojo muy importante, con que resistencia para esa dosis .... con tu equipo y sus posibles resistencias puedes hacer muchas combinaciones sin necesidad de un mod de alto rendimiento, que puede ser deseable pero para nada necesario a mi parecer .... y mas al principio. Animo, ni dejes el vapeo ni te amargues, al final sin demasiado esfuerzo suele ganar el vapeo ....

ya me han dicho varias personas que es peor que el tabaco y les doy la razon como a los locos.O bien xq han tenido una mala experiencia o por lo que dicen en la tele,yo les digo no te creas todo lo que dicen en la tele jajajajjajaja

reconozco que yo hace unos años,lo deje xq tuve una mala experiencia,los lapices eran penosos ,los liquidos malillos,te metias 18 mg y eso sabia a rayos,en fin la cosa a evolucionado mucho desde que lo deje.

permiso de opinión.. yo voy rumbo a los 20 dí­as sin fumar.. vapeo desde 14 d nicotina y la alterno con alguna bajada a 10 y a la vez uso mentón SIN nicotina.. en un kit de inicio.. fumaba caja de 20 diaria.. ya estoy x encargar el mod... indeciso entre alien de smoke y el target pro.. feliz año

Si no te sacia el vapear, es básicamente por tu forma de pensar.

Cuando empecé a vapear, tení­a claro que querí­a dejar de fumar y evitar el cigarrillo a toda costa. Decidí­ comenzar por 6Mg de nicotina. Tardé exactamente una semana en dejar de pensar en un cigarrillo, porque me daba un golpe de garganta ya bestia con cada tiro al vapeador. Cada vez que me ofrecí­an tabaco, lo rechazaba.

Por tonto que parezca, pienso que pueden ser dos cosas (y no que no sientas el golpe de garganta; con 6Mg ya es un golpe considerable):

A) que realmente no estás concienciado para dejar de fumar
B) que por sugestión externa, llegues a pensar que tu vapeador no te ayudará a dejar de fumar

Yo personalmente te animarí­a a dejarlo definitivamente y a pillar hábito de vapear; llevas lo que dices, 2 semanas, y creo que te queda muuuuuuuuuucho por probar; te animo a que aguantes aunque sea un par de semanas más (lógicamente, con 0 tabaco), te empapes en probar liquiditos y demás y vuelves a planteártelo. ¿Que no? Mala suerte.

:happy:

jjejjejej,ya llevo mas de un mes,estoy en ello ,de momento voy alternando el vapeo con el tabaco,intento fumar cada vez menos.

En esto hay dos aproximaciones igualmente válidas, la del que decide cortar por lo sano y la del que reduce el consumo de tabaco al mí­nimo y poco a poco se habitua al vapeo. Depende de la personalidad de cada uno cual de ellas le funciona mejor. Hay a quién sentirse culpable por echar un pitillo le ayuda a dejarlo, pero también hay a quién sentirse culpable por echar un pitillo le crea más ansiedad y le hace más difí­cil dejarlo, en cuyo caso vale más no sentirse culpable y mirar solo a cuantos pitillos reducido tu consumo hasta que esa ansiedad deje de importar.

si a mi me paso eso,me sentia mal por fumar y estube apunto de abandonar el vapeo,pero ahora si me apetece un cigarro sin problema ,me lo fumo y ya esta,el resto del tiempo vapeo ,he pasado de fumar mas de dos paquetes al dia,a poco mas de medio paquete mas o menos,intentare llegar a final de año y haber dejado el tabaco o solo fumar por capricho,tampoco pienso que el fumar un par de cigarros al dia,sea muy perjudicial para la salud.

salu2

En cambio tengo un colega ,que ha sido el que me ha metido en esto,que lo dejo radical,ole sus huevos.

Pues yo por suerte desde el primer momento que me metí­ en el vapeo el tabaco ahí­ se quedó, ni un solo cigarro, ni si quiera me ha apetecido uno; y llevo unos 5 meses vapeando.

Yo fui fumador por 14 años desde que vapeo no e tenido nesecidad de fumar y empece y sigo usando de 6mg de nicotina, empece con un joytech y tfv4 a 70w con un liquido filandes sabor a tabaco que tira muxo humo y me pega que no veas,y ahora lo mezclo con un halo y esta mas dulzon, con un toque a caramelo tostado y a 55w me va de lujo.. Porque el halo solo me cansa al cabo de las horas tanto dulce.

Lo que si me e dado cuenta que el halo es mucho mas suave y no tira tanto humo ademas es mas liquido, creo que eso es por los porcentages de tipo de liquido que lleva.

suert

+1000 :clapping:

Yo llevaba 30 años fumando y estaba a dos cajetillas al dí­a, y esto me ha sido fácil. El primer mes pasé a fumar unos 5 cigarrillos al dí­a. Al tercer mes ya era sólo uno con el desayuno. Ahora ya no siento la necesidad.

Quizá harí­as mejor dejando de intentar cortar en seco y simplemente reducir la cantidad diaria de tabaco de momento. Cuando necesites un pitillo fúmalo, el resto del tiempo vapea. Esto no es AA, no hay chapas por la abstinencia.

Edito: Otra cosa bastante importante es estar vapeando todo el rato. No esperar a que el cuerpo te pida un pitillo.

Yo llevaba 30 años fumando y estaba a dos cajetillas al dí­a, y esto me ha sido fácil. El primer mes pasé a fumar unos 5 cigarrillos al dí­a. Al tercer mes ya era sólo uno con el desayuno. Ahora ya no siento la necesidad.

Quizá harí­as mejor dejando de intentar cortar en seco y simplemente reducir la cantidad diaria de tabaco de momento. Cuando necesites un pitillo fúmalo, el resto del tiempo vapea. Esto no es AA, no hay chapas por la abstinencia.

Edito: Otra cosa bastante importante es estar vapeando todo el rato. No esperar a que el cuerpo te pida un pitillo.

si,gracias german por ayudarme ,ahora es precisamente lo que hago y gracias a todos por los consejos.Feliz vapeo.

En esto hay dos aproximaciones igualmente válidas, la del que decide cortar por lo sano y la del que reduce el consumo de tabaco al mí­nimo y poco a poco se habitua al vapeo. Depende de la personalidad de cada uno cual de ellas le funciona mejor. Hay a quién sentirse culpable por echar un pitillo le ayuda a dejarlo, pero también hay a quién sentirse culpable por echar un pitillo le crea más ansiedad y le hace más difí­cil dejarlo, en cuyo caso vale más no sentirse culpable y mirar solo a cuantos pitillos reducido tu consumo hasta que esa ansiedad deje de importar.
Jajajaja cuando empezaste a fumar yo era un churumbel, si viste en verano por entonces un niño que se tapaba cuando le llegaba el humo del tabaco seguramente fuese yo cuando iba en verano al pueblo de mi madre alla en asturias xD

Buenas. Yo he estado fumando desde los 13 años y tengo 51, para 52 el 9 de este mes. Comencé, y sigo, con Joytech vmini y un atom OBS. Vapeo a 3 de nicotina y por ahora no he fumado ni un cigarro y eso que ni mujer si fuma y no lo piensa dejar. Lo que si es verdad es que me gustarí­a comprar algo más fuerte, un mod de dos pilas y que me de más o unos 100W. En este mod que llevo vapeo a 40w con unas coil muy buenas a 0.22
¿Que mod me aconsejan, y si deberí­a de cambiar también de Atom?. Me gustan los lí­quidos dulces, de hecho vapeo uno de donuts muy rico.
Lo que si noto es que me quedo insatisfecho y por eso estoy dándole todo el dí­a. Creo que después de tantos años fumando y ser de los que necesitan un buen golpe de garganta no se que comprarme. Bueno, no se si me he explicado bien. Lo que tengo claro es que no vuelvo al tabaco ni loco, y recomiendo el vapeo a todos los amigos que siguen fumando.
Un saludos, feliz año y vapeo a todos.

Mi OnePlus One

yo igual subo mas la nicotina,estoy en 12mg pero dandole todo el dia,igual con 18mg me saciaria mas y le daria menos,no se....

yo igual subo mas la nicotina,estoy en 12mg pero dandole todo el dia,igual con 18mg me saciaria mas y le daria menos,no se....
Te dirí­a que a 12 vas bien para quitar el mono, tal vez lo que necesites es un ato de dripeo o un RTA con buena ventilación tipo Billow que te permita absorver más cantidad de vapor y que te sacie más.
Sl2.